• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
¿De verdad Pensáis que hay gente que no se ha preparado los sicotécnicos?
Mi academia no es muy grande pero todos los que están son auténticas máquinas haciendo sicotécnicos.... Yo espero (ojalá) ser uno de los del montón que ha dicho antes el compañero.

Personalmente no conozco a nedie que se le den mal, hay mejores o peores pero la gente los maneja bien
Madre mía, pues te invito un día a mí academia jajaj hay de todo como en todas partes... Eso de no concer a nadie que se le den mal será porque efectivamente tu academia es muy pequeña, de 3201 personas no creo que todas sean "máquinas".

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
En mi academia el otro dia apareció uno que habia pasado entrevista y se pensaba que no la iba a pasar porque le dieron hasta en el carnet de identidad no habia hecho un psico desde que hizo la entrevista, el chaval cagado y con razón, extrapolando ese caso a nivel nacional pues habrán unos cuantos mas, gente que se haya puesto tarde y todo...

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
7
¿De verdad Pensáis que hay gente que no se ha preparado los sicotécnicos?
Mi academia no es muy grande pero todos los que están son auténticas máquinas haciendo sicotécnicos.... Yo espero (ojalá) ser uno de los del montón que ha dicho antes el compañero.

Personalmente no conozco a nedie que se le den mal, hay mejores o peores pero la gente los maneja bien
Estoy contigo compañero, encima mi academia ha dicho q será bastante más de un 5, obviamente por el nivelaZo que hay!( en la mia son todos máquinas tb, en el examen del año pasado no hay ninguno q haya sacado menos de un 7)
El año pasado no es comparable ya que el problema fue la equivocación con la plantilla,

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Estoy contigo compañero, encima mi academia ha dicho q será bastante más de un 5, obviamente por el nivelaZo que hay!( en la mia son todos máquinas tb, en el examen del año pasado no hay ninguno q haya sacado menos de un 7)
El año pasado no es comparable ya que el problema fue la equivocación con la plantilla,
Yo también estoy contigo, pero sobre todo con tu academia. Me sumo a que la nota de corte este por encima del 5. En la convocatoria de los superdotados el corte se va a quedar mínimo en un 7 tirando por lo bajo.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Pues en mi clase somos unos 50-60 (academia con bastante renombre de Madrid) y en el último simulacro que hicimos 7 personas se equivocaron de zona, vamos, que un 0 solo por eso. Sin contar los que tienen que trabajar doce horas al día y no pueden dedicarle todo el tiempo que quisieran, más los que se han puesto ahora por pensar que estaban suspensos en entrevista, más los que simplemente subestiman esta prueba (no entiendo porque). También están los que son auténticos craks, y luego estamos los del montón :D Como he dicho, hay de todo como en todas partes, no somos todos ingenieros de caminos ni mucho menos.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
¿Podrías dejar de meter miedo a la gente? Es que siempre es iguallll, este año nose que este año cual... y al final TODOS los santos años son iguales... "ya veréis este año el corte de ortografía va a estar alto" "este año va a pasar a psicotecnicos por lo menos 3700" y un largo etc, y la última "este año la nota de corte de psicotecnicos por encima del 5". Todos los años lo mismo, a veces esto parece un bucle

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
¿Podrías dejar de meter miedo a la gente? Es que siempre es iguallll, este año nose que este año cual... y al final TODOS los santos años son iguales... "ya veréis este año el corte de ortografía va a estar alto" "este año va a pasar a psicotecnicos por lo menos 3700" y un largo etc, y la última "este año la nota de corte de psicotecnicos por encima del 5". Todos los años lo mismo, a veces esto parece un bucle
Cierto.... Esque hablar de notas de corte es una pérdida de tiempo, pero aún así, decir que este año que somos una macro va a estar el corte por encima del 5 es una burrada, teniendo en cuenta que eso solo pasó una vez y encima era una micro de muy pocas plazas. Yo no sé si lo pensáis de verdad o es por "ambientar un poco el foro" pero esque no tiene ni pies ni cabeza.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Quien entre y diga que los psicos va a quedar en una nota desproporcionada lo único que hace es jugar psicológicamente, porque si yo vengo y digo, en mi academia somos 400 y nadie baja del 6 en cualquier psico, el que lee dirá, joder, o soy tonto o los demás son muy listos. Pues ni una cosa ni la otra, simplemente es para poner nervioso a la gente.

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Opino como tú se equivocaron en la plantilla unas 200 personas y como sobraban tan pocos, los que consiguieron remontarlo pasaron (en mi academia uno con un 3,8).
Los 3500 que habremos pasado llevarán desde enero machacando psicos a muerte, han fundido las medias de desafío Ñ, psicotécnicos 2x y sé de algún caso que ha editado su propia editorial de psicotécnicos (con prólogo de Espíritu González). Cuando salga el corte será más alto que cuando sale una plaza para policía local en Madrid. Y la gente confiada en que va a ser bajo el corte... Pa flipar nano...

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Yo también veo un corte alto ( en torno al 8) hay gente muy preparada que este año no han salido oposiciones para la nasa y cosas por el estilo y han decidido probar en la policia, sin estudiar han llegado hasta los psicos y se les dan muy bien.
Personalmente conozco 4 casos pero de vecinos primos y conocidos conozco unos 30, en sus pueblos y academias tienen un nivel parecido.

Ahora en serio nunca ha pasado de un 5 (5 algo) y ahora va a subir, por x motivos nervios, tensión, jugartelo todo, no ha pasado el 5.
Ni en ejecutiva y ha salido un ómnibus y no ha pasado el 5.
Hay buenas notas, sí, pero no todos.

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Por cierto... ¿No le falta una P a tu nick? Sin acritud ninguna, claro.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Nadie sabe qué nota de corte se va a quedar en psicotécnicos, ni tan siquiera una aproximación, nadie sabe cómo va a ser el examen del sábado ni que nivel tenemos los 3500 opositores que quedamos, por lo que decir que va a quedar por encima del 5 es como decir que la liga la va a ganar el año que viene el Valencia, nadie lo sabe.

Todos los comentarios que van dirigidos a poner nervioso a los opositores sobran...

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781

Me da la sensación de que "tu academia" eres tú con tus películas de ciencia ficción. Todos tus comentarios son iguales.

Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183

De hecho es que no sé de dónde se sacan los datos para decir ESTE AÑO HAY NIVELAZO, conoces a todos los opositores de toda España no? Madre mia de verdad ya escuchas cada tontería..la nota de corte por encima del 5, si, y la nota de ortografía también en un 7 de corte, es lo que dice el compañero, que cuando acabemos los psicotécnicos van a salir aquí la mayoría con la nota en un 7 y los que tengan menos se van a rayar, hasta que salga el corte y sea un 3.5, lo dicho, dejad de meter miedo a la gente porque el 80% de los opositores no somos Einstein y nos cuestan algunas cosas, unas las sacamos bien, otras las suspendemos y tenemos miedo del qué pondrán en especifico, y vamos con la ilusión de hacerlo lo mejor que podamos y entrar y otros que se han puesto a hacer psicotecnicos el jueves pasado cuando se vieron aptos, el de la nota de corte en un 5 va a ser el de la nota de corte en un 7 en ortografía, y a ver quién tiene razón, porque igual soy yo el equivocado y este año están 3450 hachas haciendo psicotécnicos para el sábado, perdón, 3449, porque yo soy normal y no saco dieces en todo lo que hago.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59

Nunca fallas cuando toca meter miedo, buenas risas te echarás en casa, en psicos no se pero en "troll" un 10.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Nadie sabe qué nota de corte se va a quedar en psicotécnicos, ni tan siquiera una aproximación, nadie sabe cómo va a ser el examen del sábado ni que nivel tenemos los 3500 opositores que quedamos, por lo que decir que va a quedar por encima del 5 es como decir que la liga la va a ganar el año que viene el Valencia, nadie lo sabe.

Todos los comentarios que van dirigidos a poner nervioso a los opositores sobran...
Además de que todo el mundo sabe que la liga el año que viene es del Betis :cool::p
Nivelazo siempre hay compis, como también hay nervios siempre o que ese día alguien se levante malito, el corte es imposible saberlo, pero vamos yo también se jugar a eso, yo digo que se queda en un 3,875 pero no voy a ponerme ahora a desvelar los entresijos de los algoritmos que he usado para averiguarlo porque hay que sacar 11,5 sobre 10 en los sicos como yo para entenderlo (Necesitamos un emoji de fantasma ya)

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
De hecho es que no sé de dónde se sacan los datos para decir ESTE AÑO HAY NIVELAZO, conoces a todos los opositores de toda España no? Madre mia de verdad ya escuchas cada tontería..la nota de corte por encima del 5, si, y la nota de ortografía también en un 7 de corte, es lo que dice el compañero, que cuando acabemos los psicotécnicos van a salir aquí la mayoría con la nota en un 7 y los que tengan menos se van a rayar, hasta que salga el corte y sea un 3.5, lo dicho, dejad de meter miedo a la gente porque el 80% de los opositores no somos Einstein y nos cuestan algunas cosas, unas las sacamos bien, otras las suspendemos y tenemos miedo del qué pondrán en especifico, y vamos con la ilusión de hacerlo lo mejor que podamos y entrar y otros que se han puesto a hacer psicotecnicos el jueves pasado cuando se vieron aptos, el de la nota de corte en un 5 va a ser el de la nota de corte en un 7 en ortografía, y a ver quién tiene razón, porque igual soy yo el equivocado y este año están 3450 hachas haciendo psicotécnicos para el sábado, perdón, 3449, porque yo soy normal y no saco dieces en todo lo que hago.

Por aquí otro normal, de cincos, algún notable, y algún suspenso. Eso sí, el sábado voy a darlo todo. Quien desmerezca esta prueba tendrá que repetirla al año que viene.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
7
Madre mía..... lo q he dicho es verdad! De hecho mi academia es Asm, y alguno que vaya podrá decirlo,los alumnos que están todos han sacado esas notas.
Creo q no estoy faltando a nadie ni mucho menos. Y también es ahí donde Olga nos ha dicho q el corte será x encima del 5.
Si hay alguien más de Asm q lo diga, porque lo único que he dicho es algo real, y pensaba q para eso era el foro.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Madre mía..... lo q he dicho es verdad! De hecho mi academia es Asm, y alguno que vaya podrá decirlo,los alumnos que están todos han sacado esas notas.
Creo q no estoy faltando a nadie ni mucho menos. Y también es ahí donde Olga nos ha dicho q el corte será x encima del 5.
Si hay alguien más de Asm q lo diga, porque lo único que he dicho es algo real, y pensaba q para eso era el foro.
Lo que has dicho es real, pero no verdad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior