De hecho es que no sé de dónde se sacan los datos para decir ESTE AÑO HAY NIVELAZO, conoces a todos los opositores de toda España no? Madre mia de verdad ya escuchas cada tontería..la nota de corte por encima del 5, si, y la nota de ortografía también en un 7 de corte, es lo que dice el compañero, que cuando acabemos los
psicotécnicos van a salir aquí la mayoría con la nota en un 7 y los que tengan menos se van a rayar, hasta que salga el corte y sea un 3.5, lo dicho, dejad de meter miedo a la gente porque el 80% de los opositores no somos Einstein y nos cuestan algunas cosas, unas las sacamos bien, otras las suspendemos y tenemos miedo del qué pondrán en especifico, y vamos con la ilusión de hacerlo lo mejor que podamos y entrar y otros que se han puesto a hacer
psicotecnicos el jueves pasado cuando se vieron aptos, el de la nota de corte en un 5 va a ser el de la nota de corte en un 7 en ortografía, y a ver quién tiene razón, porque igual soy yo el equivocado y este año están 3450 hachas haciendo
psicotécnicos para el sábado, perdón, 3449, porque yo soy normal y no saco dieces en todo lo que hago.