• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
22
Creditos
0
Hola una pregunta, creeis que subirán la plantilla de psicotécnicos el mismo dia como hicieron en el examen de teoría?
El año pasado pusieron las plantillas nada más acabar el examen.
Cuanto tardaron el año pasado en dar el apto definitivo una vez realizados los psicos?
Hicimos sicos el sábado 17 de junio y las notas salieron el jueves 22 sobre las 10 de la mañana.

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Creditos
0
Una pregunta, que se hace antes, psicos o inglés. Saludos, mucha suerte y ánimo que no queda nada!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Unido
7 Mar 2018
Felicitaciones
12
Creditos
0
Hola, vendo curso completo de test psicotécnicos con duración hasta Enero de la Academia JOYFE. El precio son 100 euros, la mitad de lo que me costaron.

carlosvi94

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
137
Creditos
0
Hola una pregunta, creeis que subirán la plantilla de psicotécnicos el mismo dia como hicieron en el examen de teoría?
Seguro que sí, pero por lo menos yo, aunque me lo corrija y tenga un 5 o más ( ojalá:eek: ) no estaré tranquilo hasta que no salgan las notas oficiales. Estoy perdiendo pelo... jajajaja

adrianlh

Policía Registrado
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Creditos
0
He encontrado este simulacro de psicotécnicos del año pasado que lo hizo un compañerod el foro.
Lo he hecho y he entrado en depresión...menudas notas sacan los compañeros!! Lo hacian sin tiempo, con calculadora??? jajajaja me rio por no llorar!!

os dejo el enlace del la pág a ver si os animais lo haceis y comentamos los resultados.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-simulacro-totfutur.11777/page-4

Edit: En estos simulacros pongo el tiempo y me empiezo a leer las instruccioes, lo haceis así? o mirais que tipo de ejercicio es y cuando lo comprendeis poneis el crono?
Madre mia que test el omnibus, acojonante como pongan 1 así el día D. En resumen
Omnibus 4.25
Especifico 1 : 7.89
Específico 2: 8.5
nota media un 6.89

Stark90

Policía Registrado
Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Creditos
0
Así es compi, por más hacer esta semana psicos no se va a mejorar, lo único que conseguiréis es que os pete la patata, el trabajo de psicos no vale para nada no hacer nada en todo el año y ahora en una semana querer ser un hopkins de los psicos, quien se lo haya tomado así lo tiene jodido el sábado, porque el trabajo tiene que venir de unos meses atrás y no ahora a última hora.

Coincido, cada persona es un mundo y no estamos todos cortados por el mismo patrón a la hora de retener y aprender, pero en mi caso, y pese a no ser precisamente un lumbreras, no me estoy matando a sicos, de hecho, creo que me sería contraproducente a estas alturas, me generaría más ansiedad que beneficios. No es que el pescado esté vendido, pero más vale "entrenar" la calma y la gestión del tiempo y de los nervios, que los sicos en sí.

PD: ojalá fuera un Hawking. El sábado iría todo sobre ruedas. :rolleyes:
PD 2: bueno, no. Mejor no. Ya no. o_O

Rísquez

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Creditos
0
Pues yo lamentable lo he hecho, vamos que no llego ni al 5 de media. La única escusa es que lo he hecho en el pc y con el papel delante se podría rascar algún punto, pero vamos ni con esas.
Como pongan algo así el sábado me veo en la siguiente convocatoria.

Alvarito90as

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
60
Creditos
0
Tranquilidad! Yo no aprobé ninguno de los crujis que se pusieron aquí de teoría y el dia del examen aprobé tanto la teoria con un 6 como la ortografia con un 5.2!

En el foro hay gente muy preparada, pero luego eso no se extrapola a los 3400 que aproximadamente quedamos. Recordad que si esa es la cifra va a quedarse fuera 1 de cada 17 que vayan a la prueba.

Afrontad la semana que queda con optimismo y el sábado dadlo todo con máxima concentración. Vamos!

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Creditos
0
Pues yo lamentable lo he hecho, vamos que no llego ni al 5 de media. La única escusa es que lo he hecho en el pc y con el papel delante se podría rascar algún punto, pero vamos ni con esas.
Como pongan algo así el sábado me veo en la siguiente convocatoria.
Yo me niego a creer que esas notas se han hecho con el tiempo marcado. Lo acabo de hacer y estaría el penúltimo cuando ese tipo de específicos se me dan bastante bien.

Eredar00

Policía Registrado
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Creditos
1
Yo me niego a creer que esas notas se han hecho con el tiempo marcado. Lo acabo de hacer y estaría el penúltimo cuando ese tipo de específicos se me dan bastante bien.
No es por mal pensar de los compañeros, pero al fin y al cabo esto es como una competición y el factor psicológico hace mucho... Me explico; si vosotros vais y veis que todos tienen de media un 5 y tú tienes un 8, te animas y te ayuda. Pero ahora digamos que ves todos con notas altas y tu baja. Crees que no vas bien, bla bla bla, eso te afecta y luego vas peor en el examen... No digo que no hayan sacado esas notas, pero solo digo que a través de una pantalla es fácil decir todo tipo de cosas. Yo podría escribir que mi media es 9.9 y tan feliz, aunque yo sepa que no lo es. Luego vendrá otro y dirá "mierda...". Como han dicho anteriormente, desconectad y descansad esta semana. Los psicos irán mejor :)

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Esto del simulacro que ha puesto el compañero más arriba huele a gato encerrado... Los específicos no son difíciles pero hacerlos en la pantalla de un ordenador te hace perder muchísimo tiempo, y no es lo mismo que hacerlo en papel, poder hacer anotaciones, etc. El ómnibus tiene mucho de factor espacial que a mucha gente se le da mal, y esta gente lo bordaron.
Una de dos, o los que hicieron este simulacro son linces o lo hicieron sin tiempo (por no barajar otras posibilidades), porque creo recordar que la nota de corte del año pasado fue un 3.8... no creo que fueran todos máquinas haciendo psicos, y esas notas están realmente bien por lo que es el ómnibus (opinión personal).

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Dos examenes.
Especìfico de velocidad 10 min y 30 cuestiones en zona 2 de la 1 a la 30.
Ómnibus de 50 cuestiones a contestar en zona 2 de la 51 a la 100.
Inglés en zona 1 y 30 preguntas.
El año pasado solo dieron una plantilla para psicos e inglés o dieron una plantilla para cada cosa?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Creditos
0
Una pregunta compañeros. El año pasado tengo entendido que hubo gente que tuvo problemas a la hora de rellenar ls plantilla porque se equivoco de zona. Te lo explican antes de empezar el examen o una vez q empieza viene explicado en la hoja? Es q ando un poco mosca porqir no sé cómo va. Si alguien sabe y me lo.pudiese decir...

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Creditos
0
Una pregunta compañeros. El año pasado tengo entendido que hubo gente que tuvo problemas a la hora de rellenar ls plantilla porque se equivoco de zona. Te lo explican antes de empezar el examen o una vez q empieza viene explicado en la hoja? Es q ando un poco mosca porqir no sé cómo va. Si alguien sabe y me lo.pudiese decir...
Eso viene en las instrucciones del ejercicio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!