Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Si eso fue así, y el año pasado también sobraban casi casi las mismas personas, por qué este año se dice que se ha duplicado el excedente de gente que sobra? Lo más lógico sería seguir con la tónica general no? Y por proporción que queden 100 y no más para eliminar.Sobraban 75 personas. Quedaron 1374 personas para psicotécnicos.
No aptos entre médico y entrevistas 678

No sé, no puedo decirte. No me encuentro en esta promoción.Si eso fue así, y el año pasado también sobraban casi casi las mismas personas, por qué este año se dice que se ha duplicado el excedente de gente que sobra? Lo más lógico sería seguir con la tónica general no? Y por proporción que queden 100 y no más para eliminar.
Hola buenas, os leo desde hace tiempo y nunca he escrito, pero hoy creo que lo necesito. Es mi cuarta convocatoria y la primera vez que llegaba a la entrevista, salí contento creí que lo hice bien pero mi resultado ha sido un NO APTO con 32 puntos, a partir de ahí he empezado a tener las sensaciones de que no sirvo para policía, que no cumplo el perfil, cosa de la que nunca he dudado, desde que me presenté, siempre he creído que el mejor trabajo de mi vida iba a ser este. Ya estamos a lunes y sigo con un bajón terrible, no se como afrontar esta situación. He pensado en dejarlo pero no puedo, tengo miedo de no conseguirlo nunca, pero al mismo tiempo veo absurdo que pueda superar la entrevista, por que me iban a dar el apto otro año? no se que hacer estoy jodi..o
No quería irme sin felicitar a los compañeros que pasáis a los psicos, mi más sincera enhorabuena, me da envidia no estar ahí y en unos meses para mordor ( como lo llamáis aquí )
He leído casos de gente en peor situación que yo, que era su quinta o sexta convocatoria y a la tercera ha pasado la entrevista, pero no se si son reales, no se que cambiaron y no se cual es su situación para poder volver
Tengo 31 años en julio haré los 32, ya no soy un jovenzuelo que quiere experimentar, lo tengo claro se quien soy y que quiero, veo como mi sueño después de tanto esfuerzo se ha esfumado y ahora mismo estoy roto
Desde casa los test de hacen estupendamente.
Pero cuando estás sentado allí sabiéndote lo que te juegas, hay alguno que se marea del calor que hace... la cosa cambia.
Leed bien los enunciados y asegurad las respuestas.
Suerte
Pero es que eso mismo se aplica a la teoría y ortografía. En el teórico había que ser rápido descartando preguntas que no teníamos ni idea y saber en cuáles nos la podíamos jugar, todo esto mientras aplicábamos nuestros conocimientos. Y con ortografía más de lo mismo, había palabras que no las teníamos del todo claro, y en cinco segundos máximos había que decidir qué hacer con ellas, y cada una mal restaba otra bien. Esto es lo mismo, estamos ante un examen en el que tenemos que demostrar una planificación o estrategia y seguridad en nuestras respuestas.

37 años, décima convocatoria y cuarta entrevista(las otras 3 no apto.Este año 60 puntos.Hola buenas, os leo desde hace tiempo y nunca he escrito, pero hoy creo que lo necesito. Es mi cuarta convocatoria y la primera vez que llegaba a la entrevista, salí contento creí que lo hice bien pero mi resultado ha sido un NO APTO con 32 puntos, a partir de ahí he empezado a tener las sensaciones de que no sirvo para policía, que no cumplo el perfil, cosa de la que nunca he dudado, desde que me presenté, siempre he creído que el mejor trabajo de mi vida iba a ser este. Ya estamos a lunes y sigo con un bajón terrible, no se como afrontar esta situación. He pensado en dejarlo pero no puedo, tengo miedo de no conseguirlo nunca, pero al mismo tiempo veo absurdo que pueda superar la entrevista, por que me iban a dar el apto otro año? no se que hacer estoy jodi..o
No quería irme sin felicitar a los compañeros que pasáis a los psicos, mi más sincera enhorabuena, me da envidia no estar ahí y en unos meses para mordor ( como lo llamáis aquí )
He leído casos de gente en peor situación que yo, que era su quinta o sexta convocatoria y a la tercera ha pasado la entrevista, pero no se si son reales, no se que cambiaron y no se cual es su situación para poder volver
Tengo 31 años en julio haré los 32, ya no soy un jovenzuelo que quiere experimentar, lo tengo claro se quien soy y que quiero, veo como mi sueño después de tanto esfuerzo se ha esfumado y ahora mismo estoy roto
Hola buenas, os leo desde hace tiempo y nunca he escrito, pero hoy creo que lo necesito. Es mi cuarta convocatoria y la primera vez que llegaba a la entrevista, salí contento creí que lo hice bien pero mi resultado ha sido un NO APTO con 32 puntos, a partir de ahí he empezado a tener las sensaciones de que no sirvo para policía, que no cumplo el perfil, cosa de la que nunca he dudado, desde que me presenté, siempre he creído que el mejor trabajo de mi vida iba a ser este. Ya estamos a lunes y sigo con un bajón terrible, no se como afrontar esta situación. He pensado en dejarlo pero no puedo, tengo miedo de no conseguirlo nunca, pero al mismo tiempo veo absurdo que pueda superar la entrevista, por que me iban a dar el apto otro año? no se que hacer estoy jodi..o

Así es, seria lo más lógico. Yo me quedé bastante sorprendido cuando me dijeron las cifras, entre 250-300 me han dicho.Si eso fue así, y el año pasado también sobraban casi casi las mismas personas, por qué este año se dice que se ha duplicado el excedente de gente que sobra? Lo más lógico sería seguir con la tónica general no? Y por proporción que queden 100 y no más para eliminar.
Soy mayor que tú, el año pasado 32 puntos también y este año apto. Así que te animo a que continúes si tienes claro que esto es lo que quieres.
Hola, que hiciste para mejorar la entrevista? me he quedado en shock al ver como pasaban todos mis compañeros menos yo, el año pasado tuve la misma experiencia pero me quedé en el teórico37 años, décima convocatoria y cuarta entrevista(las otras 3 no apto.Este año 60 puntos.
Saca tus conclusiones.
Eso sí ,no hipoteques tu vida solo en esto.
Llevo un rato buscando las cifras exactas pero justo te acaba de contestar un compañero.
Hay que informarse un poco mejor, más que nada porque yo lo hago, y porque la persona en la que confío también.
Así es, ya lo dije. Mi amiga que me informó de la cifra también es apta de la 32, así que os doy más credibilidad.En la 32 el excedente fue de 174 personas, el compañero está en lo cierto.
Yo aprobé ese año, te lo digo de primera mano, si lo dudas solo tienes que ir al hilo del la 32 y ver los comentario respecto a ese tema
Hola, me interesaría eso del hotel. graciasAlguien sabe como se puede pedir el desglose de la entrevista? 58 puntos por aquí
Por cierto si alguien a estas alturas no tiene hotel para somosaguas y relativamente cerca que me avise.
No me deja iniciar charla privadaAlguien sabe como se puede pedir el desglose de la entrevista? 58 puntos por aquí
Por cierto si alguien a estas alturas no tiene hotel para somosaguas y relativamente cerca que me avise.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.