• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
5
Su estuviese en vuestro lugar no perdería ni un minuto de entreno en psicos intentando predecir el futuro de qué test pondrán el día 5.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Cuando decis específico administrativo a os referís? Que seguramente habré hecho de uno pero por ese nombre no me imagino cuales son...

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Se todas formas una semana antes del examen no puedes meterte horas de psicos...ya es mantener todo lo que has trabajado...
loa psicos no son el temario que los ultimos repasos vienen genial...esto es haber hechi muchos y la última semana mantenerlo...
ay menuda semana noa espera

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Su estuviese en vuestro lugar no perdería ni un minuto de entreno en psicos intentando predecir el futuro de qué test pondrán el día 5.
Pues siento decirte que si hicieras eso lo más probable es que llegaras al sábado petado y no sabiendo sumar ni 2+7.
Para entrenar psicotécnicos tienes que hacerlo progresivamente y durante meses, no matarte la última semana como si no hubiera un mañana. Esto no es la teoría... Es más, siempre salen mejor los de la mañana que los de la tarde, y cuantos más haces, normalmente peor salen... Los que llevamos trabajando los psicos desde enero tenemos que mantener el nivel, esta semana ya ni ganaremos ni perderemos nada, esto es un trabajo de meses, no de última hora.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Al final por H o por B casi todos hemos hecho los mismos psicotécnicos de entrenamiento porque aunque tengamos editoriales distintas los test y el material se acaban repitiendo y a mi más de una vez me han repetido en la academia test que tengo de otra plataforma y viceversa y los oficiales de todas las escalas al final los tiene todo el mundo

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Cuando decis específico administrativo a os referís? Que seguramente habré hecho de uno pero por ese nombre no me imagino cuales son...
Pffff hay de muchisimos tipos compañero pero por ponerte un ejemplo puede ser una gráfica o estadística determinada y que te hagan preguntas sobre esa gráfica o te dan un texto que a veces suele ser "una orden de servicio" en las que te explica un determinado servicio policial a realizar y te hacen preguntas sobre ese texto. No sé si me he explicado bien compi. De todas formas hay muchísimos de ese estilo y muy variados por eso es un buen candidato a ser uno de los específicos del día D.

Un saludo y buenos días!!

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
137
Al final por H o por B casi todos hemos hecho los mismos psicotécnicos de entrenamiento porque aunque tengamos editoriales distintas los test y el material se acaban repitiendo y a mi más de una vez me han repetido en la academia test que tengo de otra plataforma y viceversa y los oficiales de todas las escalas al final los tiene todo el mundo
Totalmente de acuerdo, la clave va a estar en la capacidad/lucidez/gestión de nervios que tenga cada uno ese día, no en quien ha hecho más examenes de tal o cual academia... ( contando, obviamente con el entrenamiento de meses...).

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
2
Chic@s, aquí otro caído en la entrevista con 52 puntos, a seguir otro año más con más fuerza!!
Os quería preguntar, ¿existe alguna forma de solicitar un informe o desglose de las causas por las que se ha suspendido la entrevista? ¿Cómo se solicita en caso de que sea posible?
Gracias
Mucho ánimo a los caídos y mucha suerte con los psicos, ya es vuestro!

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Analizad los exámenes de 2015 y 2016 es decir la de 1299 y la de 2615. Vamos a ser honestos, de verdad podemos decir que son difìciles? No digo que sean regalados pero si uno ha trabajado y practicado todos y cada uno de ellos sale sin muchos problemas por el 5. Hay màs plazas, va a ser un nivel similar al año pasado. Creo que humildemente es leer bien y gestionar bien los nervios. No estamos ante una micro, que ahì era comprensible ejercicios muy complicados. Tengo claro que mi peor enemigo no es quien tengo delante, detràs...sino los nervios. Si uno gestiona eso bien y lee bien hay mucho trabajo hecho.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Analizad los exámenes de 2015 y 2016 es decir la de 1299 y la de 2615. Vamos a ser honestos, de verdad podemos decir que son difìciles? No digo que sean regalados pero si uno ha trabajado y practicado todos y cada uno de ellos sale sin muchos problemas por el 5. Hay màs plazas, va a ser un nivel similar al año pasado. Creo que humildemente es leer bien y gestionar bien los nervios. No estamos ante una micro, que ahì era comprensible ejercicios muy complicados. Tengo claro que mi peor enemigo no es quien tengo delante, detràs...sino los nervios. Si uno gestiona eso bien y lee bien hay mucho trabajo hecho.
Totalmente compañero pero con todo el camino que hemos recorrido para llegar hasta aquí, y sabiendo que sea como sea hay gente que tiene que quedar fuera, acojona lo que viene a ser bastante.
Aún así estoy de acuerdo contigo, el peor enemigo en un psico son los nervios y el cansancio. Así que tranquilidad y a rematar la faena. :D

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532

Desde casa los test de hacen estupendamente.

Pero cuando estás sentado allí sabiéndote lo que te juegas, hay alguno que se marea del calor que hace... la cosa cambia.

Leed bien los enunciados y asegurad las respuestas.

Suerte

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Siento decirte que en la XXXII sobrabamos 174 o 147 me baila ese número, además ese año si sacaron el n° justo de gente que pasamos, se filtró.
Hay que informarse un poco mejor antes de contradecir a otra persona;)

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Sobraban 75 personas. Quedaron 1374 personas para psicotécnicos.
No aptos entre médico y entrevistas 678

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Siento decirte que en la XXXII sobrabamos 174 o 147 me baila ese número, además ese año si sacaron el n° justo de gente que pasamos, se filtró.
Hay que informarse un poco mejor antes de contradecir a otra persona;)

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Llevo un rato buscando las cifras exactas pero justo te acaba de contestar un compañero.
Hay que informarse un poco mejor, más que nada porque yo lo hago, y porque la persona en la que confío también.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior