Pues siento decirte que si hicieras eso lo más probable es que llegaras al sábado petado y no sabiendo sumar ni 2+7.

Pffff hay de muchisimos tipos compañero pero por ponerte un ejemplo puede ser una gráfica o estadística determinada y que te hagan preguntas sobre esa gráfica o te dan un texto que a veces suele ser "una orden de servicio" en las que te explica un determinado servicio policial a realizar y te hacen preguntas sobre ese texto. No sé si me he explicado bien compi. De todas formas hay muchísimos de ese estilo y muy variados por eso es un buen candidato a ser uno de los específicos del día D.Cuando decis específico administrativo a os referís? Que seguramente habré hecho de uno pero por ese nombre no me imagino cuales son...

Totalmente de acuerdo, la clave va a estar en la capacidad/lucidez/gestión de nervios que tenga cada uno ese día, no en quien ha hecho más examenes de tal o cual academia... ( contando, obviamente con el entrenamiento de meses...).Al final por H o por B casi todos hemos hecho los mismos psicotécnicos de entrenamiento porque aunque tengamos editoriales distintas los test y el material se acaban repitiendo y a mi más de una vez me han repetido en la academia test que tengo de otra plataforma y viceversa y los oficiales de todas las escalas al final los tiene todo el mundo

Pues entonces el que hice no fue el último último, porque este salieron escardados los que fuerln.El último examen de ascenso a oficial tuvo un corte aproximado de 4'5. No recuerdo la nota exacta, pero por ahí anduvo.

Totalmente compañero pero con todo el camino que hemos recorrido para llegar hasta aquí, y sabiendo que sea como sea hay gente que tiene que quedar fuera, acojona lo que viene a ser bastante.Analizad los exámenes de 2015 y 2016 es decir la de 1299 y la de 2615. Vamos a ser honestos, de verdad podemos decir que son difìciles? No digo que sean regalados pero si uno ha trabajado y practicado todos y cada uno de ellos sale sin muchos problemas por el 5. Hay màs plazas, va a ser un nivel similar al año pasado. Creo que humildemente es leer bien y gestionar bien los nervios. No estamos ante una micro, que ahì era comprensible ejercicios muy complicados. Tengo claro que mi peor enemigo no es quien tengo delante, detràs...sino los nervios. Si uno gestiona eso bien y lee bien hay mucho trabajo hecho.

Analizad los exámenes de 2015 y 2016 es decir la de 1299 y la de 2615. Vamos a ser honestos, de verdad podemos decir que son difìciles? No digo que sean regalados pero si uno ha trabajado y practicado todos y cada uno de ellos sale sin muchos problemas por el 5. Hay màs plazas, va a ser un nivel similar al año pasado. Creo que humildemente es leer bien y gestionar bien los nervios. No estamos ante una micro, que ahì era comprensible ejercicios muy complicados. Tengo claro que mi peor enemigo no es quien tengo delante, detràs...sino los nervios. Si uno gestiona eso bien y lee bien hay mucho trabajo hecho.
Sobraban 75 personas. Quedaron 1374 personas para psicotécnicos.Siento decirte que en la XXXII sobrabamos 174 o 147 me baila ese número, además ese año si sacaron el n° justo de gente que pasamos, se filtró.
Hay que informarse un poco mejor antes de contradecir a otra persona
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Llevo un rato buscando las cifras exactas pero justo te acaba de contestar un compañero.Siento decirte que en la XXXII sobrabamos 174 o 147 me baila ese número, además ese año si sacaron el n° justo de gente que pasamos, se filtró.
Hay que informarse un poco mejor antes de contradecir a otra persona
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk