- Unido
- 25 Abr 2017
- Felicitaciones
- 208

Uno de lógica matemática en cinco minutillos lo veo. Luego omni del palo al de ejecutiva.

Un específico de problemas y cálculo no lo veo, porque si pone un específico de eso, el corte no sube ni del 1. Les vale con poner uno de tipo administrativo o de órdenes con poco tiempo, y está hecho.¿En qué consiste exactamente uno de lógica matemática? He visto y hecho todo tipo de tests, pero ahora mismo no lo ubico, o a lo mejor lo llamo de otra forma...
¿Te refieres a cálculo, a problemas, a una mezcla de mates y admin, tipo tabla...?

+1000Si ponen un específico de matemáticas me muero...![]()

Inviable compañero. Creo que sería facilitar mucho a un ratio X de opositores que por actitudes innatas tienen mejor cálculo numérico que otro ratio de X opositores que lo tienen peor. ¿Cómo evitar eso? Un administrativo, resistencia a la fatiga etc que es más "plano" y se presupone que todos andan por un nivel parecido.Uno de lógica matemática en cinco minutillos lo veo. Luego omni del palo al de ejecutiva.

Todos y cada uno de los opositores de manera innata se les da mejor una cosa que otra, unos tienen más facilidad para los de fatiga visual, otros para los matemáticos, otros para los de memoria, otros para los de series..... Dicho esto,Inviable compañero. Creo que sería facilitar mucho a un ratio X de opositores que por actitudes innatas tienen mejor cálculo numérico que otro ratio de X opositores que lo tienen peor. ¿Cómo evitar eso? Un administrativo, resistencia a la fatiga etc que es más "plano" y se presupone que todos andan por un nivel parecido.

Por esto mismo no se ponen específicos tan "cerrados". Cómo podría ser sinónimos o cálculo, si no algo más "plano" como tu dices, donde seas rápido y efectivo. Recuerden rellenar bien el nombre y el DNI y leer instrucciones y ya está la mitad hechoInviable compañero. Creo que sería facilitar mucho a un ratio X de opositores que por actitudes innatas tienen mejor cálculo numérico que otro ratio de X opositores que lo tienen peor. ¿Cómo evitar eso? Un administrativo, resistencia a la fatiga etc que es más "plano" y se presupone que todos andan por un nivel parecido.

Esa es la cuestión compañero. Una cosa es la opinión y lo que creemos o apostamos que puede caer y otra cosa es lo que deseamos que creo que muchas veces se confunde. Yo ojalá caiga uno de abstractos que se me dan genial pero una cosa es decir que opino que va a caer abstractos cuando realmente es lo que quiero no sé si me explico por eso me parece digno de valorar tu post amigo. Un saludo!!!Todos y cada uno de los opositores de manera innata se les da mejor una cosa que otra, unos tienen más facilidad para los de fatiga visual, otros para los matemáticos, otros para los de memoria, otros para los de series..... Dicho esto,
mi apuesta es un administrativo de órdenes y un omnibus
Mi deseo es uno de problemas matemáticos y un omnibus!!

Me has alegrado la noche jajja. Hice el otro día el examen de ascenso a oficial y me pareció super jodido, un 3.6 creo y me hundí en la miseria. El de inspector me pareció bastante maa asequible.El último de ascenso a oficial fue el que el corte se quedó en un 2? Porque son dos específicos que aúpa... El último de ejecutiva el específico si fue sencillo, es más, el omnibus tambien.

Administrativo a qué te refieres? Porque suelo escucharlo y no caigo cuáles son. Creo que yo lo pueda llamar de otra formaInviable compañero. Creo que sería facilitar mucho a un ratio X de opositores que por actitudes innatas tienen mejor cálculo numérico que otro ratio de X opositores que lo tienen peor. ¿Cómo evitar eso? Un administrativo, resistencia a la fatiga etc que es más "plano" y se presupone que todos andan por un nivel parecido.

Siento decirte que en la XXXII sobrabamos 174 o 147 me baila ese número, además ese año si sacaron el n° justo de gente que pasamos, se filtró.No, en la XXXII- 70/ XXXIII- 40/ y en esta entre 250-300.
Yo también apuesto por menos de 4 de corte. Hay gente que llevaba lustros haciendo psicos que han entrado en estas promociones.

Las academias siempre van buscando su propio interés más que el beneficio de un opositor, siempre vendiendo la moto para obtener beneficios.
Psicotécnico a psicotécnico, siempre de uno en uno, a no ser que por ejemplo te metan uno de memorizar un plano de calles, figuras o matrículas de coche que en ese caso te dejarán unos cuantos minutos para memorizar, luego harás por ejemplo un omnibus de 40' y cuando lo termines volverás al ejercicio anterior de memoria y tendrás que contestar preguntas como...Cuántos árboles o pasos de cebra hay en tal calle,cuántas personas llevan pantalón, cuántos triángulos hay en total, cuántas matrículas hay de Francia,etc... Preguntas así que después del omnibus la verdad que es complejo de contestar porque vas fumado. A ver si tenéis suerte y os ponen los dos que os he dicho por aquí,jejejeje.

Buena descripción compañero. Cuanto menos opositores quedamos más complicado es controlar el miedo a liarla en algo. Es brutal.Pues creo que comparto sensaciones con muchos de los presentes en que, antes del apto en la entrevista (cuya espera de resultados fue taquicárdica), pensaba en los psicos como: "bueh, si paso con no ser de los peores basta", "El ratio de opositor por plaza se acerca mucho a 1/1", "Lo peor habrá pasado, ya tengo pie y 4 dedos dentro" y demás frases para contentarme.
Pero nada más lejos de la realidad; estoy acojonado over 9000 y las consignas han cambiado a "mira que si la cago en la plantilla", "mira que como me pongan un específico que se me dé mal", "anda que como se me eche el tiempo encima y no lo gestione bien", etc.
No sé si he sido lo suficientemente gráfico![]()