• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Cambiando de tema, ¿que tal van esos nervios? Lo que parecía “asquible” para los psicos ahora parece un infierno jajajaja
Antes de saber que estaba apta en la entrevista pensaba en los piscos como la prueba más "amena" o "llevadera" de la oposición, pero ahora me parece la más difícil con diferencia. Suerte que es una semana y fuera.

Alastair

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Creditos
1
Cambiando de tema, ¿que tal van esos nervios? Lo que parecía “asquible” para los psicos ahora parece un infierno jajajaja
Pues creo que comparto sensaciones con muchos de los presentes en que, antes del apto en la entrevista (cuya espera de resultados fue taquicárdica), pensaba en los psicos como: "bueh, si paso con no ser de los peores basta", "El ratio de opositor por plaza se acerca mucho a 1/1", "Lo peor habrá pasado, ya tengo pie y 4 dedos dentro" y demás frases para contentarme.
Pero nada más lejos de la realidad; estoy acojonado over 9000 y las consignas han cambiado a "mira que si la cago en la plantilla", "mira que como me pongan un específico que se me dé mal", "anda que como se me eche el tiempo encima y no lo gestione bien", etc.
No sé si he sido lo suficientemente gráfico :(

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Creditos
0
Pues creo que comparto sensaciones con muchos de los presentes en que, antes del apto en la entrevista (cuya espera de resultados fue taquicárdica), pensaba en los psicos como: "bueh, si paso con no ser de los peores basta", "El ratio de opositor por plaza se acerca mucho a 1/1", "Lo peor habrá pasado, ya tengo pie y 4 dedos dentro" y demás frases para contentarme.
Pero nada más lejos de la realidad; estoy acojonado over 9000 y las consignas han cambiado a "mira que si la cago en la plantilla", "mira que como me pongan un específico que se me dé mal", "anda que como se me eche el tiempo encima y no lo gestione bien", etc.

Me he puesto nervioso hasta leyéndote, con eso te digo todo.

manuelsevilla

Policía Registrado
Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Creditos
0
Me has descrito a la perfección.

Roble

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
86
Creditos
0
JajajajajajjaJ creo que asi estamos la mayoría, estoy super acojonado..

cruzado

Policía Registrado
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
255
Creditos
89
yo hasta hace 4 dias pensaba que lo peor era la entrevista, ahora estoy seguro de que son los psicotécnicos:(

Alvarito90as

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
60
Creditos
0
Todos, absolutamente todos, estamos así. El ratio es buenísimo y todo lo que quieras, pero está ahí esa cosilla de.. y si meto la pata en tal?
Lo mejor que queda 1 semana y tampoco va a dar mucho tiempo a comernos la cabeza. Lo peor ya lo hemos pasado pero ahora hay que echar el resto paro asegurar esa ansiada plaza.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
48
Creditos
0
Así es compis...la última prueba siempre parece la mas "fácil" pero cuando llegas aquí te das cuenta de lo que te juegas y parece horrible, me alivia ver que somos casi todos los que estamos así. Solo queda machacar psicos 5 días y la suerte estará echada!

adrianlh

Policía Registrado
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Creditos
0
Lo que se demuestra fase tras fase es que la mas complicada siempre es la que está por llegar. No te planteas su dificultad hasta que sabes que tienes que lidiar con ella. Suerte a todos y que ningún forero se quede sin su ansiada plaza. Me incluyo

jpal90

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Creditos
9
Mente fría y sobretodo no sobrecargar el cerebro más de lo debido. El viernes un ómnibus sencillo y a descansar. Un buen desayuno y a petarlo, que tenéis más posibilidades de hacerlo bien que mal solo por estadisica

fo1

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Creditos
0
Me alivia ver que estamos todos igual jajaja, ya saben lo que dicen mal de muchos... jajajajaja

Stam

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
58
Creditos
0
Ya os digo que yo difícilmente llegue a un 1 en un específico de sinónimos :D:D:D:D

Mente fría, especifico/s sencillo a la fuerza (mirad ejecutiva y ascenso a oficial); siguiendo la tónica de estos años tiene que ser una serie de números, letras, memoria, figuras, correspondencia, lógica, ..... y ómnibus, no os comáis más la cabeza que si no el corte cae al 0,5.

Mañana empieza nuestra última semana como opositores!!!! O eso esperamos. :)

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Creditos
0
Ojalá haya muchos así, que yo llevo desde enero dale que te pego, si me caigo ahora es para matarme.
Ya somos dos dándole desde enero. Encima en mi caso 4 clases a la semana de psicos, en dos academias diferentes para trabajar con diferentes editoriales y modelos.

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Mente fría, especifico/s sencillo a la fuerza (mirad ejecutiva y ascenso a oficial); siguiendo la tónica de estos años tiene que ser una serie de números, letras, memoria, figuras, correspondencia, lógica, ..... y ómnibus, no os comáis más la cabeza que si no el corte cae al 0,5.

Mañana empieza nuestra última semana como opositores!!!! O eso esperamos. :)
El último de ascenso a oficial fue el que el corte se quedó en un 2? Porque son dos específicos que aúpa... El último de ejecutiva el específico si fue sencillo, es más, el omnibus tambien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!