• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Deif

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Creditos
2
Antes de ser policía soy persona...sea opositor o policía alumno, soy persona al igual que un comisario principal, en lo laboral será más que yo, pero es humano como también lo soy yo, quiero decir ante todo humildad, cuando esto se pierde una persona deja mucho que desear...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
Yo les mandé un correo a la dfp pidiendo el desglose de detractaccion de puntos,lo tuve que hacer a mano y escaneado. Mo obstante espero que no tengas que hacerlo, y si llega el momento llama por teléfono por si ha cambiado algo. Un saludo y suerte
Una pregunta compis, espero no tener que hacerlo...pero me ha surgido la duda.
En caso de que desgraciadamente se reciba un no apto, ¿cómo se solicita el ``desglose`` digamos de la resolución?

cruzado

Policía Registrado
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
255
Creditos
89
venga chic@s a tranquilizarnos un poco,a los de la XXXIV nos queda poco para saber si vamos para Ávila y a los de la XXXIII están a punto de salir (mucha suerte a todos),la tensión hay que saber controlarla y convertirla en ánimos y motivación para acabar esto lo mejor posible. VAMOSSS:mad::mad:

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Creditos
0
Ánimo a todos que no nos queda casi nada chicos/as.
Si estamos así ahora no me quiero imaginar en la última prueba, mantener la calma y la concentración el los psicos no debe ser nada fácil, ojalá nos salga bien y la XXXIV sea nuestra convocatoria.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Creditos
0
Esto últimamente se parece más a un programa de sálvame rosa que a un foro de opositores a policía nacional

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Avisado por lo que había pasado esta tarde me he dispuesto a leer las 7 u 8 páginas que tenía pendientes..., me ha dado vergüenza ajena. Lo dejo aquí, iba a poner un tocho, pero no merece la pena. Por suerte también he leído cosas que me han gustado bastante.

Relajaos todos y pensad que en nada para bien o para mal se acaba el proceso.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
No os metáis mucho con los de la xxxiii, que tenemos que dormir (o eso me gustaría) en sus actuales camas dentro de 5 meses. Echadle un poco de imaginación de los regalitos que nos pueden dejar jijijiji. En serio, creo que hoy ha pasado por aquí algún desubicado.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Creditos
0
Y Yo que estaba triste por haber pasado a 'reservado' los post de seguimiento de las promos XXXII y XXXIII con lo que me gustaban y que grata sorpresa al ver que no, que se habían fusionado en uno!! :D

Ánimo a todos, los salientes, los entrantes y a mi, que estoy todo desanimado. :oops:

Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
133
Creditos
0
Y Yo que estaba triste por haber pasado a 'reservado' los post de seguimiento de las promos XXXII y XXXIII con lo que me gustaban y que grata sorpresa al ver que no, que se habían fusionado en uno!! :D
Animo a todos, los salientes, los entrantes y a mi, que estoy todo desanimado. :oops:

@MaxPowell con ese nombre no se te permite estar desanimado, así que vamos para arriba! Y recuerda siempre:
"Hay tres maneras de hacer las cosas, por las buenas, por las malas y al estilo de max powell que es a las malas pero mas rapido!" ;)

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Creditos
0
@MaxPowell con ese nombre no se te permite estar desanimado, así que vamos para arriba! Y recuerda siempre:
"Hay tres maneras de hacer las cosas, por las buenas, por las malas y al estilo de max powell que es a las malas pero mas rapido!" ;)
Me acabas de alegrar la noche de comer techo y pensar en notas.:)

image.jpg

P.d.: La siguiente promoción, en la que espero no estar :rolleyes:, debería llamarse "Policías polis" o "Patrulla placa".

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (27 de abril) : 2 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (05 de mayo) : 10 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (10 de mayo): 15 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Unido
20 Abr 2018
Felicitaciones
5
Creditos
0
Yo me fío de los rumores de las academias, que más o menos saben cuando se reúne el tribunal... así que las espero para mañana a partir de medio día.

Ya queda poco! Mucho ánimo a todos :)

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Creditos
0
Qué pena entrar aquí y leer muchas de las cosas que se escribieron ayer... En fin...
Parece que ahora todas las informaciones "fiables" o menos fiables apuntan al jueves. No sé si saldrán el jueves u hoy o el viernes. Como sea ya queda poco. Vamos a no desesperar, ya estamos todos cansados de la espera, pero bueno, algunos pensaran o pensaremos que mereció la pena al ver el apto. A los que vean o veamos el no apto mucho ánimo, y a los del apto a apretar esa última semana con los psicos.

didi1980

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Creditos
0
Yo no sé que ha pasado estos días en el foro porque he desconectado un poquito por salud mental jajaja y no he leido varias páginas...
solo me sorprende que los policías alumnos pierdan el tiempo entrando en el foro de una promoción que no les va ni les viene... en vez de estar estudiando para conseguir escalafón...
y si no les apetece estudiar...pues que se vayan a tomar unas cervezas por Ávila, que es mucho más divertido!

sorprendidisima me tienen...

yo tengo claro que si apruebo lo que menos voy a estar pensando es entrar en el foro de la 35 y menos a decir tonterías... y si me da por entrar será para decirles lo que me dicen a mí mis amigos ..., tanto alumnos, prácticas, policías y policías con categorías superiores... "que se puede y que merece la pena" sin más. Y con eso me quedo
es lo único que queremos oír los que estamos por cumplir nuestro sueño...y será lo único que querrán oír las promociones siguientes...

Y dicho esto, simplemente gastar energía en lo importante...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!