• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Respeto tu forma de verlo, pero no lo comparto. Pues da a entender que unos se merecen más la plaza que otros por el mero hecho de conocer o interesarse por según que tipo de información para nada exigible en la oposición, olvidando que todos tenemos un comienzo y estoy seguro que la experiencia y la sabiduría en relación al CNP que tienes tú hoy en día no es comparable con la que cuando empezaste.

Si tienes razón, pero, ¿qué haces si te toca una entrevista en la que no te paran de preguntar cosas relacionadas con el cuerpo que no vienen en el temario? En el subforo de entrevistas hay alguna bien curiosa, como la que me tocó a mí.

Cuando te toca una de 10 minutos sin supuestos y que al acabar se levantan a abrirte la puerta con palmadita en la espalda, no es necesario, claro.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
Buenos días!! Por aqui otro al que se le ha puesto el corazón a mil mientras os leía. Después de un repaso por la página de procesos y Twitter, tampoco creo que vayan a salir hoy... Estoy con el compañero aquel que dijo que hasta que Damián no se pronuncie, no hay fumata... Toca esperar. Ánimo a todos y suerte!

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Yo dejo mi dato y mi apuesta, trabajando con los % de suspensos en entrevista y RM del año pasado.

Si el año pasado llegaron 2700 a sicos aproximadamente (el 77% de los que llegaron a entrevista y RM), este año, deberían llegar a sicos 3700 aproximadamente. No creo que vayamos a llegar tantos, pero la cosa andará por ahí, 100 arriba o 100 abajo, dependiendo de la gente que haya suspendido el RM.

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0
Yo dejo mi dato y mi apuesta, trabajando con los % de suspensos en entrevista y RM del año pasado.

Si el año pasado llegaron 2700 a sicos aproximadamente (el 77% de los que llegaron a entrevista y RM), este año, deberían llegar a sicos 3700 aproximadamente. No creo que vayamos a llegar tantos, pero la cosa andará por ahí, 100 arriba o 100 abajo, dependiendo de la gente que haya suspendido el RM.

Personalmente no creo que el excedente sea de 400 o 500 opositores. Es demasiado, y nunca ha sido así. Todo se verá.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Personalmente no creo que el excedente sea de 400 o 500 opositores. Es demasiado, y nunca ha sido así. Todo se verá.
Ya estamos con los "nunca"...Yo estuve en la entrevista en 2009 con 1949 plazas y a entrevista (la última prueba en aquel entonces) fuimos unos 5000.

Solo he hablao de %. Si se maneja el mismo del año pasado...quién sabe.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Creditos
0
Cuidado los que os veáis dentro en el hipotético caso de ser Aptos en la entrevista, tengo 4 (sí, 4) compañeros de clase que cayeron en la 32 en psicos (solo sobraron 174) y uno de ellos por 0,03... En la 33 conozco dos compañeros que han tenido que volver a la casilla de inicio después de sacar uno de ellos 3,78 (nota de corte 3,80) así que tranquilidad, humildad y trabajo, ya habrá tiempo de celebrar el Apto final. Mucho ánimo y suerte a todos.

Juanamond

Santanderino
Policía Alumno
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
1.451
Creditos
0
Cuidado los que os veáis dentro en el hipotético caso de ser Aptos en la entrevista, tengo 4 (sí, 4) compañeros de clase que cayeron en la 32 en psicos (solo sobraron 174) y uno de ellos por 0,03... En la 33 conozco dos compañeros que han tenido que volver a la casilla de inicio después de sacar uno de ellos 3,78 (nota de corte 3,80) así que tranquilidad, humildad y trabajo, ya habrá tiempo de celebrar el Apto final. Mucho ánimo y suerte a todos.
Amén, esfuerzo y metodo

Eredar00

Policía Registrado
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Creditos
1
Venga, yo pongo algunas cifras más:
Si eramos unas 54.000 instancias, en ese momento, la probabilidad de ver el APTO final era del 5.93 %
Una vez hicimos las físicas, que quedábamos unos 18.500 (supongo) la probabilidad subió hasta el 17.3 %
Pero, ¡atención! que una vez realizado el examen teórico, quedando 4771, la probabilidad es del 67.1%
Y nada, eso, que solo son números, pero bueno, es "divertido" ver como poco a poco nos vamos acercando...

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Creditos
0
Indio hablar:
"Convocatoria XXXIV Escala Básica @ policia hoy terminan los 10 días legales de plazo para la presentación de informes médicos solicitados a algunos opositores por el Tribunal."

Alejandrocnp20

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Creditos
0
Indio hablar:
"Convocatoria XXXIV Escala Básica @ policia hoy terminan los 10 días legales de plazo para la presentación de informes médicos solicitados a algunos opositores por el Tribunal."
Lo veis factible para mañana?

daniforever501

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Creditos
21
Indio hablar:
Me da a mí que el indio lee el foro y no sabe por donde sopla el viento porque el 9 de abril puso un twitt de que salian resultados la semana próxima y me da que no. :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!