• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Vas a salvar el mundo?
Vas a acabar con todos los malos?
Hay que llevar traje de super héroe o con ir uniformado de policía es suficiente?
Perdona pero es que no se a qué te refieres, supongo que no soy buen entendedor.
Pregunta de entrevista, qué es para ti ser policía?
Creo que lo que intenta decir es que hay gente que se acaimana una vez dentro, pero también los hay que ya entran acaimanados.

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Por raro que parezca, aquí ya te vas haciendo una idea al trabajo al que nos vamos a dedicar, que desde la oposición yo creo que uno no es tan consciente.
Por ejemplo, no sé si por los riesgos o por los puestos a los que optamos los pepinillos, he escuchado de más de 3,4,5.... personas que aseguran que "a mí que me manden a hacer DNI y tan a gusto".
Por raro que parezca, hay gente en la policía que no quiere ser policía (o al menos la parte "operativa", a buen entendedor pocas palabras)
Me parece tan subrealista...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días, en principio seguiremos esperando los resultados para este viernes, esperemos que no se demoren mucho más. Como cada vez parece más claro que el psicotécnico será el 5 de mayo, salvo sorpresa, reestructuramos la cuenta y esperamos ya clavarlo todo definitivanente.El año pasado el psico se hizo un sábado y al jueves siguiente ya estaban publicados los resultados finales, en base a ello y extrapolando fechas, usaremos los mismos plazos. Paciencia, ánimo y buena suerte para todos.

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 1 día*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (05 de mayo) : 16 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (10 de mayo): 21 días*

*
Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Vas a salvar el mundo?
Vas a acabar con todos los malos?
Hay que llevar traje de super héroe o con ir uniformado de policía es suficiente?
Perdona pero es que no se a qué te refieres, supongo que no soy buen entendedor.
Pregunta de entrevista, qué es para ti ser policía?
Creo que esa pregunta deberías hacertela tú, porque yo veo a un policía y veo a un héroe. Tú igual ves a uno que lleva el uniforme que quieres. Salva el mundo no, pero igual en alguna ocasión salva vidas y ya que estás dime alguien que salve al mundo que no sea Batman.

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Que no quieren pertenecer al cuerpo, sin más. Una vez estás dentro si tienes un problema gordo familiar por ejemplo, la DFP te da facilidades para continuar al año siguiente. Aún así lo dejan. Razón para pensar que no quieren estar en el cuerpo y punto.
Me cabrean esas cosas... Conozco gente que serían superválidos y que sueñan con ser policía pero sus circunstancias personales le impidieron seguir opositando tras suspender dos entrevistas. Luego lees esas cosas...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Y... ¿Por qué no sonó nunca como día posible de salida de notas hoy jueves? Siempre se estuvo diciendo el miércoles o el viernes. O en todo caso ya la semana que viene. Pero, ¿por qué ese salto del jueves? ¿Qué le pasa a los jueves para no poder ser el día?
Y con eso no es que yo personalmente las espere hoy eh, pero me llama la atención eso de miércoles, viernes, miércoles, viernes... Que discriminación hacia el jueves... pobrecillo... jajaja

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Me cabrean esas cosas... Conozco gente que serían superválidos y que sueñan con ser policía pero sus circunstancias personales le impidieron seguir opositando tras suspender dos entrevistas. Luego lees esas cosas...
No es por nada, pero si esa gente no ha superado el proceso? Como sabes que no hubiesen abandonado? Es muy fácil hablar por hablar, pero todos creemos que esto es nuestro sueño, ( el mio lo es, y aqui estoy) pero otras personas se dan cuenta que no. O que luego no valen para ser policias, es fácil desde fuera, pero hay que estar aqui.

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
No es por nada, pero si esa gente no ha superado el proceso? Como sabes que no hubiesen abandonado? Es muy fácil hablar por hablar, pero todos creemos que esto es nuestro sueño, ( el mio lo es, y aqui estoy) pero otras personas se dan cuenta que no. O que luego no valen para ser policias, es fácil desde fuera, pero hay que estar aqui.
Yo hablo de lo que sé, y esta persona es un buen amigo mío que conozco de años, nones un opositor que he conocido de la academia ni nada así. Sabes que no va a abandonar porque cada vez que habla de la policia se le iluminan lo ojos, y eso lo he visto yo, no me lo ha contado nadie.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Y... ¿Por qué no sonó nunca como día posible de salida de notas hoy jueves? Siempre se estuvo diciendo el miércoles o el viernes. O en todo caso ya la semana que viene. Pero, ¿por qué ese salto del jueves? ¿Qué le pasa a los jueves para no poder ser el día?
Y con eso no es que yo personalmente las espere hoy eh, pero me llama la atención eso de miércoles, viernes, miércoles, viernes... Que discriminación hacia el jueves... pobrecillo... jajaja
Mejor así. Tú imagínate que hoy fuera como ayer, no llegamos al cupo de 3201. El jueves queda como día de relax y mañana vuelve la histeria otra vez, el jueves es el finde del opositor que espera resultados.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Es "normal" si se dedican para básica a darle prioridad a la sobrecualificación que hay, la policía es muy vocacional y sufrida y si encima contamos los que al final le sale trabajo en una empresa ganando más, trabajando menos y pidiendo una excedencia en el cuerpo para tenerlo por un por si acaso... Yo no sé las estadísticas, pro si tengo claro que alguien con menos estudios excepto casos puntuales que se necesitan determinadas habilidades, es más " fiable" y de forma general, rinde igual, pero vamos no quiero alarmar, ni da a entender nada, porque esto no ocurre y si no que te pregunten por ejemplo a ti cuantos hay allí con carreras/ máster y cuántos con estudios inferiores...

Esa si que es buena...

Unido
17 Mayo 2015
Felicitaciones
25
Las notas me parece a mí que para la semana que viene eh... supongo que esta semana están con todos los informes de la gente que se examinó la semana pasada y cerrando actas.

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Pienso y creo que casi siempre se ha realizado análisis y creo que la prueba (médica) que más gente tira para atrás es la vista y cosas de tensión y eso, de analítica y eso pocos o mejor dicho ninguno no apto conozco, pero bueno solo es opinión pwrsonal. Venga que ya solo queda 5 días (lunes) para conocer las notas, a esa fecha no llegamos ni la mitad de los ataques al corazón [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
a mí me parecía que era muy precipitado que fuera esta semana... al ser la última el día 13... es que no daba tiempo... pasaban de los resultados de las analíticas...o imposible...

yo no las espero hasta la semana que viene, aunque ojalá que las publiquen mañana, pero yo ya hasta me he relajado pensando que esta semana no salen...

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Las notas me parece a mí que para la semana que viene eh... supongo que esta semana están con todos los informes de la gente que se examinó la semana pasada y cerrando actas.
Pienso lo mismo... Hay que intentar desconectar hasta el lunes porque no creo que haya nada, más claro que lo han dicho en el mail que apareció por aquí... Ánimo a todos, cada vez queda menos.

Rasputin

Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
93
Relax en el foro jajajaja, igualito que ayer, ¡Vaya diferencia! Mientras hacemos tiempo, ¿alguien sabría decirme cuál es la letra del sorteo de nuestra convocatoria? La que viene (de momento no es la nuestra :D) es la Ñ, ¿pero la de este año? Sé que son muy cercanas...

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Yo he activado el modo "hacerpsicoscomosinohubieraunmañana" acompañado del modo tautología e indefensión "cuandotenganquesalirsaldrán".
Después del día de ayer y de las sucesivas muestras de que hasta la semana que viene nanai, no espero nada esta semana...
Pero sería un detallazo que salieran mañana y no avisar con una semana de antelación, porque el sablazo que me va a meter renfe va a ser guapo :confused:

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
De ahí el dicho " estás en medio como el jueves" y que pasemos a denominarlo "juernes" por su cercanía al fin de semana :D

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
25
Relax en el foro jajajaja, igualito que ayer, ¡Vaya diferencia! Mientras hacemos tiempo, ¿alguien sabría decirme cuál es la letra del sorteo de nuestra convocatoria? La que viene (de momento no es la nuestra :D) es la Ñ, ¿pero la de este año? Sé que son muy cercanas...
La de este año, entiendo que te refieres a la XXXIV, fue la Ñ también.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior