• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
También hay gente que se va porque les sale otra cosa que consideran mejor... Hay gente que se prepara tambien otras oposiciones y se las saca estando dentro.
Tema de analíticas y que gente se fuera por el resultado nadie lo sabe de verdad... Hay taaaantos bulos por aquí... Se llamó a gente para preguntarles o hablar con ellos de alguna cosa de las analíticas pero más allá de eso...
Es "normal" si se dedican para básica a darle prioridad a la sobrecualificación que hay, la policía es muy vocacional y sufrida y si encima contamos los que al final le sale trabajo en una empresa ganando más, trabajando menos y pidiendo una excedencia en el cuerpo para tenerlo por un por si acaso... Yo no sé las estadísticas, pro si tengo claro que alguien con menos estudios excepto casos puntuales que se necesitan determinadas habilidades, es más " fiable" y de forma general, rinde igual, pero vamos no quiero alarmar, ni da a entender nada, porque esto no ocurre y si no que te pregunten por ejemplo a ti cuantos hay allí con carreras/ máster y cuántos con estudios inferiores...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Es "normal" si se dedican para básica a darle prioridad a la sobrecualificación que hay, la policía es muy vocacional y sufrida y si encima contamos los que al final le sale trabajo en una empresa ganando más, trabajando menos y pidiendo una excedencia en el cuerpo para tenerlo por un por si acaso... Yo no sé las estadísticas, pro si tengo claro que alguien con menos estudios excepto casos puntuales que se necesitan determinadas habilidades, es más " fiable" y de forma general, rinde igual, pero vamos no quiero alarmar, ni da a entender nada, porque esto no ocurre y si no que te pregunten por ejemplo a ti cuantos hay allí con carreras/ máster y cuántos con estudios inferiores...
Y vuelta la burra al trigo...

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Es evidente que no sabes las estadisticas y por lo visto tampoco tienes ni idea con todos mis respetos “excepto casos puntuales es más fiable el que menos estudios tiene” es de las gilipolleces más grandes que he escuchado en mi vida...te lo dice alguien que trabaja 10h al día en un departamento lleno de gente con estudios y que aún no he escuchado a nadie quejarse.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Es evidente que no sabes las estadisticas y por lo visto tampoco tienes ni idea con todos mis respetos “excepto casos puntuales es más fiable el que menos estudios tiene” es de las gilipolleces más grandes que he escuchado en mi vida...te lo dice alguien que trabaja 10h al día en un departamento lleno de gente con estudios y que aún no he escuchado a nadie quejarse.
Con todos los respetos y es una de las gilipolleces más grandes que he escuchado no es muy compatible XD. No hablemos de trabajo precarios porque desgraciadamente abundan en España, hablo de los trabajos que se merecen todos los que tienen esa sobrecualificación, trabajos de varios ceros y bien posicionados. No sé, no he dicho nada del otro mundo, es más posible que le salga un trabajo así a uno con una carrera y dos máster que a uno con un módulo de grado medio, hay que ser objetivo...

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Con todos los respetos y es una de las gilipolleces más grandes que he escuchado no es muy compatible XD. No hablemos de trabajo precarios porque desgraciadamente abundan en España, hablo de los trabajos que se merecen todos los que tienen esa sobrecualificación, trabajos de varios ceros y bien posicionados. No sé, no he dicho nada del otro mundo, es más posible que le salga un trabajo así a uno con una carrera y dos máster que a uno con un módulo de grado medio, hay que ser objetivo...
Pues tú no eres muy objetivo, ¿desde cuando uno que tenga carrera no puede ser policía? Yo tengo carrera y quiero ser policía, ¿no puedo serlo? ¿No tengo que tener las mismas oportunidades que alguien que no tiene?

Unido
17 Mar 2018
Felicitaciones
41
Pues mi información es diferente, hubo como 30 personas que fueron descalificadas una vez hechas las analíticas, y es por ello que creo que este año han realizado las analíticas antes.
Pues aquí se escuchó de todo, desde que habían girado a 100, a otras tantas cifras. Lo cierto es que a día de hoy, nadie sabe a ciencia exacta si hubo o no hubo exclusiones por las analíticas. Lo que está claro, es que si alguien falta, se nota. Y que yo sepa, no se ha dado el caso por esw motivo.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Pues tú no eres muy objetivo, ¿desde cuando uno que tenga carrera no puede ser policía? Yo tengo carrera y quiero ser policía, ¿no puedo serlo? ¿No tengo que tener las mismas oportunidades que alguien que no tiene?
Cuando he dicho yo eso?, Hay que leer tranquilo las cosas, tanto las escritas como las que se escriben, solo he hablado de los abandonos/ excedencias y de la posible relación en algunos casos con la sobrecualificación y la salida al mercado de buenos trabajo para estos.

Los cubanos sabrán antes quién sucede a los Castro que nosotros quién va a los psicotécnicos. Qué mundo... :p

El Parlamento cubano propone a Miguel Díaz-Canel como sucesor de Raúl Castro
La Asamblea Nacional vota este miércoles para elegir a los miembros del Consejo de Estado, pero el resultado no se conocerá hasta este jueves
https://elpais.com/internacional/2018/04/18/actualidad/1524069138_691013.html
No sé a qué viene este comentario aquí.

Tiene un aviso según el art. 25
h)Publicación de mensajes con temática no policial fuera del ámbito oportuno.

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
Para cambiar un poco de tema, ¿vais a echar la instancia ya y quitaros una cosa más de la cabeza o vais a probar suerte a ver si se puede saber la nota final antes de meter instancia? Siempre controlando plazos claro...

Yo la segunda, salvo que el palo venga antes, que ahí habría poco que esperar..[/QTE]
La instancia seguro que la tendreis que echar...las tasas de 3200 personas no se van a desaprovechar...es satisfactorio verla en un cajon y ver tu dia de fisicas y no tener que ir!!!! Vengaaaa que queda nada

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Deben tener motivos muy gordos para abandonar a estas alturas...
Que no quieren pertenecer al cuerpo, sin más. Una vez estás dentro si tienes un problema gordo familiar por ejemplo, la DFP te da facilidades para continuar al año siguiente. Aún así lo dejan. Razón para pensar que no quieren estar en el cuerpo y punto.

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
94
Pues mi información es diferente, hubo como 30 personas que fueron descalificadas una vez hechas las analíticas, y es por ello que creo que este año han realizado las analíticas antes.
Jejeje vaya bulo
Las aulas siguen igual de llenas que al principio, salvo por las X personas (me arriesgaría a decir que menos de 10) personas que se han ido voluntriamente, unos contando sus motivos y otros no, pero en fechas totalmente distintas a la de los resultados de las analíticas. Una ausencia en una clase no pasa desapercibido, y el boca a boca en la escuela es...como para echar a 30 y no saberlo jeje

Falso, a quien te haya dicho eso no le vuelvas a creer ni la hora.

Dónde están esos 30 que faltan, esos huecos que han dejado en su sección, esas habitaciones con menos de 4 en los bloques.

Que se sepa no han echado a nadie por las famosas analíticas hechas la segunda semana de curso.

Hay un apartado en las bases de la convocatoria, que si lo leéis, habla de que en la ENP por tema médico, solo te pueden echar por algo muy grave, tras formarse un tribunal médico que evalúe el tema y finalmente la firma del director general de la Policía.

De aquí ya no te tiran por cosas menores como a vosotros. Somos funcionarios en prácticas a efectos legales, y aunque somos la última mierda algún derecho tenemos.

No lo digo por ti en concreto, pero es increíble la rumorología falsa sobre la ENP esparcida por gente que no está aquí pero que dice conocer a muchos que sí.

Última edición:
Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
94
Deben tener motivos muy gordos para abandonar a estas alturas...
Por raro que parezca, aquí ya te vas haciendo una idea al trabajo al que nos vamos a dedicar, que desde la oposición yo creo que uno no es tan consciente.
Por ejemplo, no sé si por los riesgos o por los puestos a los que optamos los pepinillos, he escuchado de más de 3,4,5.... personas que aseguran que "a mí que me manden a hacer DNI y tan a gusto".
Por raro que parezca, hay gente en la policía que no quiere ser policía (o al menos la parte "operativa", a buen entendedor pocas palabras)

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Por raro que parezca, aquí ya te vas haciendo una idea al trabajo al que nos vamos a dedicar, que desde la oposición yo creo que uno no es tan consciente.
Por ejemplo, no sé si por los riesgos o por los puestos a los que optamos los pepinillos, he escuchado de más de 3,4,5.... personas que aseguran que "a mí que me manden a hacer DNI y tan a gusto".
Por raro que parezca, hay gente en la policía que no quiere ser policía (o al menos la parte "operativa", a buen entendedor pocas palabras)

Yo pensaba que os mandaban a la calle como unos campeones... optáis a puestos de carácter “administrativo” como el DNI?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Vas a salvar el mundo?
Vas a acabar con todos los malos?
Hay que llevar traje de super héroe o con ir uniformado de policía es suficiente?
Perdona pero es que no se a qué te refieres, supongo que no soy buen entendedor.
Pregunta de entrevista, qué es para ti ser policía?

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Falso, a quien te haya dicho eso no le vuelvas a creer ni la hora.

Dónde están esos 30 que faltan, esos huecos que han dejado en su sección, esas habitaciones con menos de 4 en los bloques.

Que se sepa no han echado a nadie por las famosas analíticas hechas la segunda semana de curso.

Hay un apartado en las bases de la convocatoria, que si lo leéis, habla de que en la ENP por tema médico, solo te pueden echar por algo muy grave, tras formarse un tribunal médico que evalúe el tema y finalmente la firma del director general de la Policía.

De aquí ya no te tiran por cosas menores como a vosotros. Somos funcionarios en prácticas a efectos legales, y aunque somos la última mierda algún derecho tenemos.

No lo digo por ti en concreto, pero es increíble la rumorología falsa sobre la ENP esparcida por gente que no está aquí pero que dice conocer a muchos que sí.
En tal caso, rectifico aunque en ningún caso he dicho que sea veraz, fue un simple bulo que me traslado un conocido a través de un conocido suyo que supuestamente está en Ávila. Yo tampoco le di demasiado credito. Aún asi, te agradezco el comentario real para descartar bulos innecesarios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior