• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
266da847ccf58466fa20845a335f03e8.gif

Por si sois mas del café con el piti!

Llevo dos cafeteras enteras yo solo y voy a por la tercera... eso es malo para el corazón? jajajaja

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Es que esto es de coña... en serio es tan complicado decir cuándo van a publicar resultados??? Es que sólo da la impresión de que se la p*** nuestros nervios y estados de ánimo. Como si fuese poco que llevásemos con esta convocatoria desde abril del año pasado, y sin saber si estamos perdiendo el tiempo preparando los psicots en lugar de correr o estudiar...

No me parece que sea algo sano para nosotros...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20180107-113644.jpg
    Screenshot_20180107-113644.jpg
    347,9 KB · Vistas: 117
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
4
Hola a tod@s! Me registro únicamente para dar las gracias a todas esas academias que crean rumores y bulos falsos con el afán de ser las más "chachis" jugando con el corazón de 4771 personas... muchas gracias!!

Ahora a esperar y que tengáis mucha suerte!! Un saludo!!

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Me huele a mí que estaremos esperando las notas para la semana que viene y el viernes nos llevaremos una sorpresa jajaja A ver si lo publican cuanto antes, que tengan piedad de nosotros. He perdido pelo, me han salido arrugas, el corazón ya no sé ni como me late, ya no tengo uñas, tengo muñones...

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Espero que la captura de pantalla no sea tuya porque te recuerdo que es un foro público y te estarías poniendo nombres y apellidos ;)
@totti-vlc, te agradezco el aviso. Aunque más que captura de pantalla es un recorte del comunicado final, que incluía puntuación de psicos además de notas de todas las pruebas, calificación final (suma de todas las pruebas), y número de orden obtenido (escalafón). Sólo éstos dos últimos datos se hicieron públicos y pueden servir para identificar a alguien. Las demás, fueron "nominales" y para identificar al dueño de la nota creo qué solo podría hacerlo la DFP, y aún así seguro habría más de uno con idénticos números... Es igual que intentar adivinar filiación de un opositor conociendo notas parciales y suma de las físicas.
Ojalá todos los del foro que continúan en proceso puedan hacer lo mismo en poco más o menos un mes.
Ánimos a todos para el achuchón final.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
13
El mail al que se hace alusión se confirma que serán a lo largo de la semana que viene , ni siquiera el lunes, asi que veo muy complicado que sea este viernes. De todos modos los rumores de las academias apuntaban al día 20 y en anteriores resultados no han fallado nunca. Es posible que digan lo de la semana que viene para que no colapsemos la página y la gente deje de especular o si lo confirman de ese modo por mail es porque de verdad es así???...no pasa el tiempo en estos momentos...

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Es que esto es de coña... en serio es tan complicado decir cuándo van a publicar resultados??? Es que sólo da la impresión de que se la p*** nuestros nervios y estados de ánimo. Como si fuese poco que llevásemos con esta convocatoria desde abril del año pasado, y sin saber si estamos perdiendo el tiempo preparando los psicots en lugar de correr o estudiar...

No me parece que sea algo sano para nosotros...
¿En serio? En serio crees que en algún momento se preocupan o tienen que preocuparse por cómo estamos a lo largo del proceso... Me asombra :rolleyes:. Yo bien tranquila he pasado la mañana, no las esperaba hoy ni mañana y ya veremos si son el viernes o más tarde. La espera es igual para todos, así que lo mejor es no alterarse hasta que se escuche algo más seguro... No tienen la obligación de comunicarnos nada previamente, es una putada, pero es así y así lo ha sido siempre.
Pd. Salid a que os de un poquito el sol que hace un día muy bueno y la vitamina D se agradece :p

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Para cambiar un poco de tema, ¿vais a echar la instancia ya y quitaros una cosa más de la cabeza o vais a probar suerte a ver si se puede saber la nota final antes de meter instancia? Siempre controlando plazos claro...

Yo la segunda, salvo que el palo venga antes, que ahí habría poco que esperar..

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Ains, si os dije esta mañana que era un buen día para hacer psicos y salir a correr un ratito.
Que las publiquen cuando quieran. Nosotros no podemos hacer nada ya... salvo tranquilizarnos y no hacer la cuenta de la lechera.
Al menos 1000 nos iremos en cuanto abran la trampilla. Esto es como cuando Arturo Vals entretiene a los concursantes de Ahora Caigo para que no sepan cuándo van a caer... Pues lo mismo. Cuando menos no lo esperemos... zas. O la gloria o mordemos el polvo...
Ánimo y desconectad un poquito. Pero ante todo, salgan cuando salgan, suerte, compis. ;)

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Para cambiar un poco de tema, ¿vais a echar la instancia ya y quitaros una cosa más de la cabeza o vais a probar suerte a ver si se puede saber la nota final antes de meter instancia? Siempre controlando plazos claro...

El lunes está el tío en la puerta de comisaría, apruebe o suspenda!

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
94

Si apruebas y has echado la instancia, podrás solicitar la devolución de la tasa. Pero vamos, que por 15€...............

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior