- Unido
- 31 Oct 2016
- Felicitaciones
- 56
Yo si fuera ellos las colgaba una semana antes de los psicotécnicos jaja, merecidísimo.

![]()
Por si sois mas del café con el piti!

@totti-vlc, te agradezco el aviso. Aunque más que captura de pantalla es un recorte del comunicado final, que incluía puntuación de psicos además de notas de todas las pruebas, calificación final (suma de todas las pruebas), y número de orden obtenido (escalafón). Sólo éstos dos últimos datos se hicieron públicos y pueden servir para identificar a alguien. Las demás, fueron "nominales" y para identificar al dueño de la nota creo qué solo podría hacerlo la DFP, y aún así seguro habría más de uno con idénticos números... Es igual que intentar adivinar filiación de un opositor conociendo notas parciales y suma de las físicas.Espero que la captura de pantalla no sea tuya porque te recuerdo que es un foro público y te estarías poniendo nombres y apellidos![]()

¿En serio? En serio crees que en algún momento se preocupan o tienen que preocuparse por cómo estamos a lo largo del proceso... Me asombraEs que esto es de coña... en serio es tan complicado decir cuándo van a publicar resultados??? Es que sólo da la impresión de que se la p*** nuestros nervios y estados de ánimo. Como si fuese poco que llevásemos con esta convocatoria desde abril del año pasado, y sin saber si estamos perdiendo el tiempo preparando los psicots en lugar de correr o estudiar...
No me parece que sea algo sano para nosotros...

El lunes está el tío en la puerta de comisaría, apruebe o suspenda!Para cambiar un poco de tema, ¿vais a echar la instancia ya y quitaros una cosa más de la cabeza o vais a probar suerte a ver si se puede saber la nota final antes de meter instancia? Siempre controlando plazos claro...
Yo la segunda, salvo que el palo venga antes, que ahí habría poco que esperar..

Cuànto tiempo.. desde diciembre?Que mañana habré pasado de tensión que me ha hecho hasta volver a entrar y escribir aquí... Esto no es vida...![]()

Reconfortante cuando te preguntan - los futuros compañeros - por la oposición al presentar la instancia y te desean suerte esperando verte pronto con ellos..El lunes está el tío en la puerta de comisaría, apruebe o suspenda!
Si apruebas y has echado la instancia, podrás solicitar la devolución de la tasa. Pero vamos, que por 15€...............Para cambiar un poco de tema, ¿vais a echar la instancia ya y quitaros una cosa más de la cabeza o vais a probar suerte a ver si se puede saber la nota final antes de meter instancia? Siempre controlando plazos claro...
Yo la segunda, salvo que el palo venga antes, que ahí habría poco que esperar..