• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Comienzan esos momentos en los que empiezas a entrar a la página de policía y ves que tarda en cargar y notas como se te para el corazón.... luego carga y todo vuelve a la normalidad!
No sé si llegaré al viernes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero lo peor es que todos sabemos que hoy no van a salir...y te preguntas a ti mismo...entonces por qué entras??? y una vocecilla te dice "entra entra de nuevo jajajaja para que te quedes tranquilo"...y así entras en bucle hasta el viernes...

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
La esperanza en que salga es lo último que se pierde, lo primero con lo que te levantas y lo último que tienes en la cabeza antes de dormirte :p
Yo prefiero no quitarme horas de sueño, hasta el viernes no la espero, al menos eso se escucha por los mentideros. Todavía recuerdo el año pasado que salía uno diciendo que tenía fuentes fiable y que salían ese mismo día, día de nervios y sufrimiento y cuando llegaba la tarde, nada...

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Sí, sería lo normal y lo justo, pero a veces me cuentan que como ya andan sobrados de gente, no lo han hecho, lo cual significaría una desigualdad de trato. Pero son solo rumores, claro está.
Unas páginas atrás han puesto que el 13 de abril estaba repitiendo analítica uno que lo había hecho el 10

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Unas páginas atrás han puesto que el 13 de abril estaba repitiendo analítica uno que lo había hecho el 10
Supongo que entre hoy y mañana repetirán analítica los del día 11, 12, 13. El viernes notas, el 5 o 12 psico y el 12 a medio día muchos tendrán ya virtualmente su billete a habila.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
161
Creo o quiero creer que a los que tengan que llamar, les darán un plazo muy corto para enviar resultados, lo que no se es si los que han tardado dos meses en enviar algún resultado, si se ha dado el caso, les afectará esa tardanza o no...

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Nunca se sabe jajaja También decían que las notas de las físicas se veían al día siguiente. Yo las hice por la tarde, me dio por meterme a las 9 de la noche de ese mismo día y ahí estaban ya puestas. Esta semana hay que intentarlo desde hoy hasta que salgan jajaja Ánimo gente

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
A ver, el grueso del proceso ha finalizado y no estamos nada más que a mediados de abril. Hay 600 plazas más que el año pasado, con analítica y evidentemente más opositores de más a los que nos tienen que hacer todo . Aun así repito estamos a mediados de abril, prisas? Las que nosotros tenemos. A la división ya le da igual una semana más que menos, por lo que agobiar al personal que terminó la semana pasada no tiene sentido. Se harán repeticiones y se establecerá un plazo de subsanar requisitos. Es dura la espera pero llevamos así desde septiembre, creo que el máster en paciencia ya lo tenemos realizado y con TFM incluido :p

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Somos 4700 personas en vilo, 4700 almas pendientes de un resultado muy decisivo para entrar en la Escuela Nacional de Policía. Un tribunal que comprobará quiénes son los más capacitados para tener verdadera entrega con los ciudadanos. 4700 almas que apenas pegarán ojo esta madrugada pendientes de subir un peldaño más en la lucha por este sueño. Muchísimas son las emociones que estamos viviendo estos días. Multitud son los recuerdos que se nos vienen a la mente. No solo son recuerdos de este último o estos últimos años como opositor y de todo lo que hemos tenido que pasar para llegar hasta donde ahora estamos. Están los recuerdos que son como una sinopsis de nuestra vida. Recuerdos de nuestra infancia, de nuestra adolescencia, de nuestra juventud, de nuestros lazos con los demás y los vínculos con nuestros seres queridos. Eso es bueno y necesario. Recordar para saber de dónde venimos, quiénes somos realmente y hacia dónde vamos. Porque ese camino al que nos dirigimos sabemos que nos cambiará tanto la vida que se completarán en buena parte nuestros recuerdos con la consecución de este objetivo entrando en la Escuela Nacional de Policía. Sería un gran sueño hecho realidad, sería una vida encaminada hacia aquello que de verdad nos apasiona. Y lo mejor de todo es que si lo conseguimos sabremos que hemos sido nosotros los artífices de la consecución de nuestro propio objetivo. Elegir un sueño, seguir un camino y conseguirlo tiene que ser brutal. Y es que no creo que pueda existir nada más emocionante que eso. Quiero ser una de esas almas que sirven y protegen al ciudadano, una de esas almas que esperan la llamada de alguien en apuros, una llamada de auxilio. Quiero estar cerca del ciudadano y entregarle lo mejor de mí. Quiero experimentar humanidad, compañerismo, vocación y lealtad. Quiero aportar mi granito de arena en esta sociedad de la forma que más me gusta. Quiero ser todavía mucho más feliz de lo que ya soy. Quiero pertenecer a la delgada línea azul.
Quiero expresaros, compañeros, que este día tiene que quedar marcado en nuestras vidas, tanto si hemos avanzado como si no hemos tenido esa suerte. Tengo bien claro que si no lo consigo seguiré luchando con uñas y dientes como hasta ahora he hecho. Seguiré esforzándome y sacrificándome como hasta ahora he hecho y sé que no pararé hasta conseguirlo. Porque quiero ser Policía Nacional. Muchísimo ánimo, compañeros, ya falta nada. Tanto para bien como para mal tenemos mucho conseguido. No desesperemos. Mucha fuerza pase lo que pase. SERVICIO, DIGNIDAD, ENTREGA Y LEALTAD. Orgullo y honor por este escudo. Y jamás olvidemos que nos debemos al ciudadano. PASIÓN !!! 4700

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Queda claro 1 cosa: estamos en la semana, con ello y casi al 100% van a publicar los resultados entre mañana y el viernes. La gente de las entrevistas ya està seleccionada, me da que falta atar algunas repeticiones de analíticas y poco más. Miércoles 18, 1 año justo después se comenzar puede ser el día elegido. Este año están haciendo muy bien las cosas y dudo mucho que no vayan a avisar un par de semanas antes... Solo queda esperar, los sicos por lo menos yo no los hago con la misma concentración, piensas, tienen que coger unos 3300 o 3400 de 4400 quitando los no aptos de analíticas y dices jo... pinta muy bien, seguro que no puede haber 3399 mejor que yo (por decir una cifra aleatoria) pero luego piensas y dices, sobran unos 1000 y se ponen los huevos de corbata...
Pase lo que pase nadie va a negar que somos unos luchadores, que cada día damos lo mejor de nosotr@s, que nos enfrentamos a una de las oposiciones más largas y duras de Europa y que tarde o temprano todos si nuestro sueño es este, seremos compañeros. Ànimo!

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
69
Una duda que tengo un compañrro de academia me dijo que el sabia el resultado de su entrevista desde hace 2 semana que se lo dijo un conocido que está metido en los sindicatos el colmo es que le dijo que estaba no apto, ¿ Creeis que realmente puede saber la nota? Es que si es así se supone que ellos ya tienen los que van a pasar a la siguiente fase descontando el medico

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Una duda que tengo un compañrro de academia me dijo que el sabia el resultado de su entrevista desde hace 2 semana que se lo dijo un conocido que está metido en los sindicatos el colmo es que le dijo que estaba no apto, ¿ Creeis que realmente puede saber la nota? Es que si es así se supone que ellos ya tienen los que van a pasar a la siguiente fase descontando el medico
Eso suena muuuuuy raro más que nada porque no creo que eso lo publiquen ya sea en la intranet de ellos porque se supone que eso lo hacen una vez ya se ha reunido el tribunal.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
No dudo de que pueda haber filtraciones, pero desde luego no vería un NO APTO. Lo que se ve es una nota de 0 a 60 qué, tras reunirse el tribunal, se convierte en alegría o tristeza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior