• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tipo24

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2018
Felicitaciones
158
Suerte a todos! Esperemos vernos en la parada de Somosaguas con destino a Habila!! :)

Custodia

POLICÍA
Unido
14 Abr 2018
Felicitaciones
73
Igual que algún compañero/a me he visto obligado a registrarme, tras años de solo lectura . Mucha suerte a todos Hábila ya espera a la XXXIV!! Pasando por Somosaguas!

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
85
Bueno compis ahora ya si que si se terminaron las entrevistas y recos... ya esta semana será crucial para saber si estamos rozando la plaza con los psicos o nos mandan al hoyo... sea lo que sea deciros que mucha suerte y espero veros en psicos y a ser posible en HABILA ¡Vamossss!

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Se ha filtrado desde la DFP la versión Premium de la palabra fetiche :
Habila-habila.... Aaamsteeeel - habila habila Aaamsteeeel ..
Y aplicando lo estudiado en las asignaturas de PP, PC y SV (ya os enterareis en menos de 5 meses cuáles son) creo que significa : Disfrutad siempre que podáis de un par de cervezas bien frías, esteis o no a las puertas de la Academia.
Ánimos opositores que todos sabéis que cuánto más duro y largo es el sufrimiento.. mas dulce es la victoria final.

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Por aquí uno que ya ha entrado dos veces a la web de la Policía. No es ansia (que también), es para ir calentando el dedo del F5.

HABILA.
Yo estoy con estiramientos y tablas de ejercicios de series para el dedo índice... no me arriesgo a que me falle el inminente día del F5... :D Tenemos que estar preparados!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior