• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2018
Felicitaciones
73
Igual que algún compañero/a me he visto obligado a registrarme, tras años de solo lectura . Mucha suerte a todos Hábila ya espera a la XXXIV!! Pasando por Somosaguas!

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 6 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 14 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 23 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
85
Bueno compis ahora ya si que si se terminaron las entrevistas y recos... ya esta semana será crucial para saber si estamos rozando la plaza con los psicos o nos mandan al hoyo... sea lo que sea deciros que mucha suerte y espero veros en psicos y a ser posible en HABILA ¡Vamossss!

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Se ha filtrado desde la DFP la versión Premium de la palabra fetiche :
Habila-habila.... Aaamsteeeel - habila habila Aaamsteeeel ..
Y aplicando lo estudiado en las asignaturas de PP, PC y SV (ya os enterareis en menos de 5 meses cuáles son) creo que significa : Disfrutad siempre que podáis de un par de cervezas bien frías, esteis o no a las puertas de la Academia.
Ánimos opositores que todos sabéis que cuánto más duro y largo es el sufrimiento.. mas dulce es la victoria final.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Por aquí uno que ya ha entrado dos veces a la web de la Policía. No es ansia (que también), es para ir calentando el dedo del F5.

HABILA.
Yo estoy con estiramientos y tablas de ejercicios de series para el dedo índice... no me arriesgo a que me falle el inminente día del F5... :D Tenemos que estar preparados!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior