• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Policol

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Buenos días gente, sabeis si han llamado para repetir analitica a gente que haya ido a finales de la semana que pasada?

Y pensar que si todo va bien en menos de 1 mes sepamos si nuestro sueño se cumple, nos vemos en hábila.
Pd: no se si a alguien que haya ido en la semana del 4abril le han llamado para las analíticas o puedo estar ya tranquilo.

Yo fui el 4, yo creo que ya puedo estar tranquilo...

Compis, en un Facebook de opositores un chico ha escrito que había ido el 21/03 al reconocimiento y le llamaron ayer para ir a repetir la analítica y hoy ha coincidido con un chico que habih hecho la entrevista el 10/04, así que parece que todos los que hemos ido antes estamos a salvo!! :)

Pd: Habila te queremos ver nevada y no haciendo las fisicas :rolleyes:

Última edición:

Alpha14

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
49
Suerte a todos, esto llega a su fin, espero que nos veamos en Habila de uniforme.

rios2004jf

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
32
yo me conformo de momento con ir a Somosaguas. fase a fase....jjjjjj, y despues nuestran tan ansiada HABILA.
Suerte a todos.

Adriángl

POLICÍA
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Pues parece ser que Ofipol ya da por hecho que sí o sí, las notas la semana que viene.

Archivos adjuntos

• ofipol.jpg
    ofipol.jpg
    81,5 KB · Vistas: 272

naulep

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
7
Después de unos meses de incertidumbre y tensa espera, parece que va llegando a su final. ¡Mucha suerte a todos! Espero que nos veamos primero en psicotécnicos, y después, en septiembre, entrando en la escuela de Habila con nuestro apto bajo el brazo y una maleta de ilusiones. A coger fuerzas este finde antes del esprint final.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo entiendo que al ser dos pruebas independientes serán dos resultados independientes, se podrá ser apto en una y en otra no, no apto en las dos y apto en las dos que es el que vale. Apto más apto = APTO.

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Nos vemos en Somosaguas...y después en el burgerking de Hábila, y al siguiente día en la academia de HÁBILA! todo en ese orden, gracias por el momento de risas y agobios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior