• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Buenos días gente, sabeis si han llamado para repetir analitica a gente que haya ido a finales de la semana que pasada?

Y pensar que si todo va bien en menos de 1 mes sepamos si nuestro sueño se cumple, nos vemos en hábila.
Pd: no se si a alguien que haya ido en la semana del 4abril le han llamado para las analíticas o puedo estar ya tranquilo.

Yo fui el 4, yo creo que ya puedo estar tranquilo...

Compis, en un Facebook de opositores un chico ha escrito que había ido el 21/03 al reconocimiento y le llamaron ayer para ir a repetir la analítica y hoy ha coincidido con un chico que habih hecho la entrevista el 10/04, así que parece que todos los que hemos ido antes estamos a salvo!! :)

Pd: Habila te queremos ver nevada y no haciendo las fisicas :rolleyes:

Última edición:

naulep

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
7
Después de unos meses de incertidumbre y tensa espera, parece que va llegando a su final. ¡Mucha suerte a todos! Espero que nos veamos primero en psicotécnicos, y después, en septiembre, entrando en la escuela de Habila con nuestro apto bajo el brazo y una maleta de ilusiones. A coger fuerzas este finde antes del esprint final.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo entiendo que al ser dos pruebas independientes serán dos resultados independientes, se podrá ser apto en una y en otra no, no apto en las dos y apto en las dos que es el que vale. Apto más apto = APTO.

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Nos vemos en Somosaguas...y después en el burgerking de Hábila, y al siguiente día en la academia de HÁBILA! todo en ese orden, gracias por el momento de risas y agobios.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior