• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

opositoraXXXI

POLICÍA
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383
A mi me sorprendió lo de las preguntas de personalidad, las 2 primeras me cambiaron la respuesta y ahí dije que igual al contestar me confundí debido a la velocidad que lo que pensaba y mi respuesta era x y la justifiqué, aun así me insistieron como 2/3 veces por pregunta.
Y claro ya a la tercera la psicóloga me dijo, bueno X aquí tenemos otra respuesta que nos ha sorprendido y no creo que en esta también te hayas equivocado al contestar no? Pues acto seguido me dice primero mi respuesta (conteste eso) y me cambia el enunciado con lo que mi respuesta paso de ser una respuesta normal a una respuesta de una persona totalmente intolerante...y claro ya no iba a decir lo de las 2 anteriores a sí que dije que yo la pregunta la entendí como x y de ahí mi respuesta, me insistieron bastante que si sabía que un policía tenía que ser tolerante, etc les puse un ejemplo de tolerancia de mi vida personal y para acabar dije que sentía el malentendido de la pregunta pero que quería que supieran que soy una persona tolerante y la pregunta la entendí como les había dicho, a lo que la inspectora respondió: "No, si nosotras lo tenemos claro, el que parece que no lo tiene claro es usted", acto seguido Psicologa: "no tengo más preguntas" Inspectora: "Yo tampoco" Puede marcharse, se levanto la inspectora me dio los papeles y la psicóloga: "mucha suerte"

Salí literalmente KO y creo que me puse un poco más nervioso de lo normal con tanta tensión.

Puede ser una psicóloga que no era policía (por lo menos el día que me tocó a mí no iba con el uniforme) y una inspectora morena alta?

A mí de las últimas preguntas que me hicieron fueron ¿Cuál es su mejor defecto?... contesté competitiva, lo primero que se me vino a la cabeza y me dijo que me valorase del 1 al 10, a continuación me puso un supuesto de que si le pondría la zancadilla a un compañero por una plaza cosa que respondí que no y me intentó liar poniendome un ejemplo en los psicos, toda la entrevista la hizo la psicóloga y para terminar le dijo a la inspectora, ¿quieres preguntar algo más? dijo no, lo tengo todo muy claro...(mi cara un poema jajaj) y dijo bueno sí, y ya me preguntó la inspectora si había sido sincera en la entrevista. Salí diciendo a ver qué mes empiezo otra vez con las físicas, a los días empecé a comprender que ellas estaban haciendo un papel y que lo mismo me estaban gritando y cortando todo el rato para cortarme. Hay días que me levanto y estoy no apta y días que estoy apta, supongo que como el 99.9% de nosotros.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Viernes 16 de marzo yo.

Imagino que también pueda ser suave y corta si dan el perfil con el test de personalidad y biodata, ¿no?. Además de lo que ya has explicado tú.

Si, claro, en el caso de que lo tengan claro, para bien o para mal.

A todo esto. Tu entrevista como fue?
Pues suave y corta, espero que para bien. Digo suave por que me había preparado para muuuucha más caña y hubo sonrisas varias y buen trato y buenas sensaciones y corta por que es lo que me pareció a ojímetro pero no sabría decir si fueron 10-15-20.

Última edición:
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Puede ser una psicóloga que no era policía (por lo menos el día que me tocó a mí no iba con el uniforme) y una inspectora morena alta?

A mí de las últimas preguntas que me hicieron fueron ¿Cuál es su mejor defecto?... contesté competitiva, lo primero que se me vino a la cabeza y me dijo que me valorase del 1 al 10, a continuación me puso un supuesto de que si le pondría la zancadilla a un compañero por una plaza cosa que respondí que no y me intentó liar poniendome un ejemplo en los psicos, toda la entrevista la hizo la psicóloga y para terminar le dijo a la inspectora, ¿quieres preguntar algo más? dijo no, lo tengo todo muy claro...(mi cara un poema jajaj) y dijo bueno sí, y ya me preguntó la inspectora si había sido sincera en la entrevista. Salí diciendo a ver qué mes empiezo otra vez con las físicas, a los días empecé a comprender que ellas estaban haciendo un papel y que lo mismo me estaban gritando y cortando todo el rato para cortarme. Hay días que me levanto y estoy no apta y días que estoy apta, supongo que como el 99.9% de nosotros.

Me da a mi que tuvimos al mismo tribunal. La psicóloga tenia acento del sur y era rubia, la inspectora como tu dices morena y joven para ser inspectora. En mi día si es la misma también era civil

opositoraXXXI

POLICÍA
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383
Me da a mi que tuvimos al mismo tribunal. La psicóloga tenia acento del sur y era rubia, la inspectora como tu dices morena y joven para ser inspectora. En mi día si es la misma también era civil
Efectivamente, a no ser que haya varias iguales... te dieron la mano al entrar y al salir tambien? yo fui el 8 de febrero

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Si, claro, en el caso de que lo tengan claro, para bien o para mal.

Pues suave y corta, espero que para bien. Digo suave por que me había preparado para muuuucha más caña y hubo sonrisas varias y buen trato y buenas sensaciones y corta por que es lo que me pareció a ojímetro pero no sabría decir si fueron 10-15-20.
Entonces siguiendo tu logica, fue corta y amable para no hacerte pasar un mal rato? Jajaja. Con esto quiero decir que todo lo que digamos son conjeturas. Yo tengo un pensamiento y es el siguiente, a tu familia a quien dejarías entrar? Pues lo mismo.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Entonces siguiendo tu logica, fue corta y amable para no hacerte pasar un mal rato? Jajaja. Con esto quiero decir que todo lo que digamos son conjeturas. Yo tengo un pensamiento y es el siguiente, a tu familia a quien dejarías entrar? Pues lo mismo.
O no has entendido o no has querido entender, según mi lógica espero que por mi biodata y test de personalidad lo tuvieran claro, confirmándolo brevemente en la entrevista, pero como bien dices y dije, puede haber sido lo contrario, y si, claro, son conjeturas, si fuera miembro del tribunal iba a estar yo aquí.. Eso solo lo hace Clarisa :D

+1 a inspectora-psicóloga morena y joven

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Efectivamente, a no ser que haya varias iguales... te dieron la mano al entrar y al salir tambien? yo fui el 8 de febrero

Si, y yo fui el 7 de febrero, asi que seguro que son las mismas. Asi que son ellas seguro, cualquier cosa que quieras comentar ya sabes :P hay otro compi del foro que tambien tuvo el mismo tribunal, fue el 7 conmigo y entro antes que yo

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
Bueno, parece que la tónica general es que a los de +30 años nos dan bien de palos... Particularmente no soy nada positivo, suspendí la entrevista el año pasado y pude ver la cruda realidad, la mayoria de suspensos son de +30. Eso no significa que no haya veteranos en Ávila, pero no hay más que informarse como es debido para comprobar lo que digo. Mucha suerte a todos y ánimo con la espera!
Por aquí uno de +30 al que no le dieron ningún palo, al revés, fueron realmente amables y simpáticos, interesándose por mi vida-estudios-experiencia laboral. Un solo caso práctico, con muchas risas por su parte, llegando incluso a decirme que en Ávila "me voy a enterar porque aunque no lo parezca hay que estudiar una barbaridad", contándome anécdotas de cuando ellos estuvieron en la Escuela, etc...
Me dieron hasta el minuto de gloria que aproveché como buenamente pude.

Las sensaciones fueron buenas pero no me veo apto para nada. Con esto quiero decir que no hay dos entrevistas iguales. Los +30 al menos ya sabemos que parte de la entrevista va a tirar por ahí y lo podemos llevar "preparado", al igual que con el tema de la carrera no tirar por escala ejecutiva.
Todos los años entra muchísima gente +30...por lo que no creo que la edad sea determinante...

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
O no has entendido o no has querido entender, según mi lógica espero que por mi biodata y test de personalidad lo tuvieran claro, confirmándolo brevemente en la entrevista, pero como bien dices y dije, puede haber sido lo contrario, y si, claro, son conjeturas, si fuera miembro del tribunal iba a estar yo aquí.. Eso solo lo hace Clarisa :D

Estoy seguro de que es la misma inspectora que me tocó a mí. El psicólogo un subinspector moreno, joven. La inspectora mucho más amable que el psicólogo y siempre interesándose por lo que le contaba. El psicólogo en cambio, mucho más analítico.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
A todo esto.. si alguien fue el 2 de febrero al tribunal 14 estoy abierta a comentar opiniones . Aún no he encontrado a ningún opositor de ese día con mi tribunal. Comisaria de media edad con pelo castaño tirando a rubio y psicólogo policía moreno sin gafas de unos 32-35 años ;)

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
39
A todo esto.. si alguien fue el 2 de febrero al tribunal 14 estoy abierta a comentar opiniones . Aún no he encontrado a ningún opositor de ese día con mi tribunal. Comisaria de media edad con pelo castaño tirando a rubio y psicólogo policía moreno sin gafas de unos 32-35 años ;)

El psicologo policia hacia un poco de "poli malo" y bastante preguntón?

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
1
Yo!!! Pero te dejo un correo que no me deja enviarte porque me acabo de registrar que no recordaba la cuenta. editado ,me escribes y hablamos ? :))

Última edición por un moderador:
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
39
En mi caso la "poli mala" quizá fue la comisaria, él muy amable y educado. Aún así ella tampoco es que fuera dura. Tú fuiste ese día?
nah entonces no sera el mismo psicologo, el mio llevaba gafas y digo lo mismo en tu día no las llevaba, que va yo fui el 8

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Yo, unos días más tarde del día 2 de febrero. Comisaria y policía sicóloga, tribunal 14.

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Por aquí uno de +30 al que no le dieron ningún palo, al revés, fueron realmente amables y simpáticos, interesándose por mi vida-estudios-experiencia laboral. Un solo caso práctico, con muchas risas por su parte, llegando incluso a decirme que en Ávila "me voy a enterar porque aunque no lo parezca hay que estudiar una barbaridad", contándome anécdotas de cuando ellos estuvieron en la Escuela, etc...
Me dieron hasta el minuto de gloria que aproveché como buenamente pude.

Las sensaciones fueron buenas pero no me veo apto para nada. Con esto quiero decir que no hay dos entrevistas iguales. Los +30 al menos ya sabemos que parte de la entrevista va a tirar por ahí y lo podemos llevar "preparado", al igual que con el tema de la carrera no tirar por escala ejecutiva.
Todos los años entra muchísima gente +30...por lo que no creo que la edad sea determinante...
Otro +30 con entrevista "no dura" muchas preguntas de vida laboral y xq no antes, y ningún supuesto policial. Salí contento pero precavido. Toca esperar

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
22

+1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior