opositoraXXXI
POLICÍA
- Unido
- 5 Ago 2014
- Felicitaciones
- 383
A mi me sorprendió lo de las preguntas de personalidad, las 2 primeras me cambiaron la respuesta y ahí dije que igual al contestar me confundí debido a la velocidad que lo que pensaba y mi respuesta era x y la justifiqué, aun así me insistieron como 2/3 veces por pregunta.
Y claro ya a la tercera la psicóloga me dijo, bueno X aquí tenemos otra respuesta que nos ha sorprendido y no creo que en esta también te hayas equivocado al contestar no? Pues acto seguido me dice primero mi respuesta (conteste eso) y me cambia el enunciado con lo que mi respuesta paso de ser una respuesta normal a una respuesta de una persona totalmente intolerante...y claro ya no iba a decir lo de las 2 anteriores a sí que dije que yo la pregunta la entendí como x y de ahí mi respuesta, me insistieron bastante que si sabía que un policía tenía que ser tolerante, etc les puse un ejemplo de tolerancia de mi vida personal y para acabar dije que sentía el malentendido de la pregunta pero que quería que supieran que soy una persona tolerante y la pregunta la entendí como les había dicho, a lo que la inspectora respondió: "No, si nosotras lo tenemos claro, el que parece que no lo tiene claro es usted", acto seguido Psicologa: "no tengo más preguntas" Inspectora: "Yo tampoco" Puede marcharse, se levanto la inspectora me dio los papeles y la psicóloga: "mucha suerte"
Salí literalmente KO y creo que me puse un poco más nervioso de lo normal con tanta tensión.
Puede ser una psicóloga que no era policía (por lo menos el día que me tocó a mí no iba con el uniforme) y una inspectora morena alta?
A mí de las últimas preguntas que me hicieron fueron ¿Cuál es su mejor defecto?... contesté competitiva, lo primero que se me vino a la cabeza y me dijo que me valorase del 1 al 10, a continuación me puso un supuesto de que si le pondría la zancadilla a un compañero por una plaza cosa que respondí que no y me intentó liar poniendome un ejemplo en los psicos, toda la entrevista la hizo la psicóloga y para terminar le dijo a la inspectora, ¿quieres preguntar algo más? dijo no, lo tengo todo muy claro...(mi cara un poema jajaj) y dijo bueno sí, y ya me preguntó la inspectora si había sido sincera en la entrevista. Salí diciendo a ver qué mes empiezo otra vez con las físicas, a los días empecé a comprender que ellas estaban haciendo un papel y que lo mismo me estaban gritando y cortando todo el rato para cortarme. Hay días que me levanto y estoy no apta y días que estoy apta, supongo que como el 99.9% de nosotros.