• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Ya mismo estamos echando la instancia esperando haber tirado el dinero. Penúltimo martes de entrevistas compis, la agonía ya va tocando a su fin :cool:
Hoy no hay entrevistas. La semana que viene sería el último ya:p
Con suerte y apurando los que aprueben no tendrán que echar la instancia (aunque lo dudo, ya jugarán a cerrar plazo antes de darnos las notas finales...:rolleyes:).

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Me acuerdo cuando fui a pagar la instancia de la 34 que le dije a la policía que esperaba "tirar" el dinero y me contestó que todos los que estaban ahí lo habían tirado.
Esperar el resultado de la entrevista fue lo que se me hizo más largo pero hay que pasar por ello.
Luego te vuelves a ver estudiando Schengen, haciendo el 1500 pero ya de otra manera...
Mucho ánimo y a todo el mundo que apruebe que no baje la guardia que en Ávila hay que currarse mucho las cosas y estudiar y entrenar.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
¿Se sabe por qué letra comienzan las oposiciones este año?

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Pues yo soy uno que fui en Enero así que imaginate los nervios como los llevo ya y solo pensar en que si suspendo tengo que volver a estudiar y ponerme con las físicas de nuevo me dan dolores de cabeza jejeje. No es lo mismo estudiar aprobado y prepararse el 1500 que de nuevo la convocatoria [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Farb

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
83
Pues yo soy uno que fui en Enero así que imaginate los nervios como los llevo ya y solo pensar en que si suspendo tengo que volver a estudiar y ponerme con las físicas de nuevo me dan dolores de cabeza jejeje. No es lo mismo estudiar aprobado y prepararse el 1500 que de nuevo la convocatoria [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo estoy igual que tú, la hice en enero y ha entrado abril y estoy ya cagado, unos días creo que estoy aprobado otros que no... en fin como todos una montaña rusa y después de 7 años y verlo tan cerca pufffff, bueno ya nos queda nada compañeros, ojala estemos todos en Ávila y disfrutemos de esa experiencia inolvidable

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Yo estoy igual que tú, la hice en enero y ha entrado abril y estoy ya cagado, unos días creo que estoy aprobado otros que no... en fin como todos una montaña rusa y después de 7 años y verlo tan cerca pufffff, bueno ya nos queda nada compañeros, ojala estemos todos en Ávila y disfrutemos de esa experiencia inolvidable
cuanto te duro la entrevista? con o sin supuestos?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Me sorprende que la mayoría de entrevistas sean cordiales y salgamos contentos. No solo en el foro, sino también gente de mi academia.

En 20 días aprox pueden pasar dos cosas:

1. Que pasemos la gran mayoría.
2. Que peguen el hachazo y haya muchos 'NO APTO' por sorpresa.

Sinceramente no sé que prefiero, solo quiero ver el APTO en la pantalla y a sufrir un par de días más por la nota de psicos.

Esto ya va llegando a su fin, desde enero comiéndome la cabeza...:)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior