Según mi última revisión tengo 100% en el izquierdo, 90% en el derecho después de haberme operado hace 12 años. Pues qué tendrá aquella sala, la falta de luz, la posición de la transparencia o mi ojo tonto, que empezamos con el ojo derecho y casi no alcanzaba a leer la línea 0,7.La pantalla de la agudeza visual no es proporcional ni de coña Yo viendo casi a 100%, allí me costó un montón, no sé si fue porque encendió la pantalla y apagó la luz nada más entrar y me costó adaptar la vista, pero ver en una pantalla de 17' iluminada sobre un fondo de color marrón, muy lógico no es .

El médico del final no tiene porqué formar parte del Tribunal, puede, pero no tiene porqué. Yo todo esto os lo digo porque algunos van muy seguros de que si el último revisa y supervisa y al final el que decide es el Tribunal, y hay casos de “errores” muy graves precisamente por esa forma de proceder. De todas maneras, seguir discutíendo esto es estéril, quedaos con que el apto en el reconocimiento lo sabréis cuando salga la nota, es así de jodido, no os fiéis.El médico del final tiene su tarjeta de "Tribunal" en el pecho y coincido con los compañeros en que tendrá más peso en la decisión final que cada una de las estaciones previas, a mi, por ejemplo, me preguntó cosas propias de la entrevista que ya había pasado, mientras me reconocía, y tras la palpada testicular de rigor me dijo que todo había ido bien y que me podía ir.
Esta espera es insufrible, no hay quién se centre a hacer psicos. -_-'

en cuanto lo vendes?Alguien interesado en el curso completo de 2x con validez hasta el examen? Soy de ejecutiva y ya no lo voy a usar!

El médico del final no tiene porqué formar parte del Tribunal, puede, pero no tiene porqué. Yo todo esto os lo digo porque algunos van muy seguros de que si el último revisa y supervisa y al final el que decide es el Tribunal, y hay casos de “errores” muy graves precisamente por esa forma de proceder. De todas maneras, seguir discutíendo esto es estéril, quedaos con que el apto en el reconocimiento lo sabréis cuando salga la nota, es así de jodido, no os fiéis.

Teneis razón, yo veo al 100% con los dos ojos, la prueba de agudeza visual era la que menos me preocupaba. El facultativo me preguntó hasta la línea del 1.0, y he de decir que no sé si fueron los nervios o la mala calidad de la imagen o la perspectiva (no estaba enfente del plafón, me pusieron más a la izquierda) o qué pero me costo ver la última línea. Y en el oftalmólogo la veo sin problemas con los dos ojos.Según mi última revisión tengo 100% en el izquierdo, 90% en el derecho después de haberme operado hace 12 años. Pues qué tendrá aquella sala, la falta de luz, la posición de la transparencia o mi ojo tonto, que empezamos con el ojo derecho y casi no alcanzaba a leer la línea 0,7.
Los sudores cuando ves al tribunal pensar que no ves una mierda son para micro infarto, por suerte había hecho la entrevista antes.
A mí me hicieron de seguir una linternilla con la mirada primero con los dos ojos y luego el me tapaba un ojo y luego el otro, no sé si te refieres a eso...Buenas!!
Una duda acerca de la parte médica.
¿A cuantos os han hecho en la parte de la vista, o médico revisión general, lo de seguir el boli con los ojos?.
Es que yo en esa situación, me detectarían fijo un estrabismo que tengo, si realizase dicha prueba, o si me acercan algo muy cerca a la nariz, que de manera normal pues no se me nota y claro, si me preparo para la XXXV por ejemplo y llego a la parte médica y me tiran por eso, pues sería una faena.
Por hacerme a la idea "más o menos", de a cuantos os han hecho lo de seguir el boli con la mirada (o si hay alguien por aquí, que le suceda lo mismo, ligero estrabismo al hacer eso, ojo vago, o lo que sea y que justo se lo hayan hecho o no).
Gracias y mucha suerte!!!

A mí me lo hizo el médico general al final.Buenas!!
¿A cuantos os han hecho en la parte de la vista, o médico revisión general, lo de seguir el boli con los ojos?.
Es que yo en esa situación, me detectarían fijo un estrabismo que tengo, si realizase dicha prueba, o si me acercan algo muy cerca a la nariz, que de manera normal pues no se me nota y claro, si me preparo para la XXXV por ejemplo y llego a la parte médica y me tiran por eso, pues sería una faena.
Por hacerme a la idea "más o menos", de a cuantos os han hecho lo de seguir el boli con la mirada (o si hay alguien por aquí, que le suceda lo mismo, ligero estrabismo al hacer eso, ojo vago, o lo que sea y que justo se lo hayan hecho o no).

Yo diría que eso se lo hacen a todos, primero la linterna el de la vista y luego el general siguiendo el boli.Buenas!!
A mí me lo hicieron el año pasado y éste también. A casi todos, por no decir todos los que van a la academia conmigo, les han hecho lo del boli o la linterna.Buenas!!
Yo diría que eso se lo hacen a todos, primero la linterna el de la vista y luego el general siguiendo el boli.

Pues habrá coincidido que yo solo conozco a gente que sí, lo que no sé es como es tu caso ni cómo de excluyente es el mismo pero yo creo que es muy probable que te la hagan aunque eso no quita que puedas tener suerte ese día.Es que según me decían en otro hilo, a algunos no les toca(que eso lo hace lo del boli el médico del final). Por eso quería preguntaros por saber.
gracias!