• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Una duda médica, resulta que me he hecho varias revisiones ultimamente antes de que vaya al reconocimiento médico y resulta que en todas ellas con ambos ojos veo algo mas del 100%( creo q la linea 1.0), con el ojo izquierdo solo la linea del 0.8 sin mayores problemas, pero con el derecho una vez llegue a ver casi completa la del 0.7 y hoy he tenido muchos problemas para ver la de 0.6 que es el límite. En las ópticas me dicen que no tendría mayor problema pero claro nose si allí serán muy estrictos. Alguno que anduviera justo ha tenido algún problema o le han levantado un poco la mano y le han dejado pasar??

JCDZ85

Policía Alumno
Unido
28 Ene 2018
Felicitaciones
228
Otro por aquí con siete convocatorias a mis espaldas, quedándome un año a una pregunta en el teórico y habiendo suspendido entrevista el año pasado en una entrevista bastante dura. Este año entrevista de unos 25 minutos "light" pero completa y con un supuesto que incluso no consideraría como tal, aunque aquí nada es indicativo de apto o no apto.
Otro por aquí en su 9ª convocatoria, en mi caso, resaltaron de forma positiva el hecho de que no me he saltado ninguna convocatoria, no es indicativo de nada, pero me dio pie a poder resaltar mi constancia y perseverancia (aspecto positivo que puse en el Biodata).Ánimo señores, ya queda menos :)

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Una duda médica, resulta que me he hecho varias revisiones ultimamente antes de que vaya al reconocimiento médico y resulta que en todas ellas con ambos ojos veo algo mas del 100%( creo q la linea 1.0), con el ojo izquierdo solo la linea del 0.8 sin mayores problemas, pero con el derecho una vez llegue a ver casi completa la del 0.7 y hoy he tenido muchos problemas para ver la de 0.6 que es el límite. En las ópticas me dicen que no tendría mayor problema pero claro nose si allí serán muy estrictos. Alguno que anduviera justo ha tenido algún problema o le han levantado un poco la mano y le han dejado pasar??

Yo iba algo justo del ojo izquierdo (veía en la óptica el 0,8) y en el reconocimiento médico pude ver el 0,7 de milagro...a mi parecer allí se ve peor que en la óptica, no sabría decirte porque. Es como que las letras no contrastan tanto respecto del fondo. Al menos es la sensación que le dio a mi. Allí es mejor no ir justo la verdad.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469
Yo iba algo justo del ojo izquierdo (veía en la óptica el 0,8) y en el reconocimiento médico pude ver el 0,7 de milagro...a mi parecer allí se ve peor que en la óptica, no sabría decirte porque. Es como que las letras no contrastan tanto respecto del fondo. Al menos es la sensación que le dio a mi. Allí es mejor no ir justo la verdad.

Totalmente de acuerdo. Las letras no contrastan igual.

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Puff miedo me da, espero levantarme ese día con la vista descansada. Algun truquillo para enfocar mejor la vista??

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo viendo casi 100 % en la óptica, tuve que decirle que si la pantalla tenía que esperar a que estuviese más nítida, ya que la encendió en el mismo momento que apagó la luz, vi el 0,7 muy justo, me lo comentó, dijo, bien pero justo. me quedé a cuadros ya que era algo que no me preocupaba. Bastante raro la verdad .

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
No sé si estoy equivocada, si es así corregidme, pero creo que el mínimo para pasar es ver el 0.7. Yo no te puedo ayudar, pasé sin problemas la vista pero sí que he leído a compañeros en tu misma situación.

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
No sé si estoy equivocada, si es así corregidme, pero creo que el mínimo para pasar es ver el 0.7. Yo no te puedo ayudar, pasé sin problemas la vista pero sí que he leído a compañeros en tu misma situación.
Sino me equivoco (por mi bien que no me equivoque jejej) tienes que ver 2/3 de la vision normal. Lo que sería leer gran parte de la fila 6, ya que 2/3 es igual a 0.66. Yo creo q es eso

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Sino me equivoco (por mi bien que no me equivoque jejej) tienes que ver 2/3 de la vision normal. Lo que sería leer gran parte de la fila 6, ya que 2/3 es igual a 0.66. Yo creo q es eso

Lo mínimo que piden que es el 0,66, sería que dijeses allí toda la fila del 0,6 sin equivocarte en ninguna letra y que dijeses alguna del 0,7 (puedes fallar alguna de esa fila). Eso digamos que acredita que tienes el 0,66 (ves todo el 0,6 y algo del 0,7).

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
50
Ayer fui yo.
4 supuestos. Pocas preguntas personales y sobre mi vida. Me rebatieron algunas cosas, pero todo muy cordial y de buen rollo. Incluso alguna broma hubo.
Aún así, malas sensaciones. A esperar.
En el reconocimiento, "te echan una mano". Quiero decir que no quieren echar a nadie para atrás, al contrario. Trato inmejorable por parte de los médicos (al menos los que me tocaron a mí).
Ánimo a los que quedan. Tranquilidad que no es para tanto. No te van a comer.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 31 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 39 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 48 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior