• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Buenas gente. Tres dudas. Tengo la entrevista el viernes. Bachiller me lo terminé por sacar hace un año, por lo que no tengo el título, sino el certificado expedido por el centro (el típico que te viene las notas etc.). Las dudas son:
1. Compulsar la fotocopia del certificado lo puedo hacer en una comisaría de policía verdad?
2. La fotocopia en sí del certificado, debe hacerse en comisaría o la tengo que hacer yo en cualquier papelería?
3. En la entrevista se quedan con el certificado/título original que llevas? Supongo que no, que se quedarán con la compulsada solamente pero es para saberlo.
Gracias!!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
48
La fotocopia la debes llevar hecha y con el original te lo compulsan en la comisaría, el día de la entrevista se quedan con la copia compulsada, el original te lo llevas a casa.
Suerte para el viernes.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Buenas gente. Tres dudas. Tengo la entrevista el viernes. Bachiller me lo terminé por sacar hace un año, por lo que no tengo el título, sino el certificado expedido por el centro (el típico que te viene las notas etc.). Las dudas son:
1. Compulsar la fotocopia del certificado lo puedo hacer en una comisaría de policía verdad?
2. La fotocopia en sí del certificado, debe hacerse en comisaría o la tengo que hacer yo en cualquier papelería?
3. En la entrevista se quedan con el certificado/título original que llevas? Supongo que no, que se quedarán con la compulsada solamente pero es para saberlo.
Gracias!!

Lo mejor es ir a una notaria, a mi me costó 5 euros. Allí mismo hacen la fotocopia y te la compulsan. (Yo fui a una comisaría y me dijeron que ellos no la compulsaban, pero bueno esto puede variar).

Si bien de manera oficial tienes que llevar fotocopia compulsada y título original, una vez allí me dijeron que con la fotocopia compulsada era suficiente. Pero yo me ceñiría a lo que se exige oficialmente, es decir, fotocopia compulsada y título original.

Mucho ánimo para el viernes.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Alguien me da su opinión sincera si esto es un no apto? Todo lo demás incluido tiroides, hierro, etclo tengo perfecto. Muchas gracias
Yo estoy mas o menos así con los neutrofilos y linfocitos ( fuera por muy poco de los valores) y nunca he tenido nada raro, no se se es algo normal o como dicen algún virus a veces tienes un virus y no te pones malo porque no se desarrolla.
No sé si será excluyente, no me parece algo grave, pero a saber lo que piensan ellos.
Ningún otro año se ha hablado de esto creo.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Venga chavales, que estamos a un mes de finalizar entrevistas, después tendremos seguramente una semana bastante más amena con rumores y demás, que quieras que no, siempre da vidilla al foro:D. Ánimo a los que quedan por ir.

Amena para el que pueda jajaja. Yo estaré con las pulsaciones a tope 24h al día, esperando el mensaje de "ya están las notas". El microinfarto que tuve al poner el captcha para ver las notas de teoría será una broma comparado con lo que se viene.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Es mi opinión y este año en Ávila han tirado a unos cuantos por las analíticas, después de haber tenido el apto, y no creo que tuvieran remordimientos, así que estando en este punto del proceso...No creo que se coman la cabeza . En caso de duda...
Te iba a decir el número exacto, pero al igual que mis fuentes me lo voy a guardar. Solo diré que unas cuantas decenas. Pensar que entre 2600 personas no va a haber un mínimo porcentaje de exclusiones ya sea por una u otra cosa que se puede ver en sangre o en orina...es de tener mucha fe.

Suerte.
Estás haciendo un ridículo espantoso, deja hacerte el interesante y de meter miedo a los compañeros opositores. Mira que llevo tiempo aquí, pero pocos ridículos he visto tan grandes. Tu credibilidad ha quedado por los suelos.

en cuanto a tiempos... se puede calcular que la 4 semana de abril nos darán las notas y la primera o segunda de mayo psicotécnicos y fin de la oposición para 3201

Yo estamos 20 de abril Viernes las notas.
12 de Mayo psicotenico cerca de 3700 personas.
Ese mismo día saldrá la plantilla aquel con más de un 5 estará dentro.

Jueves 24 de Mayo recibiré mi carta de la División diciéndome que el 12 de Septiembre tengo una habitación reservada 9 meses a pensión completa.

:rolleyes::rolleyes:

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Buenas compis, la analítica completa que manda un médico de cabecera es igual que la que hacen ellos?

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Yo estamos 20 de abril Viernes las notas.
12 de Mayo psicotenico cerca de 3700 personas.
Ese mismo día saldrá la plantilla aquel con más de un 5 estará dentro.

Jueves 24 de Mayo recibiré mi carta de la División diciéndome que el 12 de Septiembre tengo una habitación reservada 9 meses a pensión completa.

:rolleyes::rolleyes:
Entonces estamos igual.

Allí nos vemos ;)

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Pues si ya han salido las notas de EE y no sabemos cuantos quedamos aún. Aunque como bien han dicho los compis mas arriba no se puede comparar ni siquiera en plazos, ya que la gente que ha tenido que repetir analiticas lo ha hecho bastante tarde, este año ha sido el año que mas ha tardado en salir las notas por lo que calculo que vuestra espera no sea tan larga como la nuestra (+-20dias).

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 37 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 45 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 54 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior