- Unido
- 21 Ene 2017
- Felicitaciones
- 95

yo¿Alguien más que se haya entrevistado con el inspector jefe que nombra en las físicas?

Consultado a un traumatólogo, es para ver meniscos.Pues a mi me las han hecho hacer hoy, y no me han puesto nada en el dedo. ¿Quizás sea para ver si flexionamos bien las rodillas?

alexrom me interesa intercambio de impresiones pero no se escribir privados
conmigo fue muy majo, tono muy distendido y para nada a pillaralexrom me interesa intercambio de impresiones pero no se escribir privados

Consultado a un traumatólogo, es para ver meniscos.

Yo tampoco puedo escribirte, no tienes el mínimo de mensajes necesarios creoalexrom me interesa intercambio de impresiones pero no se escribir privados
Por si te sirve de algo, conmigo fue igual, compañeroconmigo fue muy majo, tono muy distendido y para nada a pillar

ostras no recuerdo, yo creo que un par, y miraba con extrañeza a la doctora porque no entendia que queria ver. no me pusieron nada en el dedocuántas sentadillas te hicieron hacer?, Si te pusieron en el dedo también para controlar la FC tiene pinta de ser una prueba para ver cómo va el corazón antes un esfuerzo.

Si cruje no es que este roto, porque sinos no podias hacer una sentadilla. Supongo que como dicen los compañeros, sera para ver la estabilidad, flexibilidad, esfuerzo y recuperación posterior.Una de las que conozco le dijeron para el crujido de las rodillas. Si cruje es que estás roto?

Consulado un traumatólogo es para ver el ligamento cruzado exterior si está bien.Una de las que conozco le dijeron para el crujido de las rodillas. Si cruje es que estás roto?

Igual conmigo. Era un IJ bastante simpático y majo, con una psicóloga de unos 35 años. Pero cuántas más vueltas le doy más cosas veo que podría haberla cagado o dicho mejor... No queda más que esperar. Luego en el reconocimiento médico me vieron que tenía una condropatía rotuliana (tendón de la rótula desgastado) lo veis como una posible causa de exclusión??conmigo fue muy majo, tono muy distendido y para nada a pillar

¿Cómo lo vieron? Ni sabría qué decirte, pero si no te limita en nada y no va a peor supongo que no habrá problema.Igual conmigo. Era un IJ bastante simpático y majo, con una psicóloga de unos 35 años. Pero cuántas más vueltas le doy más cosas veo que podría haberla cagado o dicho mejor... No queda más que esperar. Luego en el reconocimiento médico me vieron que tenía una condropatía rotuliana (tendón de la rótula desgastado) lo veis como una posible causa de exclusión??

Leida y contestadaChicos, he dejado no entrevista aquí. Por favor, echad un vistazo y me decís.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/entrevista-genome.12235
Gracias!!