- Unido
- 23 Ene 2018
- Felicitaciones
- 230
Cuantos? 100? Me pongo esta tarde y los hago xDclaro pero no se si podemos mandar privados creo q tienes q tener un num de mensajs

Cuantos? 100? Me pongo esta tarde y los hago xDclaro pero no se si podemos mandar privados creo q tienes q tener un num de mensajs

Madre mia , ojala el dia que de verdad importe vea el mismo Apto .. 5,05 por aqui , para mi el mas dificil el segundo test !

no me da la posibilidad de escribirte un privado.Cuantos? 100? Me pongo esta tarde y los hago xD

Alguien comentó que para los privados hacian falta 100 mensajes en el foro, yo aun no los tengo. En cuánto los tenga te escribo yo por privadono me da la posibilidad de escribirte un privado.

Tienes que ir pinchando en cada simulacro y te sale la nota que has sacado y luego haces la media de los 3Donde ves la nota porque yo me he metido y no la encuentro, o eres alumno?

A alguno por aquí le han hecho hacer sentadillas en el reco? Ya sé de dos, las dos mujeres

Te dijeron con qué intención?A mí me lo hicieron el año pasado, este año no.

A mí me lo han hecho este año, y no soy mujerA alguno por aquí le han hecho hacer sentadillas en el reco? Ya sé de dos, las dos mujeres

Te dijeron con qué intención?

me identifico contigo en varias cosas,hice la entrevista el martes, muy amables en todo momento pero no por eso sencilla, me apretaron por varios sitios y uno de ellos fue que de donde sacaba el tiempo ya que compagino 3 trabajos con estudios y entrenos, parecía que en lugar de ser meritorio fuera un problema. Finalmente salí satisfecho con mi entrevista y ahora a hacer sicos y a esperar a ver que pasa.Ya va quedando menos

cuántas sentadillas te hicieron hacer?, Si te pusieron en el dedo también para controlar la FC tiene pinta de ser una prueba para ver cómo va el corazón antes un esfuerzo.a mi tambien me toco hacer sentadillas, entiendo que es por algun tema de equilibrio o algo asi...
Cuántos habremos hecho el simulacro? Eso puede saberlo algún alumno, cogiendo todos los aptos que serán el 60% aproximadamente según han puesto.¿Cuál creéis que habría sido el corte si hubiera sido el examen oficial? Apostaría 3-3,5 teniendo en cuenta que los simulacros lo hacen los más y preparados y que muchos eran alumnos.

Por supuesto que hay personas preparadas que no lo han hecho pero me refería que un gran porcentaje de personas que realizan estos simulacros es por que están atentos a las plataformas y hacen sus cursos y tienen una buena preparación. Es cierto extrapolar esto a tantas personas es difícil puede dar bajón el corte o incluso subida pero yo apostaría por bajada.Cuántos habremos hecho el simulacro? Eso puede saberlo algún alumno, cogiendo todos los aptos que serán el 60% aproximadamente según han puesto.
Si la muestra es pequeña es difícil vaticinar algo así. Lo digo porque la mayoría de gente que conozco dice que no lo ha hecho.
En todo caso, no creo que los hagamos los más preparados... No sé. Me ha parecido complicado pero un corte así lo veo en el oficial en unos meses...

Será para eso, porque yo hice las sentadillas con la pinza puesta en el dedo tambiéncuántas sentadillas te hicieron hacer?, Si te pusieron en el dedo también para controlar la FC tiene pinta de ser una prueba para ver cómo va el corazón antes un esfuerzo.

612 inscritos, según el ranking.Cuántos habremos hecho el simulacro? Eso puede saberlo algún alumno, cogiendo todos los aptos que serán el 60% aproximadamente según han puesto.
Si la muestra es pequeña es difícil vaticinar algo así. Lo digo porque la mayoría de gente que conozco dice que no lo ha hecho.
En todo caso, no creo que los hagamos los más preparados... No sé. Me ha parecido complicado pero un corte así lo veo en el oficial en unos meses...

A miiii 20 semtadillas muy rápidas y al día siguiente agujetasA alguno por aquí le han hecho hacer sentadillas en el reco? Ya sé de dos, las dos mujeres