• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
31
Chicos estoy dudando si adquirir el curso de psicos de Desafio Ñ o pillarme uno de 2X, ¿cual recomendais por aqui? Y si es de 2x, he visto que hay varios módulos, supongo que eso ya por gustos por los diferentes tipos de ejercicios.

Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
271
Yo tengo todos los modulos de 2x y lo recomiendo , para mi el nivel es bastante alto , por 200€ los pille todos , ademas tiene trucos sobre como resolver muchos tipos de psicos y una tutora para resolverte todas las dudas.

Saludos

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Chicos estoy dudando si adquirir el curso de psicos de Desafio Ñ o pillarme uno de 2X, ¿cual recomendais por aqui? Y si es de 2x, he visto que hay varios módulos, supongo que eso ya por gustos por los diferentes tipos de ejercicios.
Yo te recomiendo los de 2x. Cogí el pack de 3 módulos y al final, tanto me han gustado, que voy a coger los demás también.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
58
Por aquí un 4,2 de media en El simulacro de 2x (soy alumno), la medían está en 4,5 más o menos. Ha sido jodido pero esperemos que nos sirva para el auténtico

Unido
7 Mar 2018
Felicitaciones
112
Por aquí un 4,2 de media en El simulacro de 2x (soy alumno), la medían está en 4,5 más o menos. Ha sido jodido pero esperemos que nos sirva para el auténtico
Yo también soy alumno,la nota no la publican hasta mañana,no se puede saber la nota media ya que aún no ha terminado el tiempo para realizarlo y mucho menos la nota de cada uno.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
También hice el simulacro y lo mismo, los dos primeros muy complicados, pocas he contestado. El tercero una vez le pillas el truco, que cuesta, es asequible.
A ver la nota media, aunque más de lo mismo de las academias, acojonar al personal.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Hola! Pensaba que era la única con Talasemia minor. A mí lo que me sale alterado en la analítica es el volumen corpuscular medio (me sale bajo) y el número de hematies (me sale alto). Yo lo consulté con médicos y me dijeron que eso no era excluyente, que era asintomático, pero no lo sé a ciencia cierta, no conozco ningún caso.
Hice el reconocimiento el 16 de febrero y de momento no me han llamado, aunque tampoco tendría sentido que lo hicieran porque no es algo que vaya a cambiar de una analítica a otra, así que a esperar... un saludo!
te vuelvo a citar para preguntarte si por algun casual le comentaste en el reconocimiento que tenías talasemia, aunq supongo que eso te salta a la vista al ver la analítica

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
89

Yo también soy alumno de 2x y efectivamente en "ANÁLISIS DEL ALUMNO" se puede ver en "SIMULACRO" la nota media (4,44)

Edito: esa nota media de todos los alumnos no tiene porque ser la hipotética nota de corte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior