- Unido
- 16 Jul 2017
- Felicitaciones
- 31

Ami también,porfaA MI TAMBIEN PORFA

Yo te recomiendo los de 2x. Cogí el pack de 3 módulos y al final, tanto me han gustado, que voy a coger los demás también.Chicos estoy dudando si adquirir el curso de psicos de Desafio Ñ o pillarme uno de 2X, ¿cual recomendais por aqui? Y si es de 2x, he visto que hay varios módulos, supongo que eso ya por gustos por los diferentes tipos de ejercicios.

Podrías explicar un poco por encima de que trataba cada prueba del simulacro? Un saludoPor aquí un 4,2 de media en El simulacro de 2x (soy alumno), la medían está en 4,5 más o menos. Ha sido jodido pero esperemos que nos sirva para el auténtico

Dónde has visto la nota? Yo no puedo verla todavía.Por aquí un 4,2 de media en El simulacro de 2x (soy alumno), la medían está en 4,5 más o menos. Ha sido jodido pero esperemos que nos sirva para el auténtico

Dónde has visto la nota? Yo no puedo verla todavía.

Podrías explicar un poco por encima de que trataba cada prueba del simulacro? Un saludo

Nada, no me sale la nota en ningún sitio. Esperaremos a que publiquen.Vete s la zona de análisis de alumno y te sale SIMULACRO

Yo también soy alumno,la nota no la publican hasta mañana,no se puede saber la nota media ya que aún no ha terminado el tiempo para realizarlo y mucho menos la nota de cada uno.Por aquí un 4,2 de media en El simulacro de 2x (soy alumno), la medían está en 4,5 más o menos. Ha sido jodido pero esperemos que nos sirva para el auténtico

Es solo para alumnos. Eso ponía en el mail, nos tocará esperar a mañana. Ya total, que más daNada, no me sale la nota en ningún sitio. Esperaremos a que publiquen.

La nota se publica tanto para los no alumnos como para los alumnos mañana jueves,de lo que no dispondrán los no alumnos es del análisis del simulacro con las correcciones.Es solo para alumnos. Eso ponía en el mail, nos tocará esperar a mañana. Ya total, que más da![]()

te vuelvo a citar para preguntarte si por algun casual le comentaste en el reconocimiento que tenías talasemia, aunq supongo que eso te salta a la vista al ver la analíticaHola! Pensaba que era la única con Talasemia minor. A mí lo que me sale alterado en la analítica es el volumen corpuscular medio (me sale bajo) y el número de hematies (me sale alto). Yo lo consulté con médicos y me dijeron que eso no era excluyente, que era asintomático, pero no lo sé a ciencia cierta, no conozco ningún caso.
Hice el reconocimiento el 16 de febrero y de momento no me han llamado, aunque tampoco tendría sentido que lo hicieran porque no es algo que vaya a cambiar de una analítica a otra, así que a esperar... un saludo!

Por aquí un 4,2 de media en El simulacro de 2x (soy alumno), la medían está en 4,5 más o menos. Ha sido jodido pero esperemos que nos sirva para el auténtico

Sale como ha dicho el compañero en analisis del alumno! Y pone que la nota media es de 4,45