• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
56
Hola compañeros, alguno que haya ido ya a la entrevista este año que suspendiera el año pasado (yo suspendí la entrevista el año pasado), me puede decir si le han metido mucha caña este año, si le han recordado o preguntado la entrevista del año pasado, si se diferencian mucho las dos entrevistas, o si ha tenido sensaciones diferentes al salir. Agradecería mucho la opinión de estos compañeros, algún consejo o ánimo, todavía me queda un mes hasta mi día y se me está haciendo eterno!! Muchas gracias.

Un compañero de academia suspendió el año pasado, esta vez salió más contento tanto por él como por los entrevistadores, entrevista totalmente diferente.

Eso sí, en parte se suspendió él mismo el año pasado, no fue la típica que ves el "no apto" y no tienes ni idea de por qué.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Hola compañeros, alguno que haya ido ya a la entrevista este año que suspendiera el año pasado (yo suspendí la entrevista el año pasado), me puede decir si le han metido mucha caña este año, si le han recordado o preguntado la entrevista del año pasado, si se diferencian mucho las dos entrevistas, o si ha tenido sensaciones diferentes al salir. Agradecería mucho la opinión de estos compañeros, algún consejo o ánimo, todavía me queda un mes hasta mi día y se me está haciendo eterno!! Muchas gracias.
La única pregunta segura es la de por qué crees que suspendiste el año pasado, por lo demás puedes pasar cualquier cosa tú intenta ver en que crees que pudiste fallar el año pasado y ya sabes, ir preparado para cualquier cosa.

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Cada tribunal tiene una manera diferente de evaluar. Conozco solo un caso de una chica que suspendió y al año siguiente le tocó el mismo tribunal.. (volvió a suspender) ahora está en Avila tras suspender 3 entrevistas y aprobar la 4. Los sueños se cumplen si los persigues...

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
¿No han vuelto a llamar a nadie por tema analíticas?... Estoy en tensión (y no tendría por qué preocuparme) por si me llaman y me hacen repetirla, sería 2 meses de sufrimiento a microinfarto diario...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Cada tribunal tiene una manera diferente de evaluar. Conozco solo un caso de una chica que suspendió y al año siguiente le tocó el mismo tribunal.. (volvió a suspender) ahora está en Avila tras suspender 3 entrevistas y aprobar la 4. Los sueños se cumplen si los persigues...
Yo también conozco un caso, creo que es muy difícil si toca el mismo tribunal remontar, también es muy difícil que coincida la misma pareja.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469
¿No han vuelto a llamar a nadie por tema analíticas?... Estoy en tensión (y no tendría por qué preocuparme) por si me llaman y me hacen repetirla, sería 2 meses de sufrimiento a microinfarto diario...

Yo fui la semana pasada (lunes) y de momento no me han llamado. Según se dijo, hasta dos semanas te pueden avisar.

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Buenas compañeros, tengo una duda para los que ya se han presentado a la entrevista:
A la hora de mandar las medidas al correo electrónico, qué habéis puesto donde pone talla habitual? Porque por ejemplo talla habitual de largo de mano o de cuello? :oops:

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Buenas compañeros, tengo una duda para los que ya se han presentado a la entrevista:
A la hora de mandar las medidas al correo electrónico, qué habéis puesto donde pone talla habitual? Porque por ejemplo talla habitual de largo de mano o de cuello? :oops:

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
La medida del cuello indica la talla de la camisa. Lo que te mida el cuello, pongamos 43 cm y luego vas, te coges la camisa y la talla que ponga, por ejemplo la talla L también es la talla 4.
La cintura es la talla del pantalón. Yo he puesto las dos cosas, la medida en cm de la cintura, y la talla habitual de pantalón. 44 en mi caso.
En la mano yo solo puse la medida, porque no he llevado jamás guantes y no sé que talla uso.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Como me toque el mismo tribunal sí que me voy a echar unas risas...

Si te toca el mismo del año pasado, no creo que se acuerden de ti. Pasará tanta gente por sus manos. Así que en ese hipotético caso, entrar con una sonrisa de oreja a oreja y a sacar l mejor versión de ti mismo

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Yo he puesta la talla de zapatos,en pecho talla camiseta, en cadera la talla de pantalon, en cabeza la talla del casco, en mano la talla de los guantes de la moto y el resto solo las medidas y la talla en blanco

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Si te toca el mismo del año pasado, no creo que se acuerden de ti. Pasará tanta gente por sus manos. Así que en ese hipotético caso, entrar con una sonrisa de oreja a oreja y a sacar l mejor versión de ti mismo
Es poco probable que pase, pero con ver en el informe que el año pasado se la hizo el mismo... Tampoco sé hasta qué punto miran o no miran lo de años anteriores... Todo son misterios con cómo funciona realmente esta prueba...

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Hola chicos tengo una pregunta que no sé en que apartado ponerla. Tuve la entrevista y el reconocimiento médico el otro día y nos dieron un papel que teniamos que rellenar en casa con las medidas de nuestro cuerpo para el tema de la vestimenta. Los que lo han hecho ya, ¿Qué pusieron en el apartado de talla habitual? Porque en todas las partes del cuerpo que nos piden hay una columna que pone "medida" que esa si la conteste con la medida en cm y al lado otra que pone "talla habitual". Yo no me sé mi talla habitual de muñeca, o mi talla de cabeza, o mi talla de brazo...
Yo esos apartados los dejé en blanco.
Gracias compi!
Poned vuestra talla habitual de ropa (camisa, pantalón, zapatos). Para la cabeza (gorra), lo normal es una 56, que coincide con la circunferencia en cm. Y tranquilos, que una vez os entreguen las cajas con todo, a los que no les vaya bien alguna talla de algo , podreis cambiarlo.
A pesar de que a nosotros nos midieron allí, siempre hay gente a la que le dan algo que no es de su talla.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Hola chicos tengo una pregunta que no sé en que apartado ponerla. Tuve la entrevista y el reconocimiento médico el otro día y nos dieron un papel que teniamos que rellenar en casa con las medidas de nuestro cuerpo para el tema de la vestimenta. Los que lo han hecho ya, ¿Qué pusieron en el apartado de talla habitual? Porque en todas las partes del cuerpo que nos piden hay una columna que pone "medida" que esa si la conteste con la medida en cm y al lado otra que pone "talla habitual". Yo no me sé mi talla habitual de muñeca, o mi talla de cabeza, o mi talla de brazo...
Yo esos apartados los dejé en blanco.
Gracias compi!
Poned vuestra talla habitual de ropa (camisa, pantalón, zapatos). Para la cabeza (gorra), lo normal es una 56, que coincide con la circunferencia en cm. Y tranquilos, que una vez os entreguen las cajas con todo, a los que no les vaya bien alguna talla de algo , podreis cambiarlo.
A pesar de que a nosotros nos midieron allí, siempre hay gente a la que le dan algo que no es de su talla.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Es poco probable que pase, pero con ver en el informe que el año pasado se la hizo el mismo... Tampoco sé hasta qué punto miran o no miran lo de años anteriores... Todo son misterios con cómo funciona realmente esta prueba...

Me parecería algo grave que el actual proceso selectivo se viera influenciado por informes o pruebas de años anteriores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior