Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
¿Puedes comentar un poco como ha sido el orden, organización y demás? En general, sin falta de especificar demasiado. Gracias y mucha suerte.Buenas tardes, unas 110 personas, mi entrevista 6-7 minutos, un saludo!

A mí me ha comentado un compañero que le han sacado el Ishihara¿Algún alma caritativa de las que haya hecho ya el reconocimiento médico me podría decir cómo fue la prueba de daltonismo?
Gracias y suerte a todos los que vais teniendo las pruebas estos días
Por supuesto q no son un paseo, a mi me han puesto 4 casos prácticos, hay compañeros por lo que he podido ver q sus entrevistan han durado 30 minutos.Yo no me fío ni un pelo de todos los que decís que las entrevistas están siendo un paseo, las habrá de todos los tipos

¿Qué es lo del BOE?Hola, yo tengo el ascceso a grado superior, donde viene lo del BOE,
GraciasA mí me ha comentado un compañero que le han sacado el Ishihara
Exactamente es la orden EDU/1603/2009 del 10 de junio.Hola, yo tengo el ascceso a grado superior, donde viene lo del BOE,

Normalmente si te ven dudar o fallar en lo de los cuadrados de colores es cuando lo sacan.Gracias
Si alguien más pudiera comentarlo para saber si siempre lo sacan o es aleatoriamente
La entrevista de un compañero ayer duró 50 minutos, bastante cañera y con bastantes supuestos.
Chavales, cada persona somos un mundo y nuestras entrevistas pueden ser totalmente diferentes, vamos a quedarnos con lo bueno que nos puedan aportar los compis que ya han ido.
Ánimo y suerte que nos queda muy poco!

48 la mía de la 33. Podéis intuir que el resultado no fue bueno...No es nada comun que dure tantisimo
Yo viendo lo que estoy leyendo... creo que los psicos van a ser determinantes más que nunca. Así que ojito, que la prueba tan subjetiva, como se ha dicho siempre, puede
Analitica y orina, luego desayunas y te pasan
Lo que me gustaría saber si despues de 48 min te fuistes a casa con "buenas" sensaciones y si conseguiste localizar el motivo del no apto. Un saludo y muchísima suerte en esta.48 la mía de la 33. Podéis intuir que el resultado no fue bueno...![]()

Yo prefiero una de 48 a una de 7. Como decían por ahí, cada uno tenemos una vida diferente. Solo queda esperar resultados.48 la mía de la 33. Podéis intuir que el resultado no fue bueno...![]()
Pues yo sinceramente, no sé si prefiero una de 7 o una de 50, igual quizás algo intermedio, unos 25/30, como dicen algunos compis, cuando duran 50 minutos es mala señal...alguno por el foro que sepa de alguien que ya esté dentro con entrevista de 50 minutos?Yo prefiero una de 48 a una de 7. Como decían por ahí, cada uno tenemos una vida diferente. Solo queda esperar resultados.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.