• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
En lo de que se vayan a pasar poniéndote nervioso con las definiciones de los términos del lema de la policía pues como que no lo creo. Quieren conocer a cada uno, no que sepamos la RAE. Para eso ya hicimos la prueba de ortografía el 2D.
Insisto... El que piense que escribo por escribir lo tiene muy fácil, simplemente tiene que ignorar mis post

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
En lo de que se vayan a pasar poniéndote nervioso con las definiciones de los términos del lema de la policía pues como que no lo creo. Quieren conocer a cada uno, no que sepamos la RAE. Para eso ya hicimos la prueba de ortografía el 2D.
Claro, porque saber el significado de "servicio" es lo mismo que saber si se escribe con B o con V. o_O

La DFP no da puntada sin hilo, y si os preguntan el significado de los 4 pilares sobre los que se sustenta el CNP es porque es importante. No se trata de aprenderse la definición literal, pero sí de interiorizarla y saber expresarla con vuestras palabras llegado el caso.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
A lo mejor es peor el forzar más la vista. La entrenas pero la fuerzas más y a lo mejor no es conveniente. Yo por si acaso iré a la óptica. Vamos que ya queda nada
No hablo de entrenar una hora al día, pero los que tenemos miopía o astigmatismo tenemos un punto en el que cerrando los ojos un poco ves mejor. Pues me refiero a entrenar para saber exactamente donde tienes ese punto y tardar segundos en focalizar en el reconocimiento.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Te sorprendería lo que te pueden llegar a preguntar en la entrevista. Hay muchas formas de “conocer” a una persona.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Como bien han dicho arriba una de las claves de la entrevista es interiorizar los valores policiales, hacerlos parte de vosotros, para así cuando nos metan en supuestos o busquen que definamos tal o cual valor, sea algo intuitivo. Yo personalmente recomiendo que os leáis el Código Ético del CNP.

Como bien han dicho arriba una de las claves de la entrevista es interiorizar los valores policiales, hacerlos parte de vosotros, para así cuando nos metan en supuestos o busquen que definamos tal o cual valor, sea algo intuitivo. Yo personalmente recomiendo que os leáis el Código Ético del CNP.
Eso también, al igual que los principios básicos de actuación, estos últimos especialmente importantes para tener claro en qué situaciones está justificado el uso del arma y en cuales no

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Os dio la sensacion de ver a mas de 4000 personas el dia 13? Porque a mí no me dio esa impresión...

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
A mí lo que me dio fue un ataque, que el día anterior pregunte el aula a una conserje y me la dijo mal y cuando salgo del baño ya estaban con los llamamientos y pienso esta letra no es la mía ni de cerca y me tuve que ir corriendo a otro bloque a subir tres plantas corriendo y llegar a 3 nombres de mi llamamiento :D:D:D

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
85
Buenas compis tenía una duda y a ver si alguien me puede ayudar. Refenrente a si tengo algunos cursos que he puesto en el curriculum cursos de primeros auxilios, curso de socorrista y salvamentos y demás... estos titulos ¿tengo que llevarmelos todos también o no hace falta por que ellos luego lo comprueban de alguna manera?

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Buenas compis tenía una duda y a ver si alguien me puede ayudar. Refenrente a si tengo algunos cursos que he puesto en el curriculum cursos de primeros auxilios, curso de socorrista y salvamentos y demás... estos titulos ¿tengo que llevarmelos todos también o no hace falta por que ellos luego lo comprueban de alguna manera?
No tienes que llevarlos.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Unos 4600 en Madrid y otros 200 en las islas, más o menos ahí están los 4771.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Solo nos queda llegar con confianza, empatía y seguridad para demostrar todo lo que valemos. Es normal tener dudas, es humano, pero estoy seguro que todos los alumnos que están este año en Ávila no veían aún la luz al final del túnel con toda la incertidumbre que esta parte del proceso genera.
Bueno, según la agudeza visual de cada uno, :Den la 33, lo que veíamos era un puntito de luz, diminuto y tenue, que se conforme íbamos superando fases, crecía y brillaba un poco más ..
Es de suma importancia estar convencido al 100 x 100 que pasarás ese túnel y que entonces la luz te dará una descarga de alegría y adrenalina que nunca olvidarás.
Solo nos queda llegar con confianza, empatía y seguridad para demostrar todo lo que valemos. Es normal tener dudas, es humano, pero estoy seguro que todos los alumnos que están este año en Ávila no veían aún la luz al final del túnel con toda la incertidumbre que esta parte del proceso genera.
Y que lo digas.... un túnel muy largo, oscuro y frío... y un pequeño punto de luz... que se iba haciendo más grande con cada apto...
Es lo que tenéis que "grabaros" en las neuronas: VUESTRO APTO OS ESPERA AL FINAL DEL TUNEL.
No lo dudéis.

Última edición:
Unido
19 Ene 2018
Felicitaciones
0
Os dio la sensacion de ver a mas de 4000 personas el dia 13? Porque a mí no me dio esa impresión...

Yo solo veo tu "no apto"
Falta muy grave por los artículos 28 B y G Post con intencionalidad de crear conflictos y Post con intención de manchar el buen nombre de la institución. 100 puntos de advertencia que acarrean expulsión inmediata.

Última edición por un moderador:
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo solo veo tu "no apto"
dont-feed-the-trolls.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior