• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831

Archivos adjuntos

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
@Alvaro94 El test de personalidad no es más que una pequeña “guía” para conocer un poco vuestro perfil psicológico, no es más que una forma de saber por donde apretaros y el biodata es más o menos de lo mismo, se trata de que el opositor se “moje” en ciertas respuestas para que el Tribunal pueda darle caña, pero lo que se valora de verdad al final es la entrevista (incluso si en el test de personalidad aparecen rasgos extremos), porque es donde el Tribunal puede ver la “mercancía”, después de tratar con gente que ha hecho entrevistas en los Tribunales te garantizo que la mayoría son auténticos expertos, por eso os digo siempre que nadie entra suspenso a la entrevista, porque lo que habéis hecho este sábado no es más que la preparación de la parte más dura, no sólo de esta prueba, si no de la oposición.
@Piroclastico, por eso digo que es una valoración muy personal. Por suerte sólo hice la entrevista de la 33, fue de apenas 10 minutos, preguntas del CIB casi de andar por casa y 7 u 8 supuestos sin demasiada "presión" en las contrapreguntas a mis respuestas.
Totalmente de acuerdo en lo de la comprobación de la "mercancía", y de la profesionalidad, experiencia y saber hacer de todos los componentes del tribunal. Al menos mi experiencia a pesar de los nervios y la muy larga espera fué muy positiva.
Es lo que me lleva a esa valoración del test - en el conjunto de la prueba, ojo- y nada más.
En todo caso, gracias por tu tiempo y punto de vista.

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
Entonces en esta respuesta que puse seguridad ciudadana y UDYCO y lo que menos los delitos telemáticos ¿está bien o he metido la pata?

Compi está bien, yo soy de los que la entendió mal seguramente y puse algo en plan "me atrae contribuir a proteger a la gente y la legalidad, y lo que menos que se den situaciones de falta de medios"... en el momento entendí eso pero ahora viéndolo en frió me parece bastante claro que buscaban algo como lo que tu pusiste, en plan me gusta radiopatrullas y lo que menos guías caninos o lo que sea... en cualquier caso no es algo que no se pueda defender o explicar en la entrevista

Unido
2 Nov 2016
Felicitaciones
64
Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Compi está bien, yo soy de los que la entendió mal seguramente y puse algo en plan "me atrae contribuir a proteger a la gente y la legalidad, y lo que menos que se den situaciones de falta de medios"... en el momento entendí eso pero ahora viéndolo en frió me parece bastante claro que buscaban algo como lo que tu pusiste, en plan me gusta radiopatrullas y lo que menos guías caninos o lo que sea... en cualquier caso no es algo que no se pueda defender o explicar en la entrevista
Tú la pusiste bien. La pregunta era que es lo que más te gusta de la función policial. No te preguntaba cual es la función que más te gusta de la policía... que es otra cosa.

Unido
17 Nov 2016
Felicitaciones
0
Las opciones de respuesta no las recuerdo pero la pregunta era algo como: Siento como si alguien me hubiera impuesto la misión de ayudar siempre a los demás. (o algo similar) A mi me sonaba bastante mal esa frase por lo del "impuesto"
Sí, está claro que contestar que sí no era lo más correcto, mi duda es si cualquiera de las otras dos opciones era válida o solamente la del no rotundo

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
@Piroclastico, por eso digo que es una valoración muy personal. Por suerte sólo hice la entrevista de la 33, fue de apenas 10 minutos, preguntas del CIB casi de andar por casa y 7 u 8 supuestos sin demasiada "presión" en las contrapreguntas a mis respuestas.
Totalmente de acuerdo en lo de la comprobación de la "mercancía", y de la profesionalidad, experiencia y saber hacer de todos los componentes del tribunal. Al menos mi experiencia a pesar de los nervios y la muy larga espera fué muy positiva.
Es lo que me lleva a esa valoración del test - en el conjunto de la prueba, ojo- y nada más.
En todo caso, gracias por tu tiempo y punto de vista.

@Piroclastico @Alvaro94 , los dos estais en la escuela ya es así no ??

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
@Piroclastico @Alvaro94 , los dos estais en la escuela ya es así no ??
Yo si, en la Escuela, y casi silencio en 2 minutos :confused:
Piro, que fué uno de los que afrontó una de las micros, ya hace algúnos años que pasó por aquí y ya está en las funciones propias del cargo que juró.
Osea ya es un veteranillo Policía en comparación a nosotros.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Yo si, en la Escuela, y casi silencio en 2 minutos :confused:
Piro, que fué uno de los que afrontó una de las micros, ya hace algúnos años que pasó por aquí y ya está en las funciones propias del cargo que juró.
Osea ya es un veteranillo Policía en comparación a nosotros.

pero si son las 11 , no estáis hasta las 12 jijij

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Entonces en esta respuesta que puse seguridad ciudadana y UDYCO y lo que menos los delitos telemáticos ¿está bien o he metido la pata?
Está bien, no te preocupes, yo también tiré por ahí. Y también está bien la de los compañeros que pusieron cosas tipo proteger a la gente y cosas así.
Esa pregunta da pie a ambas respuestas, se podía contestar con la función policial en general o con la función policial de unidades concretas.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
2
Buenas noches, compañeros. ¿Alguien recuerda de qué trataba la pregunta 162 del test de personalidad? Me la salté sin darme cuenta. ¡Muchas gracias y ánimo a todos con lo que queda!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior