Enhorabuena por esa positividad.. es la manera de atravesar la puerta de la entrevista con confianza. Sigue así.
tu has sido una de esas inyecciones de positividad , gracias
Enhorabuena por esa positividad.. es la manera de atravesar la puerta de la entrevista con confianza. Sigue así.

Las opciones de respuesta no las recuerdo pero la pregunta era algo como: Siento como si alguien me hubiera impuesto la misión de ayudar siempre a los demás. (o algo similar) A mi me sonaba bastante mal esa frase por lo del "impuesto"¿ Alguien se acuerda de las opciones que daba en la pregunta de si sentías que tenías una misión encomendada para ayudar a los demás?

Es que era justo eso lo que preguntaban. ¿Qué es lo que más le atrae de la función policial? ¿Y lo que menos?Pues yo esa pregunta la entendí mal. Pensaba que era que es lo que más me gusta y lo que menos de las funciones policiales...

Aquí uno que tiene el lunes la entrevista y no para de darle vueltas a la cabeza que si supuestos, mi biodata, algunas preguntas del test de personalidad. La verdad que esto es una locura yo confío en mí y en mis capacidades, pero la verdad que esto es un sin vivir menos mal que la tengo el primer día no quiero ni imaginar los que la tienen más adelante tener que estar con esta sensación que tengo yo ahora hasta la suya.Pensad que (la DFP) con la simple redacción de la pregunta ya puede estar buscando precisamente establecer "perfiles" derivados de las respuestas... y que no se trata de si lo que se respondió se ajusta más o menos a la ley... o a la función policial.. sino más bien si lo que cada uno entendió, va o no en concordancia - quizás- con lo que les dicen vuestro test de personalidad..
Es una opinión...
Sabed también que entráis en un pequeño período clásico de "verdades personales" con cada opción de respuesta que habéis dado y que serán sustituidas por las "verdades" de los supuestos que os pongan en la entrevista desde el momento que empecéis a ir contándolos... y entrareis en la misma dinámica..
Descansad la mente..

Hola. Lleva el titulo original, aunque sea grande, metido en una carpeta de ese tamaño (es lo que hace la mayoría) o enrollado y metido en un porta documentos. Por supuesto, junto a su copia compulsada, que en mi caso era una fotocopia reducida (A4). No te la juegues con documentos provisionales, aunque posean su valor.Buenas compañeros, los que sois graduados ¿qué lleváis? Supongo que el título original no puesto que es muy grande, pero yo tengo un pretítulo que no se si tendrá validez o no... Si alguien me ayuda lo agradecería, soy novato. Saludos.
Aquí uno que tiene el lunes la entrevista y no para de darle vueltas a la cabeza que si supuestos, mi biodata, algunas preguntas del test de personalidad. La verdad que esto es una locura yo confío en mí y en mis capacidades, pero la verdad que esto es un sin vivir menos mal que la tengo el primer día no quiero ni imaginar los que la tienen más adelante tener que estar con esta sensación que tengo yo ahora hasta la suya.
Aunque lo mismo la espera desde que termine la entrevista hasta el resultado será todavía peor.
Desde luego que el que pase por este proceso está preparado ya para todo en la vida me parece a mí que sufrimiento dios.

Un 70-10-20 estoy convencido que "pesan" TP- CIB- EP... aunque es sólo una valoración personal.Un compañero no apto el año pasado es un tío totalmente normal y al pedir los motivos de su no apto le pusieron rasgos de personalidad. Yo creo que sí que es determinante el test de personalidad.
Gracias.tu has sido una de esas inyecciones de positividad , gracias
Pues tranquilo MOM.. es lógico que recrees respuestas y preguntas del TP- CIB. Pero en cualquier caso, máxima tranquilidad y concentración. te auguro 10-15 minutos de entrevista cordial y en la que seguro darás todo lo mejor de ti. Ávila espera gente como tú.Aquí uno que tiene el lunes la entrevista y no para de darle vueltas a la cabeza que si supuestos, mi biodata, algunas preguntas del test de personalidad. La verdad que esto es una locura yo confío en mí y en mis capacidades, pero la verdad que esto es un sin vivir menos mal que la tengo el primer día no quiero ni imaginar los que la tienen más adelante tener que estar con esta sensación que tengo yo ahora hasta la suya.
Aunque lo mismo la espera desde que termine la entrevista hasta el resultado será todavía peor.
Desde luego que el que pase por este proceso está preparado ya para todo en la vida me parece a mí que sufrimiento dios.

¿Tanta importancia le das al test de personalidad?Un 70-10-20 estoy convencido que "pesan" TP- CIB- EP... aunque es sólo una, valoración personal.
Gracias.
Y recuerda, nada de agua, bolso o complementos a la hora de pasar la puerta de tu entrevista, sólo tu, tu sueño de futuro y tu convencimiento de que en 10-15 minutos habrás transmitido todo lo que querías y vas a salir a "comerte" los psicos.![]()
Pues tranquilo MOM.. es lógico que recrees respuestas y preguntas del TP- CIB. Pero en cualquier caso, máxima tranquilidad y concentración. te auguro 10-15 minutos de entrevista cordial y en la que seguro darás todo lo mejor de ti. Ávila espera gente como tú.

En mis compulsas está la firma y el nombre pero faltan los DNI de los funcionarios ... Supongo que ya tengo lio con eso no compi?Hola.
En primer lugar, quisiera avisaros de cara a la entrevista, que cuando os compulsen la titulación esta deberá ir con el nombre, DNI y firma del funcionario oportuno, de lo contrario, no os la aceptarán en Carabanchel cuando la entreguéis y os darán un plazo de 10 días para que la remitáis compulsada a la DFP. A mí me ocurrió el año pasado, me gasté la pasta en compulsarla y me lo hicieron mal. Suerte que la chica que recogía los títulos en Carabanchel me hizo el favor de compulsarla allí mismo.
Por otro lado, no le deis demasiada importancia al test de personalidad (no es que no la tenga ni mucho menos), pero si habéis sido sinceros, todo es defendible de cara a que os pregunten algo concreto en la entrevista. Existe un margen de error, son los famosos picos que emplearán para preguntarse u orientar sus preguntas.
En cuanto al CIB, es más importante, pues demuestra vuestro interés en forma de conocimientos sobre el CNP, motivación, vida laboral, estudios, núcleo familiar, etc., y les será muy útil para crear un perfil nuestro previo a la entrevista.
El día de la entrevista, id tranquilos, defended vuestras posturas y tomaos unos segundos previos a la respuesta.
Ánimo a todos y no os obsesionéis o la espera se os hará eterna.
P.D. : Conozco casos del año pasado que en estos test fueron un poco desastres y este año están en la academia, en cambio, otros los bordaron y están incomprensiblemente fuera (a juicio de los psicólogos que los prepararon). Por eso animo a todos a seguir luchando y no tirar la toalla.
Un abrazo.

No es que "le den" esa prevalencia al test.. es solo una valoración personal que se me ha ocurrido puntuar.precisamente eso iba a preguntar yo, y se me ha olvidado, como dan tanto al test de personalidad y a lo demas menos sobre todo a la entrevista y tanto miedo que la tenemos

Un 70-10-20 estoy convencido que "pesan" TP- CIB- EP... aunque es sólo una valoración personal.

Hola.En mis compulsas está la firma y el nombre pero faltan los DNI de los funcionarios ... Supongo que ya tengo lio con eso no compi?

Tranquilo y, que no cunda el pánico, eh. La documentacion que falte, esté incompleta o contenga errores, siempre que sea subsanable os darán unos días para subsanarlo.En mis compulsas está la firma y el nombre pero faltan los DNI de los funcionarios ... Supongo que ya tengo lio con eso no compi?

Entonces en esta respuesta que puse seguridad ciudadana y UDYCO y lo que menos los delitos telemáticos ¿está bien o he metido la pata?Es que era justo eso lo que preguntaban. ¿Qué es lo que más le atrae de la función policial? ¿Y lo que menos?

La "base" de esa valoración la concluí en mi preparación en la 33. Subí justo al salir las notas de conocimientos un PDF relativo al test empleado a fin de que quien tuviese interés conociera que es, para que se emplea y qué mide...¿Podrías desarrollar mas el por qué de esos ratios? Interesa bastante la verdad.
Tranquilo y, que no cunda el pánico, eh. La documentacion que falte, esté incompleta o contenga errores, siempre que sea subsanable os darán unos días para subsanarlo.