Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Entonces según su lo que expones si usted estando de servicio ve como un padre le da un cachete en el culo a su hijo como actua.Esto no es una cuestión de opiniones. Es un hecho que darle una bofetada a tu hijo es un delito tipificado en el Código Penal.
A partir de ahí, quien quiera justificarlo que lo haga.
A mí, personalmente, no se me ocurre ponerme delante del tribunal a decirle que yo sí que haría algo que está tipificado en el Código Penal, pero...es un país libre, cada uno que haga lo que considere.

Que un cachete no es una bofetada, no distorsionéis la pregunta. Y si yo siendo policía veo a un padre darle una bofetada a alguien lo detengo, y que el juez decida lo que le dé la gana que para eso está (EDITÓ: esto desde mi ignorancia y tened en cuenta mi/nuestra falta de formación, pero creo que es lo que se hace, corregidme si no es así).Entonces según su lo que expones si usted estando de servicio ve como un padre le da un cachete en el culo a su hijo como actua.

¿Lo detienes junto al hijo?Que haces con él,lo llevas junto al padre en el Z para que lo presencie todo y le causes un trauma de por vida.El padre no tiene dónde dejarlo,es padre soltero y vive en una ciudad sin familia.Que un cachete no es una bofetada, no distorsionéis la pregunta. Y si yo siendo policía veo a un padre darle una bofetada a alguien lo detengo, y que el juez decida lo que le dé la gana que para eso está (EDITÓ: esto desde mi ignorancia y tened en cuenta mi/nuestra falta de formación, pero creo que es lo que se hace, corregidme si no es así).
Pero vamos, creo que la pregunta mide tu grado de agresividad, no de gregarismo o cumplimiento de las normas.

Cuantas dejastes por responder? Me faltó 5Pues yo el test de personalidad lo hice como si fuera a apagar un fuego de lo rápido que iba, el año pasado no me dio tiempo a acabar por pensar demasiado así que este año ya iba a tope y sin pensar demasiado, lo que sea que me salga lo defenderé en la entrevista, no creo que a nadie que haya contestado un poco raro en alguna pregunta suelta le vaya a dar un pico en la gráfica que se miran, otra cosa es que todas las preguntas de paranoia, por ejemplo, haya puntuado alto, lo que más cuenta es como os comportéis en la entrevista porque ellos saben que incluso te has podido equivocar al rellenar el papelito, otra cosa es que intenten dar caña por ahí y se te vea que te hundes o te acorralan fácil.
No, este año las contesté todas, fue el año pasado cuando dejé en blanco. De todas formas, como han dicho los compis, hay mucha gente dentro con unas cuantas en blanco tanto en un lado como en otro, solo tienes que saber que te pueden meter caña por ahí o preguntarte directamente las preguntas que no contestaste, así que sería bueno que te las prepares por si acaso.Cuantas dejastes por responder? Me faltó 5

Yo le añadí que arriesgaría mi vida pero que tendría que ver el panorama y siempre en proporciónJusto lo mismo que puso yo, dependiendo del contexto .. siempre es """"mejor""""(entre muchas comillas) una víctima a dos..

Compañera, déjalo, de verdad, es una batalla perdida, el año pasado terminé tirando la toalla, mucha gente sigue interpretando el test como ellos consideran sin tener en cuenta nada más, y lo peor es que al mirar el foro la historia se retroalimenta.¿Pero no os dais cuenta de que el test es complejo y que no sabéis lo que mide cada pregunta? La mayoría no sois psicólogos y vais a necesitar uno porque os vais a volver locos dándole vueltas a si la habéis cagado porque habéis contestado pensando que median sinceridad y ahora resulta que miden ansiedad o agresividad.
Teníais que haber contestado respondiendo a lo que os preguntaban con sinceridad, sin pensar qué evalúa cada ítem, porque no lo sabéis, pero como eso ya no tiene remedio, olvidad el test, haced el biodata otra vez antes de que se os olviden vuestras respuestas, basad vuestra entrevista en él y haced psicos de todos los colores.
Sí son esas las respuestas yo considero que hay que poner siempre ya que algunas veces la considero 50% de las veces, pero no hay ningún problema, se lo explicas si te preguntan y listo. Yo puse que no me va dolido nunca la cabeza ( la verdad) y no se lo van a creer...

En el test no mencionaban cachetes en el culo, era una bofetada. Y sí, ante una agresión (que eso es una bofetada) intervendría. Luego que el juez decida lo que tenga que decidir, ese ya no sería mi trabajo.Entonces según su lo que expones si usted estando de servicio ve como un padre le da un cachete en el culo a su hijo como actua.
yo personalmente creo que del test también se encamina un poco el tono y la intencionalidad de las preguntas en la entrevista ya que mide muchos factores y no es lo mismo entrevistar a una persona con mucha extroversión, que poco tolerante o en exceso etc., supongo que de ambas pruebas salen cuestiones importantes por algo intervienen ambos miembros del tribunal durante la misma.A ver, a no ser que se tenga una psicopatía o algún factor del que se sospeche que puede derivar en un trastorno de la personalidad, el test de personalidad no resultará relevante ni de cara a la entrevista ni de cara al apto o no apto.
Aquí lo importante es el CIB, del cual saldrán muchas de las preguntas de la entrevista y, más que probablemente, el tipo de entrevista que se haga.
Menos pajas mentales, por favor.

El próximo lunes, el día 22.¿Que día empezaban las entrevistas y los reconocimientos?

Creo que una preguntaba si te sentías una persona afortunada.Buenas compañeros de fatigas, ¿recuerda alguien más o menos las últimas 6 preguntas del test de personalidad? Saludos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.