• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Valdecuna

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
31 Jul 2017
Felicitaciones
181
Todos los años hay que repetir electros porque la gente se sale de la tabla por los nervios, no es nada raro, y el hecho de que te digan que tienes que repetirlo no hace más que acrecentar el nerviosismo, la compañera @Doisneau tiene razón, cuanto más nerviosos vayáis al reconocimiento más problemas podéis tener.

Recuerdo que cuando me tocó hacer mi electro, la cosa fué así, y cito textualmente: "Hola, echaté aquí. (me coloca electrodos) Ahora estás en la tumbona de una playa de canarias relajándote y estas muy tranquilo" :D

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Que libro de psicotécnicos recomiendan en papel, estoy entre joyfe (no sé si merece la pena los105 euros) o editorial meta (30 euros) si alguno conoce otras editoriales y puede recomendar.
Yo tengo Joyfepol y en la academia que estaba antes sacaban algunos ómnibus de ese libro. La otra editorial no me suena. De Joyfepol he escuchado que son muy parecidos a los del día de la prueba. Te aseguro que no va a ser una mala compra. Suerte a todos con el biodata y test de personalidad.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Hasta ahí he leído. Todos vamos nerviosos, es inevitable e incluso necesario para aprobar. No se por qué dices que el electro te puede jugar una mala pasada por los nervios, yo no conozco a nadie que le haya pasado y si lo hubiera sería un caso muy sonado. Muy nervioso tienes que estar para que te salgan arritmias en el electro.
Creo que ya te han contestado, pero ya que me has aludido directamente a mi, te voy a responder: imagina que te tienen que repetir varias veces cualquiera de esas pruebas, a ver si no los nervios no van a ir en aumento. Todos los años pasa, y si a esos nervios le sumas que después tienes la entrevista, tu camisa cuando entres va a parecer la de Camacho.
Una cosa es ir nervioso, que es normal, y otra es ir como van algunos, pero vamos, eres libre de seguir leyendo los consejos que quieras, faltaría más.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo creo que junto con la prueba de soplar, la del electro es la que más se repite en los RM.
Sí, pero la espirometría es por no saber hacerla bien, en cuanto explican cómo se tiene que hacer sale bien. En cambio el electro suele salir mal por los nervios, y el tener que repetirlo tampoco ayuda a tranquilizarse.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Sí, pero la espirometría es por no saber hacerla bien, en cuanto explican cómo se tiene que hacer sale bien. En cambio el electro suele salir mal por los nervios, y el tener que repetirlo tampoco ayuda a tranquilizarse.
No te creas, yo el año pasado vi a casi todo el mundo tener que repetir la prueba, de hecho yo fui de los pocos que lo hice una vez y aun así me dijo que si quería volver a repetir, pero que me había salido muy bien, le dije que mejor no que me esperaba la de la tensión al lado y vaya ser que tanto soplido me subiera XD, pienso que repiten tanto porque la gente con algún problema de asma/ pulmonar importante, a la segunda/tercera podrá dar cifras más bajas y si lo hacen igual o suben descartan mejor algún problema.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
sí, está claro que los nervios donde más la juegan es en el electro, pero vamos yo sé de uno que el año pasado se lo repitieron casi hasta que se tranquilizó a niveles normales, y una chica que repitió varias veces también la espirometría porque no le salía. Yo este año voy con mucha más calma sabiendo que no me tiene que salir a la primera la verdad.

Recuerdo que cuando me tocó hacer mi electro, la cosa fué así, y cito textualmente: "Hola, echaté aquí. (me coloca electrodos) Ahora estás en la tumbona de una playa de canarias relajándote y estas muy tranquilo" :D
Jajajaja... Muy típico

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
una cosa, mas que nada por si acaso, para el sabado lo unico que hace falta llevar es boligrafo y dni ¿no? todo lo otro es en la entrevista ¿cierto?

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Buenas tardes.
Tengo una duda: a los 13 años me detectaron un soplo en el corazón, pero el médico me dijo que eso es por hacer mucho deporte, siempre he competido en deportes, el último electrocardiograma me lo hicieron hace 2 años y obviamente salió el soplo, el médico me dijo lo mismo que era bueno. Mi duda es si en el RM el médico me puede echar por eso? Porque pagar un cardiólogo para que me haga un electro que ya sé que tengo el soplo ese no me hace gracia. Qué decís?

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Podéis ir al médico de cabecera y pedirle un electro. Así os quedáis más tranquilos y os vais familiarizando.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Los que están con 2X que módulo siguen he visto que hay bastantes específicos y 3 de omnibus (100 euros los 3), parece interesante otra opción a joyfe que son 105.

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Buenas tardes.
Tengo una duda: a los 13 años me detectaron un soplo en el corazón, pero el médico me dijo que eso es por hacer mucho deporte, siempre he competido en deportes, el último electrocardiograma me lo hicieron hace 2 años y obviamente salió el soplo, el médico me dijo lo mismo que era bueno. Mi duda es si en el RM el médico me puede echar por eso? Porque pagar un cardiólogo para que me haga un electro que ya sé que tengo el soplo ese no me hace gracia. Qué decís?

Compañero no es posible eso que dices. ..un soplo es un sonido anormal que pueden hacer las válvulas del corazón durante un latido y eso es 100% imposible que salga en un Electrocardiograma ( la representación en papel de la actividad eléctrica de tu corazón).
Podrían notarlo si te auscultan el corazón, y depende totalmente de la pericia del médico y del ruido de la sala. No todos los soplos son "malos" puede ser un soplo funcional que no tiene ninguna importancia.
Un saludo!

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
116
Un electro es como un historial de tu corazón. Te dice lo que has tenido, por ejemplo un, infarto hace años y cómo estás ahora. Así me lo explicó el médico. Lo del soplo creo que te saldría, pero como Policol, dice que no es posible, pues ya me quedo con la duda. De todas formas pide cita para el de cabecera y que te pida uno. Yo lo pedí y me lo dieron para dos días después. Suerte y espero que no salga.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Hola, podríamos crear un hilo y poner el número de aula que nos ha tocado para biodata y si el sábado contabilizamos los que estamos en cada aula nos saldría una cifra algo exacta del total de opositores que hemos quedado.
¿No? Digo yo...:D

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Un soplo es un ruidito como dice el compañero, hay distintos grados, en función del grado se escucha más o menos, y es más o menos peligroso. Un soplo de grado I por ejemplo solo se escucha con buenos fonendoscopios de cardiólogo, un médico normal no te lo nota.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
50
Ralladísimo ando con la preguntita de "escriba diez líneas sobre el tema que considere"...
No sé por dónde tirar. Y diez líneas allí son muchas líneas.
¿Algún consejo?
Ojalá no caiga esa pregunta jajaja

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Buenas tardes, tengo una duda respecto a la biodata a ver si alguien me puede dar su opinión.
Leyendo la biodata de la promoción XXXIII una de las preguntas es el número de veces presentado a otra oposición, yo eche la instancia en 2014 en varios ayuntamientos para las oposiciones a Policía Local pero no llegué a presentarme a ningún examen y no sé si debo ponerlo en esa pregunta o no.
Si pones mi DNI en Google aparece que estoy en la lista de admitidos a dicha oposición entonces no sé si ponerlo o no a ver si alguien me echa una mano. Gracias!

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Hola, podríamos crear un hilo y poner el número de aula que nos ha tocado para biodata y si el sábado contabilizamos los que estamos en cada aula nos saldría una cifra algo exacta del total de opositores que hemos quedado.
¿No? Digo yo...:D
En efecto, hay listados de capacidad de todas las aulas
Nosotros lo hicimos en la 33 para psicos, y creo que casi lo clavamos.
Poneos a ello..
Y mucha suerte a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior