Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

No existe esa persona.Chicos, he estado haciendo test de personalidad del Rincón del Policía... y el perfil policial que quieren ellos es demasiado "perfecto" por así decirlo. Nunca te enfadas, siempre estas alegre, nada te pone nervioso... ¿Qué opináis?
Tengo claro que no existe pero hay mas 400 preguntas de RDP remarcando esos aspectos... me parece absurdo.No existe esa persona.

en 2010, como mucho 2011. Ya no recuerdo el año con seguridad, sí el mapa de psicos jiji¿Recordáis en qué año se hizo el teórico antes de las físicas?
yo hablo del último, porque como dices tú antes era lo primero.En 2009 también fue el teórico en primer lugar, promoción XXVI.
2011 se realizó el último examen en ese orden.2011 creo recordar.
en la 26 1 temario y 2 fisicasen 2010, como mucho 2011. Ya no recuerdo el año con seguridad, sí el mapa de psicos jiji
Cierto, me acaban de contestar a mi correo la DGP diciéndome lo siguiente:
- Buenos días, el día que tenga que acreditar la titulación tendrá que presentar una fotocopia compulsada de los títulos y la Orden que habla sobre la equivalencia.
![]()
Buenas, una pregunta a los mas experimentados por aquí, he leído en una entrevista de las que se escriben por el foro que al chico en cuestión se la hizo un inspector jefe y un comisario, suele ocurrir esto o es producto de micropromociones o algo así, sé que un inspector o inspector jefe casi siempre pero pensé que al lado sería siempre psicólogo?? Gracias.

En una maniobra de la UIP, si no me equivoco, un grupo de policías se alojaron en un hostal en la plaza de mi pueblo (a unos 15 km de la capital) el verano pasado. Yo estaba trabajando en uno de los bares de la plaza, trabajando de camarero, mientras ellos salieron, si no me equivoco, un viernes o sábado a tomar unas cervezas en el bar de enfrente.Por cierto me encanta la visión de algunos de policías super héroes que siempre están al servicio del ciudadano. Es muy bonito pero la realidad es otra, si conocéis a gente que ya está en el cuerpo... Os lo dice una que se ha ido a tomar una cerveza con compañeros, es lo más normal del mundo![]()
esto se me ha olvidado la 30...pero ahora q lo dices si hice psicos... después de tantas convocatorias ya no se ni q hace unoPromoción del año 2009 teórico primero y al año siguiente, teórico y psicotecnicos primero.

Este año dónde creis que estará el corte gordo, entrevista o psicotécnicos ?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.