• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Creditos
0
Chicos, he estado haciendo test de personalidad del Rincón del Policía... y el perfil policial que quieren ellos es demasiado "perfecto" por así decirlo. Nunca te enfadas, siempre estas alegre, nada te pone nervioso... ¿Qué opináis?

JoradaCNP34

Policía Alumno
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Creditos
0
Chicos, he estado haciendo test de personalidad del Rincón del Policía... y el perfil policial que quieren ellos es demasiado "perfecto" por así decirlo. Nunca te enfadas, siempre estas alegre, nada te pone nervioso... ¿Qué opináis?
No existe esa persona.

Unido
28 Oct 2016
Felicitaciones
175
Creditos
0
¿Recordáis en qué año se hizo el teórico antes de las físicas?

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
En 2009 también fue el teórico en primer lugar, promoción XXVI.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
5
Creditos
0
Hola compañeros, estoy buscando academia en Madrid para preparar la entrevista, me han hablado bien de Corpore (fuenlabrada) que la psicóloga es muy buena. ¿Alguien tiene alguna referencia?, ¿me podéis recomendar alguna?Muchas gracias.

Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
2
Creditos
0
Promoción del año 2009 teórico primero y al año siguiente, teórico y psicotecnicos primero.

Bjr91

Policía Registrado
Unido
12 Nov 2017
Felicitaciones
32
Creditos
0
Cierto, me acaban de contestar a mi correo la DGP diciéndome lo siguiente:

- Buenos días, el día que tenga que acreditar la titulación tendrá que presentar una fotocopia compulsada de los títulos y la Orden que habla sobre la equivalencia.

;)

¿A qué dirección de correo dirigiste la duda?

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Creditos
3
Buenas, una pregunta a los mas experimentados por aquí, he leído en una entrevista de las que se escriben por el foro que al chico en cuestión se la hizo un inspector jefe y un comisario, suele ocurrir esto o es producto de micropromociones o algo así, sé que un inspector o inspector jefe casi siempre pero pensé que al lado sería siempre psicólogo?? Gracias.

Pude ocurrir perfectamente. Y uno de los dos, además de comisario o inspector jefe,era psicólogo.

En mi primer año eran dos inspectoras. Y una de ellas también psicóloga.

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Por cierto me encanta la visión de algunos de policías super héroes que siempre están al servicio del ciudadano. Es muy bonito pero la realidad es otra, si conocéis a gente que ya está en el cuerpo... Os lo dice una que se ha ido a tomar una cerveza con compañeros, es lo más normal del mundo :)
En una maniobra de la UIP, si no me equivoco, un grupo de policías se alojaron en un hostal en la plaza de mi pueblo (a unos 15 km de la capital) el verano pasado. Yo estaba trabajando en uno de los bares de la plaza, trabajando de camarero, mientras ellos salieron, si no me equivoco, un viernes o sábado a tomar unas cervezas en el bar de enfrente.

A lo que voy, se tiraron toda la tarde bebiendo y estaban armando escándalo. No soy nadie para decir cómo tiene que actuar o no un policía fuera de servicio, pero solo quiero contar lo que pasó, objetivamente. Sinceramente, me sorprendió.

didi1980

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Creditos
0
pues
Promoción del año 2009 teórico primero y al año siguiente, teórico y psicotecnicos primero.
esto se me ha olvidado la 30...pero ahora q lo dices si hice psicos... después de tantas convocatorias ya no se ni q hace uno

Pelu_6

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
Creditos
0
Este año dónde creis que estará el corte gordo, entrevista o psicotécnicos ?

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
Este año dónde creis que estará el corte gordo, entrevista o psicotécnicos ?

Yo creo que la DFP está haciendo un proceso increíble y no dejará tampocos para la siguiente fase como el año pasado que sobraban apenas 60. Yo creo que pasaran al psicotécnico entre 3600-3800. Estamos hablando de todas formas que en la entrevista y médico caerán como 800-1000.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
19
Creditos
0
Una, peregunta,si no se pasa la entrevista ya nose hace el reconocimiento?, o sigues haciendo todo hasta el final

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
50
Creditos
0
Reconocimiento y entrevista son el mismo día, por lo que haces ambas cosas sí o sí

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!