- Unido
- 8 Feb 2016
- Felicitaciones
- 1.167

La revisión médica es que estés en disposición de pasarla el día que te toca y no hay más.....
Si por alguna de estas por poner un ejemplo te haces un esguince el día anterior a la revisión que te impide la movilidad en el tobillo estás fuera!!!!!
3. Exclusiones circunstanciales
Enfermedades o lesiones agudas, activas en el momento del reconocimiento, que puedan producir secuelas capaces de dificultar o impedir el desarrollo de las funciones policiales.
En estos casos, el Tribunal Médico podrá fijar un nuevo plazo para comprobar el estado de salud del aspirante, al final del cual los Servicios de Sanidad de la Dirección General de la Policía certificarán si han desaparecido los motivos de la exclusión circunstancial.

Tengo entendido también, por lo que veo en el BOE, que un esguince el día anterior implicaría que te llamasen otro día para comprobar que todo está en orden:
Que no es mi caso, pero vaya, sólo por dejarlo claro y evitar generar más dudas.

Pues este año había un chico en las pruebas de Guardia Civil que fue al aire en la revisión por un ejemplo parecido al que te he comentado y no le llamaron para ningún otro día.

Desconozco cómo son las pruebas de la Guardia pero no tienen porqué ser iguales.Pues este año había un chico en las pruebas de Guardia Civil que fue al aire en la revisión por un ejemplo parecido al que te he comentado y no le llamaron para ningún otro día.

No se sabe hay millones de academias y editoriales... Ómnibus y específico es la tónica que están llevando, pero todo puede cambiar.Una pregunta con respecto al tema de psicotécnicos. Recomendáis Joyfepol online? Suele cambiar mucho el contenido de un año para otro? Qué otros libros de psicotécnicos serían los más adecuados para preparar esta prueba?

El año pasado a un compi de la academia le mandaron a casa en la entrevista por la misma situación.Propongo que ya conozco un caso de una compañera que aprobó la PAS unos días después de la finalización de fecha de instancias y aún así la echó. Está convencida de que "no pasa ná". Yo le comuniqué que de ser así estaría excluida, le dio exactamente igual.
Sigue en el proceso y va a su respectiva entrevista.
Yo es que lo veo de sentido común. Si en las bases pone que hay que tenerlo antes de presentar la instancia, y aún así alguien se presenta, o es un poco iluso o no se ha leído las bases directamente.El año pasado a un compi de la academia le mandaron a casa en la entrevista por la misma situación.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muchas gracias.No se sabe hay millones de academias y editoriales... Ómnibus y específico es la tónica que están llevando, pero todo puede cambiar.
Yo recomiendo Desafío, el año pasado aprendí bastante. Los cogeré otra vez cuando salgan.

No me he explicado bien, coincidí con él en las pruebas de GC, lo de la revisión médica le pasó en las de Policía Nacional!!!!!!Desconozco cómo son las pruebas de la Guardia pero no tienen porqué ser iguales.

Sí, lleva una copia compulsada de la ESO también puesto que sin la ESO la superación de la prueba no es equivalente.Hola buenas, una dudilla... ¿sabéis si los que tenemos la equivalencia con el bachiller (en mi caso la prueba de acceso de grado superior) es necesario compulsar ,además del documento de la superación de la prueba, el graduado en ESO? Gracias![]()

tienes q llevar fotocopia compulsada de la eso. lo q acredite la superación de la prueba y el texto legal del boe dnd indica la equivalencia. fuente: ministerio educación y la propia división. Saludos!Hola buenas, una dudilla... ¿sabéis si los que tenemos la equivalencia con el bachiller (en mi caso la prueba de acceso de grado superior) es necesario compulsar ,además del documento de la superación de la prueba, el graduado en ESO? Gracias![]()
Ahora tengo la curiosidad de saber algo de tu entrevista, esa situación separada de la "hostia" por una delgada línea. Cuéntame un momento de esa entrevista, si lo tienes a bien, claro. Gracias.En la mía solo faltó que me dieran dos "hostias" para rematar la faena, con eso lo digo todo, todas entrevistas blandas dice...![]()

tienes q llevar fotocopia compulsada de la eso. lo q acredite la superación de la prueba y el texto legal del boe dnd indica la equivalencia. fuente: ministerio educación y la propia división. Saludos!