• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Mensajes
488
Felicitaciones
1.167
Puntos
4
La revisión médica es que estés en disposición de pasarla el día que te toca y no hay más.....

Si por alguna de estas por poner un ejemplo te haces un esguince el día anterior a la revisión que te impide la movilidad en el tobillo estás fuera!!!!!
 
{xen:phrase moderator}

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Mensajes
153
Felicitaciones
411
Puntos
3
La revisión médica es que estés en disposición de pasarla el día que te toca y no hay más.....

Si por alguna de estas por poner un ejemplo te haces un esguince el día anterior a la revisión que te impide la movilidad en el tobillo estás fuera!!!!!

Tengo entendido también, por lo que veo en el BOE, que un esguince el día anterior implicaría que te llamasen otro día para comprobar que todo está en orden:

3. Exclusiones circunstanciales

Enfermedades o lesiones agudas, activas en el momento del reconocimiento, que puedan producir secuelas capaces de dificultar o impedir el desarrollo de las funciones policiales.

En estos casos, el Tribunal Médico podrá fijar un nuevo plazo para comprobar el estado de salud del aspirante, al final del cual los Servicios de Sanidad de la Dirección General de la Policía certificarán si han desaparecido los motivos de la exclusión circunstancial.

Que no es mi caso, pero vaya, sólo por dejarlo claro y evitar generar más dudas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Mensajes
488
Felicitaciones
1.167
Puntos
4
Tengo entendido también, por lo que veo en el BOE, que un esguince el día anterior implicaría que te llamasen otro día para comprobar que todo está en orden:



Que no es mi caso, pero vaya, sólo por dejarlo claro y evitar generar más dudas.

Pues este año había un chico en las pruebas de Guardia Civil que fue al aire en la revisión por un ejemplo parecido al que te he comentado y no le llamaron para ningún otro día.
 
{xen:phrase moderator}

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Mensajes
153
Felicitaciones
411
Puntos
3
Pues este año había un chico en las pruebas de Guardia Civil que fue al aire en la revisión por un ejemplo parecido al que te he comentado y no le llamaron para ningún otro día.

Yo me ciño a lo que pone en el BOE, tanto para bien como para mal. Que luego depende del médico que tengamos allí es algo que todos sabemos, así que lo mejor es, en la medida de lo posible, ir cubierto.

Creo que todos hemos visto tantos ejemplos y tantas cosas que es mejor que nos vayamos al foro de RM o hablemos por privado antes de que nos echen la bronca :) Jajaja.
 
Una pregunta con respecto al tema de psicotécnicos. Recomendáis Joyfepol online? Suele cambiar mucho el contenido de un año para otro? Qué otros libros de psicotécnicos serían los más adecuados para preparar esta prueba?
No se sabe hay millones de academias y editoriales... Ómnibus y específico es la tónica que están llevando, pero todo puede cambiar.

Yo recomiendo Desafío, el año pasado aprendí bastante. Los cogeré otra vez cuando salgan.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ago 2016
Mensajes
131
Felicitaciones
138
Puntos
3
Propongo que ya conozco un caso de una compañera que aprobó la PAS unos días después de la finalización de fecha de instancias y aún así la echó. Está convencida de que "no pasa ná". Yo le comuniqué que de ser así estaría excluida, le dio exactamente igual.
Sigue en el proceso y va a su respectiva entrevista.
El año pasado a un compi de la academia le mandaron a casa en la entrevista por la misma situación.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Mensajes
173
Felicitaciones
381
Puntos
3
El año pasado a un compi de la academia le mandaron a casa en la entrevista por la misma situación.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo es que lo veo de sentido común. Si en las bases pone que hay que tenerlo antes de presentar la instancia, y aún así alguien se presenta, o es un poco iluso o no se ha leído las bases directamente.
 
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Mensajes
1.712
Felicitaciones
2.213
Puntos
4
Lo de los requisitos fuera de plazo es algo que siempre ocurre, ya pasó el año pasado y pasará este. Si no los tienes a fecha que piden te mandan a casa el día de la entrevista.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2017
Mensajes
13
Felicitaciones
25
Puntos
1
Hola buenas, una dudilla... ¿sabéis si los que tenemos la equivalencia con el bachiller (en mi caso la prueba de acceso de grado superior) es necesario compulsar ,además del documento de la superación de la prueba, el graduado en ESO? Gracias:)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Hola buenas, una dudilla... ¿sabéis si los que tenemos la equivalencia con el bachiller (en mi caso la prueba de acceso de grado superior) es necesario compulsar ,además del documento de la superación de la prueba, el graduado en ESO? Gracias:)
Sí, lleva una copia compulsada de la ESO también puesto que sin la ESO la superación de la prueba no es equivalente.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2009
Mensajes
306
Felicitaciones
758
Puntos
3
Hola buenas, una dudilla... ¿sabéis si los que tenemos la equivalencia con el bachiller (en mi caso la prueba de acceso de grado superior) es necesario compulsar ,además del documento de la superación de la prueba, el graduado en ESO? Gracias:)
tienes q llevar fotocopia compulsada de la eso. lo q acredite la superación de la prueba y el texto legal del boe dnd indica la equivalencia. fuente: ministerio educación y la propia división. Saludos!
 
{xen:phrase moderator}

JA33

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2015
Mensajes
31
Felicitaciones
21
Puntos
0
En la mía solo faltó que me dieran dos "hostias" para rematar la faena, con eso lo digo todo, todas entrevistas blandas dice...:rolleyes:
Ahora tengo la curiosidad de saber algo de tu entrevista, esa situación separada de la "hostia" por una delgada línea. Cuéntame un momento de esa entrevista, si lo tienes a bien, claro. Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Mensajes
83
Felicitaciones
76
Puntos
2
Buenas, una pregunta a los mas experimentados por aquí, he leído en una entrevista de las que se escriben por el foro que al chico en cuestión se la hizo un inspector jefe y un comisario, suele ocurrir esto o es producto de micropromociones o algo así, sé que un inspector o inspector jefe casi siempre pero pensé que al lado sería siempre psicólogo?? Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2017
Mensajes
35
Felicitaciones
32
Puntos
2
Hola a todos. Soy nueva por aquí, pero os llevo leyendo un tiempo. Primero de todo felicitaros por la labor que se consigue con este foro, es genial poder estar al día de todo y ver el compañerismo que se desprende. Intentaré colaborar con todo lo que esté en mis manos.

Quería preguntaros, si sabéis, a qué correo hay que dirigir las dudas a la DFP, ya que encuentro dos distintos:
- secretariaprocesos.dfp@policia.es
- procesos.dfp@policia.es

Gracias por adelantado !
 
{xen:phrase moderator}

PGB

Unido
20 Jun 2017
Mensajes
242
Felicitaciones
378
Puntos
4
tienes q llevar fotocopia compulsada de la eso. lo q acredite la superación de la prueba y el texto legal del boe dnd indica la equivalencia. fuente: ministerio educación y la propia división. Saludos!

Cierto, me acaban de contestar a mi correo la DGP diciéndome lo siguiente:

- Buenos días, el día que tenga que acreditar la titulación tendrá que presentar una fotocopia compulsada de los títulos y la Orden que habla sobre la equivalencia.

;)
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior