- Unido
- 26 Nov 2014
- Felicitaciones
- 2.961
para eso hay vídeos en youtubeLa manera más fácil de hacerse la corbata, algún gentleman por aquí ?![]()

para eso hay vídeos en youtubeLa manera más fácil de hacerse la corbata, algún gentleman por aquí ?![]()

Youtube hace maravillas...sobre todo dentro del coche en el momento de entrar en la iglesia jajajaLa manera más fácil de hacerse la corbata, algún gentleman por aquí ?![]()

Yo siempre termino viendo al mismo tío explicándome cómo hacer el nudo y no hay manera, voy a dejar los biodata y a empezar a practicar el maldito nudo.Youtube hace maravillas...sobre todo dentro del coche en el momento de entrar en la iglesia jajaja

No son plazas reservadas como tal como en la G.C.,casi es más bién un paripé,básicamente al final del proceso selectivo te ordenan jerárquicamente con las notas como a todo el mundo,sumando los puntos por méritos...ya no sé si habra primero una lista ordenada de militares y luego los añaden a lista general...ya me pierdo ahí...Por cambiar un poco de tema.
Alguien sabría decirme si los militares van con su uniforme de gala a la entrevista? solo los que opten a las plazas reservadas (más de 5 años de servicio) o todos aquellos que se presenten?
Para la oposición de la Guardia Civil tengo entendido que si, pero para la Policía Nacional, no tengo ni idea.

Jajajaja pues como te pongas con los windsor...Yo siempre termino viendo al mismo tío explicándome cómo hacer el nudo y no hay manera, voy a dejar los biodata y a empezar a practicar el maldito nudo.

Ir de uniforme... Un jardín... Que puede convertirse en un pantano y además jodido... Todos los que hemos sido militares estamos más o menos orgullosos de ese uniforme, pero todos sin excepción lo respetamos, por desgracia en el CNP eso no es así, ir de uniforme puede suponer que os encontréis con alguien que por la razón que sea detesta el verde, conozco varios, y creéis un problema donde no lo hay, una cosa es haber sido militar, contarlo y punto y otra sacar el uniforme, si el que tenéis delante es de esos os puede hacer pasar un rato realmente desagradable y plantearos cuestiones de las que salir es difícil.Por cambiar un poco de tema.
Alguien sabría decirme si los militares van con su uniforme de gala a la entrevista? solo los que opten a las plazas reservadas (más de 5 años de servicio) o todos aquellos que se presenten?
Para la oposición de la Guardia Civil tengo entendido que si, pero para la Policía Nacional, no tengo ni idea.
No son plazas reservadas como tal como en la G.C.,casi es más bién un paripé,básicamente al final del proceso selectivo te ordenan jerárquicamente con las notas como a todo el mundo,sumando los puntos por méritos...ya no sé si habra primero una lista ordenada de militares y luego los añaden a lista general...ya me pierdo ahí...

Ciertamente..Claro que hay personas como tú. Pero también hay personas que siguen siendo cívicos bebiéndose alguna cerveza o cruzando por donde no deben.
Ir de uniforme... Un jardín... Que puede convertirse en un pantano y además jodido... Todos los que hemos sido militares estamos más o menos orgullosos de ese uniforme, pero todos sin excepción lo respetamos, por desgracia en el CNP eso no es así, ir de uniforme puede suponer que os encontréis con alguien que por la razón que sea detesta el verde, conozco varios, y creéis un problema donde no lo hay, una cosa es haber sido militar, contarlo y punto y otra sacar el uniforme, si el que tenéis delante es de esos os puede hacer pasar un rato realmente desagradable y plantearos cuestiones de las que salir es difícil.

Propongo que ya conozco un caso de una compañera que aprobó la PAS unos días después de la finalización de fecha de instancias y aún así la echó. Está convencida de que "no pasa ná". Yo le comuniqué que de ser así estaría excluida, le dio exactamente igual.Bueno, pues ya tenemos el trabajo en negro y el alcohol, ¿mañana qué toca?

En la 33 pudimos ir ya con el nudo desde "origen" porque solo era la entrevista. En la 34 mas de la mitad creo que os desvestiréis antes para el RM..a alguno con los nervios se le puede ir el nudo al garete.. y como tengas que entrar y terminar el nudo in-situ.... no me gustaría estar en ese pellejo.Yo siempre termino viendo al mismo tío explicándome cómo hacer el nudo y no hay manera, voy a dejar los biodata y a empezar a practicar el maldito nudo.

Un montón no,lo justo,pero te digo que no son plazas reservadas,compites en igualdad de condiciones que el resto de opositores,es decir,por libre,aunque con la salvedad que te he comentado antes,con lo cual,y respondiendo a tu pregunta que más arriba te han contestado,se aconseja ir vestido de traje y corbata como el resto de los mortales,si lo que quieres es no destacar sobre el resto y meterte en "jardines"...desde luego yo como militar no lo haría.El BOE las llama "plazas reservadas", que es un paripé ya lo sé yo, ya sé que sabes un montón del tema pero no respondes a mi pregunta.

Sé lo justo...también yo opto por las "plazas reservadas" y por ejemplo en G.C. si que se iba de "bonito" a las entrevistas..esas si eran plazas reservadas como tal...en P.N. es otra película diferente...Cómo que no sabes un montón @ivo73 jajaja![]()

En este caso concreto te puedo garantizar al 100% que no va a pasar.Gracias por la respuesta, aunque puestos a rizar el rizo, también podrían decirte lo contrario, no?
-Oye tú no eres militar? Que pasa que no estás orgulloso de tu uniforme?
Pero vaya si la gente no va de uniforme, lo seré yo el único que me plante allí con él.

No será tú no?Creéis que al chaval de las notas de twitter le darán mucha caña en la entrevista? No tiene por qué no?