- Unido
- 9 Oct 2017
- Felicitaciones
- 1.355
@J_Number8Eso es lo que me preocupa, por eso me he extrañado, en algo fallaría seguro, teniendo en cuenta que son muchas preguntas en poco tiempo, y en caso de hacerlo tendría que defender ''x'' afirmación delante del tribunal. Por cierto, alguien sabe dónde puedo encontrar tests de personalidad de convocatorias anteriores ? Creo que el compañero Alvaro94 nos facilito el biodata, pero no he podido encontrar los tests de personalidad.
Pues desde la primera clase a dado ha entender que tenemos que comportarnos de forma igual, buscando un perfil colectivo, la de una persona ideal vamos, y que no haya roto un plato en toda su vida. A lo largo de las convocatorias he leído muchas entrevistas calificadas con un apto donde he leído a gente que por ejemplo afirmaba beberse un cubata de vez en cuando, explicando, que lo hacía de forma muy ocasional, algo que no me parece nada malo, y que es algo que en clase se me criticó mucho y incluso declarándome suspendido en la entrevista por, este ejemplo que cito, afirmar que me había bebido unas copas, siempre sin excederme, en casos puntuales( cumpleaños, nochevieja y demás).
Test de personalidad no lo tengo. Era material confeccionado por la academia y sólo nos facilitaron resultados, pero seguro que si buscas por ahí, encontrarás algo...