- Unido
- 18 Abr 2017
- Felicitaciones
- 2.342

Es así, yo la llevaría con todas las consecuencias si las tuviera, pero por lo visto son considerados datos confidenciales y un amigo me comentó que no te pueden obligar a darlos, pero si ofrecer la "posibilidad" de llevárselo, de ahí el" si es posible", pero para mí no llevarlo sería como ir sin CV, aunque vaya en blanco, ya allí uno defenderá lo que haga falta.El CV "en blanco" por cero experiencia laboral no es en absoluto eximente del APTO, pero si piden vida laboral, aunque no salga nada, lo adecuado es aportarla, ya que no deja de ser un requisito..

Completamente de acuerdo... esos detalles de voluntariedad no correspondida puede que sean la "llave" de ese jardín que a veces es conveniente no enseñar si tenemos alguna maceta/planta sin cuidar...(entended positivamente la metáfora)Es así, yo la llevaría con todas las consecuencias si las tuviera, pero por lo visto son considerados datos confidenciales y un amigo me comentó que no te pueden obligar a darlos, pero si ofrecer la "posibilidad" de llevárselo, de ahí el" si es posible", pero para mí no llevarlo sería como ir sin CV, aunque vaya en blanco, ya allí uno defenderá lo que haga falta.

Que se lo pregunten al mosso que abatió a cuatro terroristas en el atentado de Barcelona si se lo pensó dos veces...Le pego un tiro donde sea necesario o donde pueda com tal de abatirlo y que pare la masacre. Tan difícil es contestar eso, es un terrorista y esta matando gente.

Sin test previo?Chicos me surge una duda a ver si alguien me puede aconsejar, me he apuntado a una academia para prepararme la entrevista, pero me ha sorprendido un poco el hecho de que solo preparen el biodata y no el test de personalidad. El profesor me ha comentado que son preguntas simples que no requieren mucha preparación. Qué opináis al respecto ?

Dos cosas a bote pronto:Chicos me surge una duda a ver si alguien me puede aconsejar, me he apuntado a una academia para prepararme la entrevista, pero me ha sorprendido un poco el hecho de que solo preparen el biodata y no el test de personalidad. El profesor me ha comentado que son preguntas simples que no requieren mucha preparación. Qué opináis al respecto ?

Pero a los que no hemos trabajado de manera contrastable no nos deja sacar ningún informe laboral, puesto que 'no hemos trabajado' para la Seguridad Social.Completamente de acuerdo... esos detalles de voluntariedad no correspondida puede que sean la "llave" de ese jardín que a veces es conveniente no enseñar si tenemos alguna maceta/planta sin cuidar...(entended positivamente la metáfora)

Si, si lo pides te lo dan, solo que no saldrá nada. Al menos si vas en persona.Pero a los que no hemos trabajado de manera contrastable no nos deja sacar ningún informe laboral, puesto que 'no hemos trabajado' para la Seguridad Social.

Justo vengo de comisaría y me lo han compulsado sin problema, con mucha amabilidad y diciéndome: ¡Entonces pronto te vemos por aquí!Buenas tardes compañeros. Habia leido por aqui que te compulsaban el titulo en la comisaria. Hoy he ido a que me lo compulsaran y me han dicho que solo compulsan DNI y pasaporte, asi que me da que me va a tocar ir a la universidad a por la tasa, pagarla en el banco y volver a la universidad, como en los viejos tiempos.... A todo esto, el titulo se entrega el dia de la entrevista no? O ya en el biodata directamente, estoy al 90% seguro de que es en la entrevista pero ya dudo!

Sin test previo?
Deberías hacerlo para conocer si tienes algún posible factor a "corregir" y tenerlo en cuenta en tu preparación del biodata..
Dos cosas a bote pronto:
1. No tienen personal preprarado para abordar las distintas características de la preparación del test de pers. para dar un perfil policial adecuado.
2. Que crean que es mejor dar un perfil individualista y diferente a esa gráfica casi calcada que van a llevar la mayoría de opositores y que puede que hagan que no se fíen de él. Esto conlleva el riesgo de poder quedar fuera por no dar el perfil, pero creo que si estás dentro de los parámetros sin prepararlo le daran una información muy valiosa y tendrá mucho ganado en la entrevista.
PD. solo es una opinión mía![]()

Como se ha comentado anteriormente somos varios los afectados por las impugnaciones y tenemos intencion de recurrir. Para organizarnos mejor, a traves de este foro, se ha creado un grupo de XXwhatsappXX desde el que mover el asunto mas rapido y poder ponernos de acuerdo o facilitar datos mas privados.
Si eres uno de los afectados por la forma en que se han impugnado este año las preguntas y tienes intencion de recurrir ENVIAME UN PRIVADO o pasate por el tema RECURSOS PROMOCION XXXIV para que te añada al grupo.

Se ha pedido permiso a administracion. Graciaa de todas maneras.Compi, creo que crear un grupo de XXwhatsappXX sin permiso de los jefes del foro es motivo de sanción grave. Lo digo por que pidas permiso para ello, en caso de que no lo hayas hecho.
Si lo has hecho, pues nada, me calloSólo quiero evitarte un problema.

Yo he compulsado las fotocopias de dos títulos esta mañana en el ayuntamiento y me han cobrado 4.1€Muchas gracias a todos los que me habeis contestado! En la uni me han dicho que 12 euros, pero sobretodo es el coñazo de volver, coger el papel de la tasa ir al banco y volver otro dia con todo, porque como sabreis, las secretarias de las facultades abren mas bien poquito tiempo xd

Compi, espero que el funcionario que te lo haya hecho lo hiciese escribiendo su dni/nombre para identificarse, y no solo el sello y firma, que yo compulsé mi título el año pasado y me dijo la secretaria en carabnchel que estaba mal compulsado al faltarle la identificación del funcionario que lo había hecho. Un saludo.Yo he compulsado las fotocopias de dos títulos esta mañana en el ayuntamiento y me han cobrado 4.1€