- Unido
- 18 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 837
Por favor, un pequeño esfuerzo aunque sea por esa ortografía, que duele verlo.una pregunta , no enpiezan hacer las entrevistas x orden alfabetico un saludo

Por favor, un pequeño esfuerzo aunque sea por esa ortografía, que duele verlo.una pregunta , no enpiezan hacer las entrevistas x orden alfabetico un saludo

Pues la posibilidad de basarlo es en qué
parametros se basa el tribunal para determinar el 3.7 y no el 3.6, dando por hecho que no se especifíca un número mínimo ni máximo a la hora del corte el ortografía... Es inverosímil pero bueno...

Pues depende de cuándo empezaste en verano. No es lo mismo desde junio que desde septiembre. No es lo mismo si tienes hábito de estudio, o lo tenías por haber estudiado una carrera o algo parecido, que no haber tocado un libro desde los 18 años cuando terminaste los estudios... No es lo mismo alguien que viene de Derecho que alguien que viene de Bachiller. Cada persona es diferente y además de eso pueden haberse dado otras variables, como dicen los compañeros (nervios, presión, estrés, mala gestión del examen, etc). Yo empezaría con menos horas, en torno a cuatro, pero más efectivas, y las iría subiendo. Mucho ánimo, un descanso y al toroEso hago pensar y pensar, pero no sé que fallo no se si hice pocos tes y no repasaba mucho.

Ponte en manos de una buena academia presencial, que te ayuden al menos a encontrar el problema, que te guíen, desconecta unos días pero no en exceso, sigue una rutina desde ya y no pierdas la fé nunca, trabajo y cree en ti, aqui nadie es mas que nadie. Mi simple ayuda de un opositor más. Muchísimo ánimo y a por la XXXV a muerte sin excusass!!Yo 36 años 3 años apositando este año estado 8 h al día todo el verano encerrado dedicado solo a la oposición y resulta que saco un 2,5 y 2,6. Vaya bajón que tengo con tods ls horas que estado estudiando y sin trabajar por estudiar.
No tengo ganas de continuar y abandonaré x mi edad.

Tanto el título de técnico como la prueba de acceso a grado superior son equivalentes a efectos laborales con el bachilleratoestais seguros de que prueba de acceso a grado superior + graduado en eso es suficiente? sabeis en que ley se recoge esto, creo que se ha de acreditar, muchas gracias
Yo sin querer decir una parida le quería preguntar si se había equivocado al poner en la hoja de respuestas la opción A o la opción B. Más que nada por descartar pero tampoco cuadra, no? Le pasó a un conocido un año y se fue al cero.Pues tienes un problema a la hora del estudio, algo estás haciendo mal, con esas horas y esa nota... Algo no cuadra.

la puse bien.Yo sin querer decir una parida le quería preguntar si se había equivocado al poner en la hoja de respuestas la opción A o la opción B. Más que nada por descartar pero tampoco cuadra, no? Le pasó a un conocido un año y se fue al cero.
PerdónPor favor, un pequeño esfuerzo aunque sea por esa ortografía, que duele verlo.

No es obligatorio, conozco gente que no lo llevará.Buenas compañeros ante todo dar animo a los caidos, creeis que puede afectar o tener peso el hecho de no presentar la vida laboral?

No es obligatorio, conozco gente que no lo llevará.
No creo que te tiren por eso la verdad.

Ahora mismo no hay nada ni nadie que os consuele a los que no habéis pasado, pero con cada tropiezo os ganáis más respeto de los que vivimos esta oposición desde el lado de los padres. Sois grandes y dignos de admiración. Algún día os veréis en Ávila o Habila como decís vosotros y sabréis que mereció la pena. Mi apoyo para todos . Un compañero de otro cuerpo
Yo la dejé en blanco pero me parece una injusticia y lo menos que podían haber hecho es anular esa palabra.La verdad que no tengo ni idea. Es una faena grande quedarnos así y por esa palabra. No sé desde qué fecha la da por válida la RAE. A mí siempre me habían dicho que así estaba mal dicho o escrito, que la forma correcta es fortísimo. De hecho así estaba en la plantilla de corrección nada más salir.

https://twitter.com/DesafioN/status/937430445930745856 léete esto!Yo la dejé en blanco pero me parece una injusticia y lo menos que podían haber hecho es anular esa palabra.
Si buscas en la web de la RAE la palabra fortísimo sale en azul y su definición, sin embargo si buscas fuertísimo pone que esa palabra NO se encuentra registrada. Te ponen como alternativa la definición de la palabra fuerte en la que aparecen las dos formas en discordia pero lo curioso es que una en azul y otra en gris sin digamos "vinculo" a una definición.
Yo me basaría en que pone textualmente que NO ESTÁ REGISTRADA.

No es obligatorio, conozco gente que no lo llevará.
No creo que te tiren por eso la verdad.
Menos meterse con fuertísimo que a algunos nos ha salvado el culo jajajaYo la dejé en blanco pero me parece una injusticia y lo menos que podían haber hecho es anular esa palabra.
Si buscas en la web de la RAE la palabra fortísimo sale en azul y su definición, sin embargo si buscas fuertísimo pone que esa palabra NO se encuentra registrada. Te ponen como alternativa la definición de la palabra fuerte en la que aparecen las dos formas en discordia pero lo curioso es que una en azul y otra en gris sin digamos "vinculo" a una definición.
Yo me basaría en que pone textualmente que NO ESTÁ REGISTRADA.
Lo mejor que puedes hacer es llevarla y te quitas de historias, hazte casoNo sé cómo interpretar ese "si es posible", parece una obligación camuflada, pero porqué ponerlo así y no pedirla obligatoriamente?
En cuanto a los que no la lleven..qué les dirán cuándo les pregunten la razón?