• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Perdón por tanto mensaje tan seguido, pero me acabo de dar cuenta, en la citación para las siguientes pruebas, no pone nada sobre el examen optativo de inglés o francés. Entiendo que será este año al final, ¿cuando los psicotécnicos? ¿O que se les olvidó ponerlo y se entiende que sea cuando test de personalidad y bio?

Perdón por tanto mensaje tan seguido, pero me acabo de dar cuenta, en la citación para las siguientes pruebas, no pone nada sobre el examen optativo de inglés o francés. Entiendo que será este año al final, ¿cuando los psicotécnicos? ¿O que se les olvidó ponerlo y se entiende que sea cuando test de personalidad y bio?
Con el bio compi.

Este año solicitan informe de vida laboral, se acabó lo de engordar CV, es lo más lógico, lo raro es que no lo pidieran antes.
Pone "si es posible...", pero sí, me parece que el año pasado más de uno se cebó con el asunto...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Pone "si es posible...", pero sí, me parece que el año pasado más de uno se cebó con el asunto...
Sí es cierto no es obligatorio, pero a ver quién es el guapo/a que no la lleva, jaja (salvo que no se haya trabajado nunca, evidentemente)

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Enhorabuena enorme a los aptos, la verdad mucha envidia sana al leeros.
Ya tenía digerida la caída porque sabía con un 4,4 no tenía ninguna posibilidad, un año más de experiencia y ojalá a la tercera sea mi vencida.
Mucha suerte en lo que os resta, a por ello máquinas!

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Por si a los suspensos por impugnaciones les interesa o a los que no les hayan impugnado nada de lo que evidentemente estaba mal que sepais que son varios ya los que vamos a recurrir. Cualquier cosa por privado.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Poco escribo por este hilo, mis primeras palabras son para aquellos que no han pasado esta prueba, mucho animo para vosotros y animo y coraje porque la constancia es la llave de muchas cosas en esta vida. Esto puede sonar hueco, por experiencia propia lo he vivido cientos de veces en carne propia (no poder llegar a la meta), ahora todo se hace cuesta arriba, pero animo.
Segundo: muchas gracias al foro y a mis compañeros en el subforo de teoria, con vosotros he aprendido desde septiembre un monton, con los crujis que a base de suspenderlos sistematicamente me he curtido de lo lindo y que bien me ha venido, foro y compañeros sois parte de la nota que me ha llevado a pasar el corte. Pase lo que pase de aqui en adelante espero seguir contribuyendo en esta comunidad con la misma ilusión, independientemente del resultado personal.
Gracias, suerte para todos y mucho animo a los no aptos.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
0
Buenos días,
antes que nada, mi enhorabuena a todos los aptos, y sobretodo mucho ánimo a los que se han quedado a las puertas; nadie dijo que fuera fácil, unos días para reponerse y a por la 35!
Y a lo que iba, ¿alguien sabe cuándo se hace la prueba de idioma? Es que solo me aparece "Test de personalidad", "Cuestionario de información biográfica", "Reconocimiento Médico" y "Entrevista Personal", ni rastro del inglés.
Gracias de antemano,
Un saludo.

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Por qué razon este año va mas rapido todo?
cuando termina las entrevistas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior