• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2016
Mensajes
16
Felicitaciones
4
Puntos
1
Imagino que hagamos reconocimiento antes que entrevista y me dejen comerme aunque sea un donuts, sino... me va a dar una pájara en ayunas allí con los nervios y todo jajajaja


Enhorabuena a todos los aptos!!!
Asi es, por lo menos en la xxiv fue asi, no recuerdo bien si lo daban, o lo pagabas, pero si recuerdo en un pasillo unas mesas con bocadillos, zumos, bollos.... y nada mas sacar sangre te dejaban desayunar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2015
Mensajes
10
Felicitaciones
7
Puntos
0
Enhorabuena y suerte a los aptos y mucho ánimo a los que se han quedado en el camino. Se lo que es pasar por eso. Por si a alguno le viene bien y con la cantidad de desplazamientos que hay que realizar en esta oposición os dejo un link a través del cual si hacéis la reserva con booking os dan un descuento por si a alguien le sirve!

SPAM prohibido en TODOPOLICIA

Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2016
Mensajes
501
Felicitaciones
837
Puntos
3
En febrero voy yo. ¿Día más o menos? Porque en función del último, un par de semanas para notas, una para psicos y se acabó la opo.

Lo mismo que el compi que te contestó antes, 12, solo me quedarían por detrás los de apellido N-, por lo que como mucho acabar el 13.
¿Final tan pronto = entrada Ávila adelantada?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Mensajes
154
Felicitaciones
548
Puntos
4
Impugnaron la del Instituto, y la de reservas, parques... A mí me baja un poco y me jode hasta cierto punto, pero lo digo objetivamente que me cuadraban otras como más impugnables, sobre todo Eurojust (y esa precisamente también me perjudicaba). Por cierto hotel pillado ya para la noche del 12 al 13... Casi me dejáis sin él eh... Que rápida anda la gente jajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
9
Felicitaciones
18
Puntos
0
Uno más que sigue adelante, nos vemos el 13 de enero! Toda la fuerza del mundo a los caídos... Sé que es lo típico que se dice, pero el año que viene es cierto: vienen años buenos de plazas y donde el tapón de las opos se está quitando... Ánimo que en unos meses empezais nueva partida señores.
 
Enhorabuena y suerte a los aptos y mucho ánimo a los que se han quedado en el camino. Se lo que es pasar por eso. Por si a alguno le viene bien y con la cantidad de desplazamientos que hay que realizar en esta oposición os dejo un link a través del cual si hacéis la reserva con booking os dan un descuento por si a alguien le sirve!
https://www.booking.com/s/34_6/089e8263

Saludos a todos
Es tema repetitivo, no se permite este tipo de acciones en todopolicía, se considera SPAM.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2017
Mensajes
12
Felicitaciones
4
Puntos
0
La verdad estoy contento por el apto y el esfuerzo de otros años que al final es lo que me han hecho llegar a la entrevista este año porque solo estudie este años 2 meses y no había preparado la ortografía, con esto deciros a los que habéis caído que el esfuerzo de este año o de años anteriores si seguís luchando por esto sera recompensado. También me gustaría decie habiendome presentado a guardia este año y siendo justo que hoy en día es nas adsequible meterse en el final del proceso selectivo de policia nacional a diferencia de otros años, no de que os parece si alguno de aquí os habeis presentado pero yo he visto mas difícil meterse en la promoción final de guardia con 107.9 puntos que sacar aquí un 5 y un 3,7 en ortografía.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior