- Unido
- 18 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 837
Somosaguas, día 13.Alguien puede decirme donde se hace la siguiente prueba, fecha y demás? porque no consigo entrar...

Somosaguas, día 13.Alguien puede decirme donde se hace la siguiente prueba, fecha y demás? porque no consigo entrar...

Cuáles han impugnado?Por suerte no tenía dudas, pero ahora oficialmente seguimos adelante. Para los que estaban dudosos espero que sean buenas noticias la salida de las notas. Y ánimo para los que tengan que bajarse aquí. Por cierto, a mí me da igual porque sigo adelante, pero impugnaron las "menos impugnables" de las que se hablaban, según mi opinión.

muchas gracias! ya lo he visto!Somosaguas, día 13.

¿Cuáles fueron? Yo las tenía contestadas porque me bajaron. También me bajó otra que tenia un puntito en lo de anular lo cual quiere decir que el que estuviera preocupado por marcar suave no tenía preocupación alguna, porque lo leen todo.Por suerte no tenía dudas, pero ahora oficialmente seguimos adelante. Para los que estaban dudosos espero que sean buenas noticias la salida de las notas. Y ánimo para los que tengan que bajarse aquí. Por cierto, a mí me da igual porque sigo adelante, pero impugnaron las "menos impugnables" de las que se hablaban, según mi opinión.

No es el momento, ánimo a los caídos y a tope con la XXXV!!La mejor promoción de la historia, según algunos

¿Cuáles fueron? Yo las tenía contestadas porque me bajaron. También me bajó otra que tenia un puntito en lo de anular lo cual quiere decir que el que estuviera preocupado por marcar suave no tenía preocupación alguna, porque lo leen todo.

Instituto (clara viendo la impugnación de EE) y parques.Cuáles han impugnado?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk