• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Le he dicho al compañero que no se prepare ahí los psicos (en plan coña) porque se ve que de números no andan muy sobrados, y te explico el porqué:
Que hay posibilidad de que el corte se quede en 5 y 4.5? Por supuesto.
Que hay posibilidad de que pasen 5000? También
Pero que se de el caso de que pasen 5000 y se establezcan esos cortes se sale de toda lógica o de toda estadística. Puede pasar? Lo dudo, aunque no es imposible pero si improbable.
bueno, mañana se verá. Lo que no se es por qué se habla con tanta seguridad de que son 5000 los que van a pasar. También digo que en mi entorno hay mucha gente apta y con notas en ambas pruebas superiores al 6.

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Sabes que te vas a levantar a las 7 cogerás el móvil y te meterás en la página de la Policía, te temblará el pulso y verás que sigue la famosa plantilla de corrección, con la misma abrirás el segundo ojo y te meterás en el foro y empezarás a leer los últimos 30 comentarios jajajaja
Totalmente jajajajajajajajaja

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Lo que no entiendo es como aquí hay tanta gente que se cree superior a los demás y luego está deseando que pase poca gente. Si sois tan buenos porque tenéis tanto miedo? Deberíais ir sobrados...
Aquí quién se cree superior serán los que quieren que pasen 10 000 para entrevista y piensan que son los mejores del mundo y no importa el número, ya que ellos en la entrevista pasan sin problemas porque no están locos y tienen mucha ilusión :rolleyes:

Para mí es de más humildad reconocer que en la entrevista no dependes tanto de echar horas y " ganartelo" en un examen, sino de muchos otros factores externos a nostros que nunca por mucho que queramos vamos a controlar al 100 %, no es lo mismo que sobren 3000 que 700 y si no has cálculos y verás que tienes más papeletas para quedarte fuera.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
185
bueno, mañana se verá. Lo que no se es por qué se habla con tanta seguridad de que son 5000 los que van a pasar. También digo que en mi entorno hay mucha gente apta y con notas en ambas pruebas superiores al 6.
Yo no he dicho que pasen 5000 ni he hablado de ninguna cifra puedes leer mis mensajes

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
69
4f3881773758caf7d70be78fc4153e91.jpg

¿¿¿Nadie ha visto el mensaje del indio en Facebook???

Parece que tiene más miga aún en sus últimas palabras que en tuiter...
Saquen sus propias conclusiones...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede que esas palabras la esté extrapolando al fútbol??
Clásico (rm bcn) manitas?? Han habido varios 5 0. Este año resultado normal?? 1 1? 2 2? Jajaja. No vea io...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
El mensaje de Academia nacional en Facebook tiene mucha miga. A mi me da a entender que la orto no se va a bajar mucho mas del 5, pone que este año el resultado será normal.

Yo lo entendería más por la teoría, de todas formas le doy 0 credibilidad, puesto que las notas de corte casi que seguro se deciden en la reunión de mañana.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Te es indiferente la nota de los demás? Pues siento tener que decirte que los cortes se basan en las notas tuyas y de los demás. Y a ver si dices lo mismo cuando llegues a psicotécnicos (teniendo en cuenta que entrarán las 3201 mejores notas), pero lo importante es que eres políticamente correcta, a por los likes compi! ;)
Mi mente no es tan ridícula, ni mi vida tan vacía como para pensar si quiera en "likes". Toda la suerte del mundo mañana y durante todo el proceso, compañero.

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Jaja enserio como flipa la gente? Si todavía no ha habido reunión no creo que hayan cortes todavía , la cosa es todos soltar algo y él que acierte se lleva él mérito no? Vamos a aguantar que si hemos llegado hasta hoy podemos esperar menos de un día para saber las notas sin volvernos locos.

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Buenas, creo que he escrito aquí unas pocas veces en la promocion pasada... tiré la plantilla para descansar de tantos estudios por tanto nosé la nota que tengo. Lo único desearos suerte a todos y por último dejar aquí un breve video en el que muestro como me siento yo y creo que algunos de ustedes.

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Yo lo entendería más por la teoría, de todas formas le doy 0 credibilidad, puesto que las notas de corte casi que seguro se deciden en la reunión de mañana.
Para mi es como si alguno de nosotros acertara en el corte. ¿Tenía esa persona información? No, pero después de 300 notas de corte distintas pues alguno acertará o se quedará más próximo obviamente.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Buenas, creo que he escrito aquí unas pocas veces en la promocion pasada... tiré la plantilla para descansar de tantos estudios por tanto nosé la nota que tengo. Lo único desearos suerte a todos y por último dejar aquí un breve video en el que muestro como me siento yo y creo que algunos de ustedes.
Tú lo que eres, es el tío más valiente de los 50.000 opositores que fueron al examen del día 2, yo estaría rebuscando entre la basura jaja

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
12
Otro más que tiró la plantilla y salió con buenas sensaciones.
Mi apuesta para mañana:
- 5 teoría
- 3,7 ortografía
Suerte a todos!!!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Por mucho que me joda (lo siento por la palabrota) pienso que va ser 5 teoría y 4 ortografía. Lo siento por mi grupo de #yosoypresencial... pero no hay que engañarse cada minuto que pasa y se acerca a la reunión de mañana tengo claro que la ortografía va a cortar y va a ser ese 4... lo siento por nuestro grupo :( mucha suerte para mañana y descansar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior