• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Creo que soy tan "compañero" como los demás. He ayudado a todo el que me lo ha pedido, aquí y fuera del foro, he dejado todo el material que podía, he intentado aconsejar a los nuevos ya que he estado en su situación hace un año y sé que se anda muy perdido, pero vamos a ser realistas..., cuando todos hacíamos cábalas sobre cuántos habíamos quedado tras las físicas nadie dijo, "joder, podríamos haber pasado los 50000"...

Es una competición y eso lo sabemos todos. Solo hay 3201 ganadores y, como han dicho por ahí, querer tu plaza sin pisar a nadie (incluso ayudando al máximo) no te hace menos compañero. Cuanto menos ratio para las entrevistas mejor para los que hayan pasado (creo que esto no es discutible).

PD: los ratios me dan un poco igual, el año pasado era más fácil pasar la entrevista que suspenderla y aquí estoy, pero siendo realistas prefiero "competir" contra 4000 que contra 40000.
Los que pasemos mañana (espero) ¿Veis recomendable hacer un análisis de orina y sangre por si hay algún valor anómalo?
Yo me los haré después de navidad, entre la vuelta al entrenamiento abandonado un mes por teoría y los excesos... Para curarme en salud no creo que venga mal. El año pasado me hice hasta un electrocardiograma, solo te digo eso... jajaja

Peinate muchacho! La ocasión lo merece!
Yo me pondré el traje de la entrevista para verlas y según salgan llamaré a la puerta y entregaré una carpeta a mi novia diciendo "buenos días" con cara de susto.:p:D:D
60-70min? Que locura...Estar ahí tanto tiempo debe ser duro mentalmente.
La mía duró casi 50 minutos y al salir no sabía ya si quería ser policía o mamporrero. Menos mal que era un viernes y tenía el día libre en el trabajo y me pude relajar.

70 minutos debe ser la muerte en vida.

{xen:phrase moderator}

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Mi sueño es una entrevista de ese tiempo jajajaja.

La primera me duró 50min
Y el año pasado entre 60/70 min

Yo ya ni escuchaba lo que me decían xD
Una entrevista tan larga suele significar que no tienen del todo claro (por las razones que sean) si darte el apto o no apto. Y por otra parte, una entrevista excesivamente corta puede ser o muy bueno o muy malo :D

• Like
Reacciones: SUB
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Los que cayeron el año pasado en la entrevista, de verdad no os da igual que pasen 4500?
Yo también caí y me es indiferente, ya que al caer con ese ratio lo único que me ha hecho es no dormirme y este año ir hacerlo lo mejor posible y que Dios vuelva a repartir suerte.

Sabias palabras las tuyas, se puede ser
Los que cayeron el año pasado en la entrevista, de verdad no os da igual que pasen 4500?
Yo también caí y me es indiferente, ya que al caer con ese ratio lo único que me ha hecho es no dormirme y este año ir hacerlo lo mejor posible y que Dios vuelva a repartir suerte.
Cómo no apruebes este año por aquí no vengas ¡¡
:mad:

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Esperemos que mañana salgan las notas y ojalá haya suerte para todos aquellos que nos hemos esforzado. Nos queda mucho de la XXXIV, seamos optimistas que con esfuerzo llegaremos hasta "Hávila", ánimo chicos/as!!

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Una entrevista tan larga suele significar que no tienen del todo claro (por las razones que sean) si darte el apto o no apto. Y por otra parte, una entrevista excesivamente corta puede ser o muy bueno o muy malo :D
Así es compi. Son dudas y ojalá supiera el motivo. Al menos sé que no doy una personalidad psicópata porque me hubieran botado a los 5 mim xD

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096

A mí me da igual.llevo dos años con los mejores ratios y mierda pa mí.

Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
19
4f3881773758caf7d70be78fc4153e91.jpg

¿¿¿Nadie ha visto el mensaje del indio en Facebook???

Parece que tiene más miga aún en sus últimas palabras que en tuiter...
Saquen sus propias conclusiones...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
xq manipuláis los mensajes del indio? que pena...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior