- Unido
- 5 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.873

Yo vosotros me iría buscado otro plan que no se entrar en la página de la policia mañana porque lo más seguro es que pete al igual que el foro. Yo seré un gran colaborador en ello os lo aseguro.![]()

Yo me los haré después de navidad, entre la vuelta al entrenamiento abandonado un mes por teoría y los excesos... Para curarme en salud no creo que venga mal. El año pasado me hice hasta un electrocardiograma, solo te digo eso... jajajaLos que pasemos mañana (espero) ¿Veis recomendable hacer un análisis de orina y sangre por si hay algún valor anómalo?

Ssss, calla... que nos pillan.Tú lo que quieres es la web para ti solo pillín...![]()

A las 7:00 en punta me tienes dándole a la teclita con café en mano y despeinao...Yo vosotros me iría buscado otro plan que no se entrar en la página de la policia mañana porque lo más seguro es que pete al igual que el foro. Yo seré un gran colaborador en ello os lo aseguro.![]()

60-70min? Que locura...Estar ahí tanto tiempo debe ser duro mentalmente.Mi sueño es una entrevista de ese tiempo jajajaja.
La primera me duró 50min
Y el año pasado entre 60/70 min
Yo ya ni escuchaba lo que me decían xD

Yo me pondré el traje de la entrevista para verlas y según salgan llamaré a la puerta y entregaré una carpeta a mi novia diciendo "buenos días" con cara de susto.Peinate muchacho! La ocasión lo merece!
La mía duró casi 50 minutos y al salir no sabía ya si quería ser policía o mamporrero. Menos mal que era un viernes y tenía el día libre en el trabajo y me pude relajar.60-70min? Que locura...Estar ahí tanto tiempo debe ser duro mentalmente.

Yo me pondré el traje de la entrevista para verlas y decir según salgan llamaré a la puerta y entregaré una carpeta a mi novia diciendo "buenos días" con cara de susto.![]()

60-70min? Que locura...Estar ahí tanto tiempo debe ser duro mentalmente.
Vamos en 70 minutos el tribunal se sabría hasta el nombre de tu mascota jajajajaMi cabeza iba a estallar. Es la mejor forma que tengo de explicarlo xD

Una entrevista tan larga suele significar que no tienen del todo claro (por las razones que sean) si darte el apto o no apto. Y por otra parte, una entrevista excesivamente corta puede ser o muy bueno o muy maloMi sueño es una entrevista de ese tiempo jajajaja.
La primera me duró 50min
Y el año pasado entre 60/70 min
Yo ya ni escuchaba lo que me decían xD

Sabias palabras las tuyas, se puede ser
Cómo no apruebes este año por aquí no vengas ¡¡Los que cayeron el año pasado en la entrevista, de verdad no os da igual que pasen 4500?
Yo también caí y me es indiferente, ya que al caer con ese ratio lo único que me ha hecho es no dormirme y este año ir hacerlo lo mejor posible y que Dios vuelva a repartir suerte.

Así es compi. Son dudas y ojalá supiera el motivo. Al menos sé que no doy una personalidad psicópata porque me hubieran botado a los 5 mim xDUna entrevista tan larga suele significar que no tienen del todo claro (por las razones que sean) si darte el apto o no apto. Y por otra parte, una entrevista excesivamente corta puede ser o muy bueno o muy malo![]()

Los que cayeron el año pasado en la entrevista, de verdad no os da igual que pasen 4500?
Yo también caí y me es indiferente, ya que al caer con ese ratio lo único que me ha hecho es no dormirme y este año ir hacerlo lo mejor posible y que Dios vuelva a repartir suerte.
xq manipuláis los mensajes del indio? que pena...![]()
¿¿¿Nadie ha visto el mensaje del indio en Facebook???
Parece que tiene más miga aún en sus últimas palabras que en tuiter...
Saquen sus propias conclusiones...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk