• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
50
Y me pregunto yo, sin acritud ni segundas intenciones, los que tirasteis la plantilla, ¿cómo pensáis recurrir/reclamar si hay algún error en vuestra corrección?
Lo digo en serio. Yo sé mi nota, ahora imaginad que cuando me meta a verla veo que me han quitado medio punto. ¿Cómo puedo reclamar? Entiendo que sin plantilla, es imposible.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Y me pregunto yo, sin acritud ni segundas intenciones, los que tirasteis la plantilla, ¿cómo pensáis recurrir/reclamar si hay algún error en vuestra corrección?
Lo digo en serio. Yo sé mi nota, ahora imaginad que cuando me meta a verla veo que me han quitado medio punto. ¿Cómo puedo reclamar? Entiendo que sin plantilla, es imposible.
Hombre imagino que ellos tengo también una copia de tu plantilla que será la que valga de manera oficial, el examen propiamente dicho vamos. La plantilla no es justificante de nda, otros años no la daban y se podia reclamar igual.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
50
Hombre imagino que ellos tengo también una copia de tu plantilla que será la que valga de manera oficial, el examen propiamente dicho vamos. La plantilla no es justificante de nda, otros años no la daban y se podia reclamar igual.
Ahhh cierto no había caído en eso. Por eso lo preguntaba en serio, porque "me preocupa" que pueda haber algún error (soy un desconfiado, lo sé).

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
No sé si te refieres a mi, pero yo no hablo de notas de corte porque no las sé , ni nadie, como si mañana el corte de teoría es un 2 , lo que quiero es que pasen si puede ser 4000 o menos.
Puede que esas palabras la esté extrapolando al fútbol??
Clásico (rm bcn) manitas?? Han habido varios 5 0. Este año resultado normal?? 1 1? 2 2? Jajaja. No vea io...
Pues sigue soñando en lo de 4000 o menos :D:D:D es GRATIS
Quizás se refiera resultado normal por la teoría no???:confused::confused::confused:

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
No sé si te refieres a mi, pero yo no hablo de notas de corte porque no las sé , ni nadie, como si mañana el corte de teoría es un 2 , lo que quiero es que pasen si puede ser 4000 o menos.
escogen a los mejores según su criterio, no a los menos malos, si no das el perfil, como si pasan 3103.
La filosofía de primero me salvo yo y luego quien pueda es mala compañera para esta profesión.
Saludo a todos!

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
escogen a los mejores según su criterio, no a los menos malos, si no das el perfil, como si pasan 3103.
La filosofía de primero me salvo yo y luego quien pueda es mala compañera para esta profesión.
Saludo a todos!
No creo que tenga que ver el ser mal policía o compañero con querer tener la menor competencia posible en el proceso de oposición. Ojalá pudiésemos entrar todos, pero como eso no es una posibilidad, lógicamente primero miraremos por nosotros mismos y luego por los demás, obviamente sin menospreciar ni ponerle la zancadilla al resto de opositores.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Estoy fuera de la 34 pero mucha suerte a todos.

Por cierto, voy a tratar de ser educada (perdonadme moderación)... pero sinceramente, a más de uno le vendría bien una cura de humildad con estas edades. Y también le hubieran venido bien un par de hostias de niños pa' espabilar.

Que vamos a ser Policías señores... HUMILDAD.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
No creo que tenga que ver el ser mal policía o compañero con querer tener la menor competencia posible en el proceso de oposición. Ojalá pudiésemos entrar todos, pero como eso no es una posibilidad, lógicamente primero miraremos por nosotros mismos y luego por los demás, obviamente sin menospreciar ni ponerle la zancadilla al resto de opositores.
Me refiero a la filosofía con la que comulga el compañero, no hablo de competencia, me refiero a los tan machacados valores que hemos estudiado. No sé tú, pero yo no tengo el menor sentimiento de competir contra los demás, todo depende absolutamente de uno mismo, el hecho de desear que cuanto peor para los demás mejor para mi, aparte de ser una forma equivocada de ver las cosas dice mucho de quien piense así.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Me refiero a la filosofía con la que comulga el compañero, no hablo de competencia, me refiero a los tan machacados valores que hemos estudiado. No sé tú, pero yo no tengo el menor sentimiento de competir contra los demás, todo depende absolutamente de uno mismo, el hecho de desear que cuanto peor para los demás mejor para mi, aparte de ser una forma equivocada de ver las cosas dice mucho de quien piense así.

Los que hemos caído en la entrevista, es la prueba que más prudencia nos da, algunos caímos el año pasado cuando decían que 8 de cada 10 iban a pasar, cuando te han cogido las medidas y hasta has entregado las tarjeta de la seguridad social,nos da mucho respeto esta prueba, es un palo muy grande, todos los que conozco de aquí del foro que cayeron son excelentes personas y estoy seguro que van a ser buenos policías. No tenemos ninguna tara como insinúan cuando alguien se entera del no apto o lo que es peor, como algunos de aquí han dejado caer, que encima saben como son estas pruebas. No juzgues a nadie por querer algo como un mejor porcentaje para aprobar, porque no conoces nada detrás de estos nick ni de lo que somos en nuestra vida personal o seremos si llegamos a aprobar en nuestra vida profesional.

Sabemos que se pueden dar muchas circunstancias y lo único objetivo que podemos hacer es esperar que pasen la menor gente posible y prepararnos para ese día y que nos acompañe un buen día y la suerte necesaria. Los valores de los de aquí del foro no los sabes , ni el compañerismo, ni lo que hemos hecho por algunos para ayudarles o lo que estamos dispuesto hacer por nuestros conocidos que opositan y que lleguen a la siguiente fase.

Última edición:

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Abro el foro desde esta mañana, me encuentro 12 páginas más y pienso..........." igual han salido las notas ya......."
Pero no, sigue todo igual.....
Mucho me temo que no serán 12 páginas las que te encuentres cuándo decidan poner las notas... :D

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396

Para mi la oposición es una carrera en solitario, aunque eso no quita que por pura empatía (por saber lo largo y penoso que puede ser el proceso selectivo) me alegre que los opositores que se lo han currado vayan pasando cada prueba y estén más cerca de alcanzar su meta. Pero eso no quita que también me reconforte que seamos los menos posibles de cara a la entrevista, porque con clara diferencia es la prueba más subjetiva de todas.

Quizás alguno piense que la entrevista es un mero trámite y que solo echan a los que tengan alguna razón o incompatibilidad muy seria para la función policial, pero lamentablemente no es así. Hay que empezar con buen pie realizando un gran biodata y personalidad y una vez allí mostrar tu mejor yo (teniendo en cuenta el sesgo del tribunal que puede ir a tu favor o en tu contra) en unos 10-20 minutos.

Unido
16 Nov 2017
Felicitaciones
67
Parece que mañana por fin pasaremos página. Solo de pensar que esta incertidumbre va a terminar ya, me dan ganas de empezar a celebrarlo, sea cual sea el resultado. Tomaros una cervecita esta noche para bajar las pulsaciones y dormir a gusto. Mucho ánimo para sobrevivir a la mañanita que nos espera:)

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
No tengo ni idea quien esta detrás de cada nick, juzgo lo que leo, un opositor muy preparado no piensa en que ojalá pongan un examen dificilísimo para que aprueben las menos personas posibles. El hecho de desear eso no va a cambiar absolutamente nada del proceso y sí deja a relucir los valores de una persona. Si hay 1 plaza para 1000 aspirantes y dos de ellas van mejor preparadas que tu, tus opciones son nulas, si hay 100 plazas para 102 aspirantes y 100 personas dan mejor perfil que tú, tus opciones siguen siendo nulas. Desear que pasen 100 personas para 100 plazas porque eso te beneficia denota una falta de confianza en uno mismo y obviamente está errado en cuanto al funcionamiento del proceso.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Para mi la oposición es una carrera en solitario, aunque eso no quita que por pura empatía (por saber lo largo y penoso que puede ser el proceso selectivo) me alegre que los opositores que se lo han currado vayan pasando cada prueba y estén más cerca de alcanzar su meta. Pero eso no quita que también me reconforte que seamos los menos posibles de cara a la entrevista, porque con clara diferencia es la prueba más subjetiva de todas.

Quizás alguno piense que la entrevista es un mero trámite y que solo echan a los que tengan alguna razón o incompatibilidad muy seria para la función policial, pero lamentablemente no es así. Hay que empezar con buen pie realizando un gran biodata y personalidad y una vez allí mostrar tu mejor yo (teniendo en cuenta el sesgo del tribunal que puede ir a tu favor o en tu contra) en unos 10-20 minutos.

Mi sueño es una entrevista de ese tiempo jajajaja.

La primera me duró 50min
Y el año pasado entre 60/70 min

Yo ya ni escuchaba lo que me decían xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior