• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Pues viendo lo visto se ve que será mañana la publicación de notas, según las academias. Lo raro es que, por ejemplo, el año pasado, dos o tres días antes ya se habían pronunciado estas sobre que el corte casi seguro bajaría, y este año parece estar la cosa más calmada respecto a cábalas de corte.
Suerte y ánimo que queda poco!
Eso y perdona la expresión, es que no tienen ni p...idea de que va a pasar jajaa

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Pues viendo lo visto se ve que será mañana la publicación de notas, según las academias. Lo raro es que, por ejemplo, el año pasado, dos o tres días antes ya se habían pronunciado estas sobre que el corte casi seguro bajaría, y este año parece estar la cosa más calmada respecto a cábalas de corte.
Suerte y ánimo que queda poco!
Puede ser que sea porque este año aunque baje no sorprende tanto como el año pasado que Twitter ardía. Este año si sales de este foro casi ni te enteras de que ya hemos hecho el examen.

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
85
Sí, habrá unos días de discusiones, luego se empezará a hablar de color de calzoncillos para ir al reconocimiento y de varicoceles y volverá a la calma.
Echo de menos a clarisa...:(
Jajajaja estoy de acuerdo contigo compi... Clarisa fue un dilema bueno. En cuanto a la entrevista lo se siempre, calconcillos de color rosa, perfume, reloj del chino o de marca de cristiano ronaldo, lo de siempre jaja.

Unido
20 Sep 2017
Felicitaciones
9
¿Cuanto baja, si impugnan una respuesta bien respondida, y cuanto sube en su caso una respuesta en blanco/fallada? Muchas gracias!

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
185
Jajajaja estoy de acuerdo contigo compi... Clarisa fue un dilema bueno. En cuanto a la entrevista lo se siempre, calconcillos de color rosa, perfume, reloj del chino o de marca de cristiano ronaldo, lo de siempre jaja.
Quién es Clarisa??

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
La verdad que es para flipar, parece ser que ahora una persona que haya sacado más de un 4 en orto no tiene derecho a tener dudas y ser un tal o un cuál porque otros hayan sacado un 2 o un 3, no digamos ya los que tengan un 5, a ver señores, que aquí todos tenemos ganas de pasar a la siguiente fase y no hay nada dicho hasta que sea oficial, así que si una persona esta así, no hace falta que de le echen los leones c***. Y mucho menos insultar

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
85
Quién es Clarisa??
La llamaban Clarisa la de las noticias frescas... y tal y como dice el compi era un trollazo de la 33 que decía que era miembro del tribunal y que nos veriamos la caras con ella en las entrevistas... asi que fijate hasta donde llega la cosa. Entre los rumores, las cábalas estidísticas y los troll de las cavernas... esto es el foro de la nueva saga del señor de los anillos.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Ofipol en Twitter también se declina por mañana.
Ya podemos dejar de reventar la página.:rolleyes:

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
A qué hora suele salir?? Tras las 11 o así suele ser cuando han llegada a las decisiones no?? O suele ser más de casa después de comer???
No esperéis las notas antes de las 13:00h como pronto.
Por otro lado, estaría bien que no publicaseis los cortes por aqui, hay gente que le hace ilusión mirarlo ellos directamente. Poner si queréis si habéis aprobado o no pero no pongáis los cortes

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
A qué hora suele salir?? Tras las 11 o así suele ser cuando han llegada a las decisiones no?? O suele ser más de casa después de comer???
En el foro hacemos cábalas y suposiciones. Aún no se sabe con exactitud el día de la reunion y menos a la hora que saldrán. Mañana como seguro que se caerá la página de la policia me parece que me enteraré antes por aquí.

Pues yo lo que recuerdo es que "Clarisa" nunca se autoproclamó "miembra" de nada, sino que entre respuesta y respuesta a sus post, tipo... si al final va a ser alguien del tribunal.... y nos vamos a enterar como nos toque en la entrevista..
Aunque igual me equivoco..
Lo puse en este hilo hace poco, se le baneó por ese mensaje.
Y aqui mi ultima intervencion para alegria de muchos.

Unos ya me habeis conocido en las entrevistas, otros no lo descarteis......

Saludos y tranquilos con los psicotecnicos.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
El año pasado 14:25 aproximadamente.
Yo lo espero para las 12:00-13:00
Por otro lado, estaría bien que no publicaseis los cortes por aqui, hay gente que le hace ilusión mirarlo ellos directamente. Poner si queréis si habéis aprobado o no pero no pongáis los cortes
Si se colapsa la web (cosa que pasará) estará bien que si se publiquen los cortes por aquí para la gente que no va a poder ver su nota hasta bien entrada la tarde se quede tranquila.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Jajajajaja en serio se quedaron con tu original?
Vuelve a pedir el certificado si no tienes el título todavía (pídelo ya por si tarda unas semanas)

No jorobes!!!Un título nunca se da el original...lo que hacían era llevar el original y ellos lo compulsaban... Pero claro yo en tu situación les hubiese dado hasta el dni para ellos...
Pues tan fácil como no entrar al foro y entre directamente a la web de la Policía. Pero en el foro se puede poner cualquier información...eso es vetar jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior