- Unido
- 16 Nov 2010
- Felicitaciones
- 137

Te refieres a 5000 personas con un 5 o a que dejen para la siguiente fase a unos 5000?Yo empiezo a dudar si al final será verdad los rumores de 5000 aptos para la siguiente fase...porque ya lo he oído de varios sitios...

Creo que se refiere a que pasan a las siguientes fases 5000Te refieres a 5000 personas con un 5 o a que dejen para la siguiente fase a unos 5000?

A que pasarán 5000 al biodata,reconocimiento...además me ha llegado también que hay muchos aprobados por encima del 5Te refieres a 5000 personas con un 5 o a que dejen para la siguiente fase a unos 5000?

4'7 en orto y acojonado? jajaja ni te preocupes y dale caña a las biodatasYo confieso que ya llevo más de 10 veces visitada la pagina del cnp desde las 8:00pero estoy acojonado por el posible corte de ortografía...(tengo 4'7)

Yo confieso que ya llevo más de 10 veces visitada la pagina del cnp desde las 8:00pero estoy acojonado por el posible corte de ortografía...(tengo 4'7)
4,7 en orto y acojonado? Pasas de sobra, ponte con la biodata.
Me sumo a estos dos compañeros, con 4,7 yo estaría "tranquilo".4'7 en orto y acojonado? jajaja ni te preocupes y dale caña a las biodatas

¿Quien te lo comenta? Un poco raro eso la verdad... jajaEste año para que no colapse la página me comentan que se podrá visualizar la nota por número de opositor empezando por la letra ñ. Mi apuesta. Pasarán unos cuantos y quedarán otros tantos.
me parece a mí que ese twitter saca la información de este foro, nunca dicen nada que no se haya dicho aquí antes...Yo me huelo más 4500-5000 que dejarán a 5000-55000.... ojalá sea más y podamos seguir compitiendo entre nosotros en más fases por nuestra aptitud, pero a ver...
No obstante pese a hacer muchos 5 no se yo si llegan al 33% de esos 16000-17000 presentados....ojalá hoy nos sorprendiesen.
El Twitter de Escala Básica que normalmente siempre acierta no os hace pensar en la posibilidad de hoy ?

Ojalá tengáis razón...y podamos seguir con estos debates interesantes pero hablando de biodatas y entrevistasMe sumo a estos dos compañeros, con 4,7 yo estaría "tranquilo".
No estarían mal las notas hoy, pero por lo que parece las academias apuestan por el viernes. Si es verdad que el tribunal se reúne el viernes... saldrán el viernes casi seguro.