• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
Yo empiezo a dudar si al final será verdad los rumores de 5000 aptos para la siguiente fase...porque ya lo he oído de varios sitios...

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
En estas navidades turrón de chocolate, en estas navidadeeees, ningún NO apto por ortografíaaaaa!

He leído que es el viernes como pronto, y me habéis metido un nervio como si fuera a ser hoy.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Yo me huelo más 4500-5000 que dejarán a 5000-55000.... ojalá sea más y podamos seguir compitiendo entre nosotros en más fases por nuestra aptitud, pero a ver...
No obstante pese a hacer muchos 5 no se yo si llegan al 33% de esos 16000-17000 presentados....ojalá hoy nos sorprendiesen.
El Twitter de Escala Básica que normalmente siempre acierta no os hace pensar en la posibilidad de hoy ?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
Yo confieso que ya llevo más de 10 veces visitada la pagina del cnp desde las 8:00:p pero estoy acojonado por el posible corte de ortografía...(tengo 4'7)

• Like
Reacciones: fo1
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Este año para que no colapse la página me comentan que se podrá visualizar la nota por número de opositor empezando por la letra ñ. Mi apuesta. Pasarán unos cuantos y quedarán otros tantos.

Yo confieso que ya llevo más de 10 veces visitada la pagina del cnp desde las 8:00:p pero estoy acojonado por el posible corte de ortografía...(tengo 4'7)
4,7 en orto y acojonado? Pasas de sobra, ponte con la biodata.
4'7 en orto y acojonado? jajaja ni te preocupes y dale caña a las biodatas
Me sumo a estos dos compañeros, con 4,7 yo estaría "tranquilo".

No estarían mal las notas hoy, pero por lo que parece las academias apuestan por el viernes. Si es verdad que el tribunal se reúne el viernes... saldrán el viernes casi seguro.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Un 7 es + de un 5
Un 6,2 es + de un 5
Un 5 es un 5
Un 8,9 es + de un 5

Por muy alta que se saque la nota al final cuentan aptos y no aptos, en las físicas no leo mucho comentario diciendo que hay mucho 8.

Ni leo esas cosas de he sacado un 1 en la carrera, merezco menos aprobar que el resto. Seguro que más de uno de los que habéis sacado buena nota en ortografía ahora tenéis una nota de menos de un 5 en alguna de las físicas, y otros podíamos deciros que estar en forma va a ayudarte más el día de mañana en tu trabajo que un “friegaplatos”

Que cada uno gestione su oposición como quiera, pero no me vengáis con eso de creerse más apto por sacar más nota en una test de 8 minutos de palabras.

Cuando en las físicas felicitáis a compañeros por sacar el apto ( cosa que me gusta ) aun sacando un 1 en circuito, dominadas o carrera.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Este año para que no colapse la página me comentan que se podrá visualizar la nota por número de opositor empezando por la letra ñ. Mi apuesta. Pasarán unos cuantos y quedarán otros tantos.
¿Quien te lo comenta? Un poco raro eso la verdad... jaja
Yo me huelo más 4500-5000 que dejarán a 5000-55000.... ojalá sea más y podamos seguir compitiendo entre nosotros en más fases por nuestra aptitud, pero a ver...
No obstante pese a hacer muchos 5 no se yo si llegan al 33% de esos 16000-17000 presentados....ojalá hoy nos sorprendiesen.
El Twitter de Escala Básica que normalmente siempre acierta no os hace pensar en la posibilidad de hoy ?
me parece a mí que ese twitter saca la información de este foro, nunca dicen nada que no se haya dicho aquí antes...:rolleyes:

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
Me sumo a estos dos compañeros, con 4,7 yo estaría "tranquilo".

No estarían mal las notas hoy, pero por lo que parece las academias apuestan por el viernes. Si es verdad que el tribunal se reúne el viernes... saldrán el viernes casi seguro.
Ojalá tengáis razón...y podamos seguir con estos debates interesantes pero hablando de biodatas y entrevistas

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
ya he mirado un par de veces, y NO, aún no han salido las notas
jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.