• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
42
Es

Estamos varios en la misma situación. Si te sirve de consuelo, ayer me enteré que mi mujer ha corregido exámenes en la universidad con el mismo o parecido tipo de máquina. Según me comentó, son muy sensibles... aunque también me dijo que las respuestas eran rectangulares y no circulares. Yo la vi tranquila en ese aspecto.
Ni te preocupes, yo hace dos años pasado contesté con una rayita en la parte de anular en lugar de contestar en la parte de arriba, pensé que no lo iba a leer la máquina, me la dieron nula. Aún me acuerdo de la palabra "verbo". Menos mal que no suponía el apto. :eek::eek:

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Que el que me quiera creer q me crea en serio no vengo aquí a decir mentiras , solamente lo que se, sé también de gente que suspendió sin atencedentes, pero lo dicho el que me quiera creer que me crea el que no no pasa nada

El primer perjudicado soy yo ya te lo digo ue estoy en un limbo
No quiero hacer daño ni quiero dar falsas esperanzas a nadie yo sé. Que no mieno

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
69
Por favor dejar de hacer cabalas sin tener ni idea.
De donde sacas que hay 900 plazas más? Hay exactamente 586 plazas más, y ya lo de que van a pasar minimo 2000 más que el año pasado (pasaron 3500, así que 2000 más, serían 5500) si pasan un ratio igual al de la pasada convocatoria salen 4321.
Las cabalas de "pienso que hay 3400 aptos menos" jaja.
Estos comentarios sin ningún valor y encima con datos inventados no hacen bien a nadie.

Llevas razón. Realmente no son tantos respecto al año anterior los que deben pasar a la siguiente prueba, 1000, 1500?? La nota de corte el año pasado quedó en 4.8 y con la regularización al quitar 4 preguntas en 4.4. Siendo el examen que fue en comparación con su anterior, creo que habrá la gente y ortografía valdrá, cúanto no sé, pero casi convencido que sí. Vaya espera nos toca a los que estamos en el alambre...

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Alguien sabe cuántas preguntas se impugnaron años atrás? Que no sea la anterior convocatoria por supuesto. Yo creo que este año , no impugnan nada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Llevas razón. Realmente no son tantos respecto al año anterior los que deben pasar a la siguiente prueba, 1000, 1500?? La nota de corte el año pasado quedó en 4.8 y con la regularización al quitar 4 preguntas en 4.4. Siendo el examen que fue en comparación con su anterior, creo que habrá la gente y ortografía valdrá, cúanto no sé, pero casi convencido que sí. Vaya espera nos toca a los que estamos en el alambre...
Dices que si impugnan preguntas la nota de corte baja sí o sí?

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
185
Dices que si impugnan preguntas la nota de corte baja sí o sí?

yo creo más bien que es lo contrario...Si impugnan preguntas es precisamente para que suba la nota de corte ya que las impugnadas suelen ser las que más gente tiene mal o no contestada

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
casi de 800 y pico 50-50
bccca63686a085de2363883cf168d853.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
8
De mi academia presencial de unos 20 que nos hemos presentado pasan 6 sin problemas y otros dos estamos a expensas de que la nota de la orto pueda rondar el 4...y por lo que nos han dicho pasarán unos 4000....meras opiniones

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
106
No he oído nunca alguien que tenga problemas con los circulitos, la máquina es bastante fiable y no hace falta hacer los circulitos perfectos.

Unido
2 Feb 2017
Felicitaciones
2
Buenos días.
En mi opinión, no sería impugnable la pregunta 51:

En cuanto a la Protección de Espacios Naturales, la Ley 4/89 establece en su Título III, Capítulo II, Artículo 12, que en función de los bienes y valores a proteger, los Espacios Naturales Protegidos se clasificarán en algunas de las siguientes categorías:
· a) Parques, Reservas Naturales, Monumentos Naturales y Paisajes protegidos.
· b) Jardines, Reservas Protegidas, Monumentos Naturales, y Paisajes Protegidos.
· c) Parques, Reservas Naturales y Paisajes Naturales

El motivo es que hace referencia a la Ley 4/89, en las bases no he visto que sea motivo de impugnación preguntar sobre una ley derogada (y con el añadido de que, en este caso, las categorías a las que hace referencia la opción “a” de la pregunta también siguen aplicándose en la Ley que la sustituye). Pero aun teniendo en cuenta que hubiera una nueva Ley, a lo que se hace referencia es a que los Espacios Naturales Protegidos se clasificarán en algunas de esas categorías, aunque no estuvieran todas las categorías en las que se pudieran clasificar, las que figuran en la opción “a” son correctas, por tanto considero válida la opción “a”, no siendo correctas algunas de las categorías que figuran en las opciones “b” (las opciones “Jardines, Reservas Protegidas” no son correctas) y “c” (Paisajes Naturales). En mi opinión la opción “a” es claramente correcta, y la pregunta no sería impugnable.

• Like
Reacciones: SJM
Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Yo no desvío más el hilo hay un hilo para este temática . El que quiera que crea lo que quiera. Yo he respondido a un mensaje que me parece que se arrojan un bulo según mi opinión y para hablar de este tema está un hilo y además es un tema muy debatido. Y hay varios. Por ello me bajo del tema de los antecedentes. Saludos.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Buenos días.

En cuanto a la Protección de Espacios Naturales, la Ley 4/89 establece en su Título III, Capítulo II, Artículo 12, que en función de los bienes y valores a proteger, los Espacios Naturales Protegidos se clasificarán en algunas de las siguientes categorías:
· b) Jardines, Reservas Protegidas, Monumentos Naturales, y Paisajes Protegidos.

El motivo es que hace referencia a la Ley 4/89, en las bases no he visto que sea motivo de impugnación preguntar sobre una ley derogada (y con el añadido de que, en este caso, las categorías a las que hace referencia la opción “a” de la pregunta también siguen aplicándose en la Ley que la sustituye). Pero aun teniendo en cuenta que hubiera una nueva Ley, a lo que se hace referencia es a que los Espacios Naturales Protegidos se clasificarán en algunas de esas categorías, aunque no estuvieran todas las categorías en las que se pudieran clasificar, las que figuran en la opción “a” son correctas, por tanto considero válida la opción “a”, no siendo correctas algunas de las categorías que figuran en las opciones “b” (las opciones “Jardines, Reservas Protegidas” no son correctas) y “c” (Paisajes Naturales). En mi opinión la opción “a” es claramente correcta, y la pregunta no sería impugnable.
Pues nada compi, tendremos que aprendernos leyes derogadas, y no cualquiera, sino una de hace 10 años, si me dices que es del año pasado pues la de aquel, pero esto....

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
Me identifico mucho contigo compañero. Por lo del trabajo ( a lo que añado un terremoto de 1 año y medio) y por la ortografia (4,7 con 55 respondidas). No llegué a tu envidiable 7 en teoría pero saqué un más que digno 5,3 jejeje. No supe gestionar bien los 8 minutos, perdi muchos segundos pintando los circulitos, fortisimo me bajo del 4.9 al 4.7.... amigo, el que hace lo que puede no puede hacer mas. Enhorabuena por tu trabajo y no dejes de preparar la siguiente prueba que hasta el 20 todo puede pasar.
Ya ves... pues tú con un enano te habrán faltado más horas al día que a mí... la verdad que mucha gente no se hace a la idea de los verdaderos sacrificios que hacemos muchos opositores en nuestra vida para lograr la ansiada plaza y se permiten el lujo de criticar notas sin saber la historia que hay detrás de cada una de ellas. Mucho animo a todos y a esperar mientras nos entretenemos con las especulaciones.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Buenos días.

Jajajvalel año que viene que empiecen a preguntar por el antiguo código penal, por el DAO que lo vamos a reincorporar de nuevo, y la estructura anterior del Ministerio del Interior, a!! y como no! Del famoso PECI 2011-2014, ya saben chicos, a aprenderse leyes derogadas, antiguas estructuras y demases de los últimos...28 años? De la que figura está ley que fue derogada hace 10 años. Pero nada, preguntemos por contenido sin problemas.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
69
Pues nada compi, tendremos que aprendernos leyes derogadas, y no cualquiera, sino una de hace 10 años, si me dices que es del año pasado pues la de aquel, pero esto....

Creo que será una de las preguntas con las que el Tribunal "juegue", para mí y ojo que no la contesté, creo que es clara candidata a ir fuera. Siempre hay dos o tres preguntas que están para eso.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
En mi opinión, viendo los resultados de mis compañeros de clase (presencial), pienso que la nota de corte va a ser 5 conocimientos y 4 ortografía. (Muy a mi pesar tengo un 2 en ortografía con conocimientos aprobado). Respecto a preguntas impugnadas no tengo ni idea lo que van hacer pero pienso que este año solo impugnan la de fronteras. Mucha suerte a todos y esperemos que nos sorprendan el día 20. (Por mi bien y mi salud) jaja.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1
De aquí al día 20 como nos descuidemos impugnamos las 100 preguntas según nos convenga a cada uno.

Con respecto a todo lo que se comenta por aquí yo lo usaría como una mera referencia sin tomar ninguna verdad absoluta, la cual no tenemos ninguno, ni fuentes fiables, ni nada. A esperar hasta el día 20 (diría que antes están) y a relajarse o seguir dándole a lo que queda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior