• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
7
No tiene porqué, si la anulan será porque no les hace falta cortar gente. Anda que si quitaran la ortografía y llegado el caso tuvieran que cortar con la única nota del teórico, ya me iba a ver venir a la gente quejándose de que se han quedado fuera con más de un cinco y cosas por el estilo.
Pero es que no pasaria nada...yo creo que seria mas sencillo todo. Si el corte fuera un 6, un 7 o un 4.5! Seria menos criticable que dejar un corte de orto de un 1 por ejemplo

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
111
Pues sin ir más lejos, lo que pasó el año pasado. Y te lo dice uno con 6 en orto el año pasado y fuera por las impugnaciones.

No tiene porqué, si la anulan será porque no les hace falta cortar gente. Anda que si quitaran la ortografía y llegado el caso tuvieran que cortar con la única nota del teórico, ya me iba a ver venir a la gente quejándose de que se han quedado fuera con más de un cinco y cosas por el estilo.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pues sin ir más lejos, lo que pasó el año pasado. Y te lo dice uno con 6 en orto el año pasado y fuera por las impugnaciones.
El año pasado no hizo falta cortar con la ortografía, yo me refiero a que sin una segunda prueba con la que cortar llegados el caso, se podría dar que hubiera que cortar con la teoría por encima del cinco, y entonces es cuando se iba a formar la mundial con la gente.

Personalmente pienso que está bien que haya una prueba accesoria, cada uno es libre de prepararla más o menos al igual que quien se deja temas sin estudiar. Como no se sabe por dónde va a salir la dfp todos estamos en igualdad de condiciones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

SJM

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
35
Tranquilo porque esta prueba de ortografía no mide nada y te lo digo basándome en mi experiencia que llevo más de dos años haciendo los cursos de desafío ñ y demás y lo mismo sacas en uno un 8 que un 4. No mide para nada la ortografía ni significa que por aprobar o suspender sepas escribir o no. El problema es que hay mucha gente bastante ególatra que se cree superior a los demás por aprobar este año y por eso dicen comentarios del tipo que hemos visto aquí diciendo que la ortografía tiene que contar y tal porque sino no es justo. Pero por suerte no todos son así. Si has aprobado el teórico siéntete orgulloso y con bastantes posibilidades de vernos en las siguientes pruebas. Suerte compi.

Muchísimas gracias

Última edición por un moderador:
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Aulario 114 (Madrid) aula pequeña , de unas 30 personas , 1 no presentado.
A la salida hicimos un grupo de XXwhatsappXX y de los 30 todos con mas de 5,5 en teoría y entre el 6 y el 7 en teoría, si lo extrapolamos nos sale 17,500 aprobados , pero es lógico ha sido el examen más facil de la historia de largo.

Pd: por favor no hagáis caso de la gente que da datos sentando cátedra, las muestras , encuestas y los "conocidos"de la gente carecen de validez y fiabilidad alguna y tienen un margen de error infinito.
En mi opinión,y ya que todo el mundo hace pronósticos, basándome también en la experiencia de veteranos de esta oposición, creo que los que estéis con 5 o más en teoría podeis estar tranquilos, y a los que estéis rozando el 5 no deis nada por perdido.
En fin, son solo suposiciones.

El examen más fácil de la historia no ha sido ni en tus mejores sueños. Mismo el de la 32 es más fácil, sin mencionar los exámenes de 2007, 2008 y demás donde te preguntaban quién es el jefe del estado y cosas así.

La verdad es que no sé porque la gente tiende a exagerar tanto las cosas, pero es que es se escucha cada cosa que es para mear y no echar gota. Con las mismas puedo decir que conozco a una academia que de todos sus alumnos (+60) solo han aprobado 4-5.

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
El examen más fácil de la historia no ha sido ni en tus mejores sueños. Mismo el de la 32 es más fácil, sin mencionar los exámenes de 2007, 2008 y demás donde te preguntaban quién es el jefe del estado y cosas así.
La verdad es que no sé porque la gente tiende a exagerar tanto las cosas, pero es que es se escucha cada cosa que es para mear y no echar gota. Con las mismas puedo decir que conozco a una academia que de todos sus alumnos (+60) solo han aprobado 4-5.

Creo que él compañero intentaba ser irónico vaya, no creo que de 30 tengan todos esas notazas jeje

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202

Creo que él compañero intentaba ser irónico vaya, no creo que de 30 tengan todos esas notazas jeje
@Ragnar Lodcop no te alteres compañero, si vuelves a leer mi mensaje (entero) te darás cuenta de que pensamos más parecido de lo que crees ahora mismo. Un saludo

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
@Ragnar Lodcop no te alteres compañero, si vuelves a leer mi mensaje (entero) te darás cuenta de que pensamos más parecido de lo que crees ahora mismo. Un saludo

Imagino que lo habrás dicho irónicamente entonces, yo es que ya no se diferenciar lo que se dice en serio y es irónico, demasiadas barbaridades estoy leyendo últimamente.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Imagino que lo habrás dicho irónicamente entonces, yo es que ya no se diferenciar lo que se dice en serio y es irónico, demasiadas barbaridades estoy leyendo últimamente.
Estás como yo compi, ahora pienso una cosa, siendo objetivos y viendo lo que pasó el año pasado, una persona normal(porque la DFP son personas al fin y al cabo) que haría? Que conclusiones sacaría del año pasado? Yo diría: ahora voy a poner un examen más asequible para que pase gente y hacer el corte como yo quiera, esto implica que el corte lo marcan los opositores obviamente, por lo tanto, yo creo que la DFP está consiguiendo lo que pretendía, y me ratificare en esto si el día 20 o el que sea, salgan que han entrado más de la cuenta o hayan hecho un buen corte porque les sobra gente, espero haberme expresado bien

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Gente, os parece una locura, pero creo que aquí estamos personas de cada clase que se ha examinado el pasado sábado.....si ponemos ciudad y aula los convocados a modo esquema creo que podemos sacar fácil más o menos si había 14000 o 18000 presentados.
En mi caso en Zgza Aula 1 estábamos 207 de 220.

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Llo e suspendido la otografia me beis posivilidad

Te falta la tilde en la “s” en beis y diéresis en la “a” en la palabra ortografía, pero tranquilo que son fallos tontos ya los corregirás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
34
Buenos días, yo tengo una duda...En la XXXII el corte estuvo en teoría en un 5 y orto en 4,5 por lo que he leído en el foro. ¿Quiere decir entonces que ortografía contó (porque había más aprobados) o cogieron la nota más baja del último apto en teoría?
Estoy fatal y ya no sé que pensar, tengo la orto en un 3 y aprobado el teórico con 6.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Buenos días, yo tengo una duda...En la XXXII el corte estuvo en teoría en un 5 y orto en 4,5 por lo que he leído en el foro. ¿Quiere decir entonces que ortografía contó (porque había más aprobados) o cogieron la nota más baja del último apto en teoría?
Estoy fatal y ya no sé que pensar, tengo la orto en un 3 y aprobado el teórico con 6.
Quiere decir que la ortografía contó porque había más aprobados en la parte teórica.Yo estoy igual que tú, con un 3.3 en ortografía me veo fuera pero cada día que pasa parece que veo una pequeñísima luz al final del túnel.
Veremos que pasa.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Cuidado que las que se quieren impugnar que el 80% las tenemos contratadas bien....y al que tiene un 4,8 no le subirá a tantos ....pero los que están con 5,1 o 5,2 puede hacer sorpresa a la baja. No sé cuáles aceptaran anular pero qué va a haber más lágrimas que sonrisas con eso está claro....
La ortografía yo opino que quedara en una nota simbólica, está para el excedente de temario, algo que en su día se hizo en alguna ocasión con los psicos hace años.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Gente, os parece una locura, pero creo que aquí estamos personas de cada clase que se ha examinado el pasado sábado.....si ponemos ciudad y aula los convocados a modo esquema creo que podemos sacar fácil más o menos si había 14000 o 18000 presentados.
En mi caso en Zgza Aula 1 estábamos 207 de 220.
No es mala idea compañero pero mal vamos si ponemos las cifras mal jejeje. Zaragoza, aula 1, 220 convocados y 213 presentados. 7 ausentes.

Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
78
Seguro que baja el corte de teoría a 4,2 que es mi nota y apruebo, en ortografía no tengo problema. Si esto es así habrá unas 8 000 personas que pasen a la siguiente fase. Hay gente que piensa así eh, menudo hostión se van a llevar, porque yo ya me lo he llevado!
Un saludo a esa gente histérica que llora con sus 6 y 7 en teoría. La orto será simbólica.
Un saludo.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Buenos días,

En mi opinión, por "desgracia" tengo experiencia en esto, el teórico y la orto de esta promoción y de la XXXII son muy parecidos en cuanto a nivel.
Así que creo que si en la XXXII fue un 5 en temario y un 4.5 en orto fue porque solo quisieron quedarse con 2100 aprox. para 1300 plazas (puede que ese año el teórico lo aprobara unos 3000 y poco). Asi que, teniendo una ligera idea, si tienen que pasar unos 4000 o 4200 para 3200 plazas, o el corte de orto es muy bajito (2 o 3) o solo pasan los que aprueben teoría. Creo que han tomado como referencia esa promoción para hacer el examen, a ver cómo les sale.

Tened en cuenta que el número que quieran pasar obviamente tiene que ser más que el de plazas ofertadas para las últimas pruebas, pero también ellos calculan los plazos y el volumen de trabajo para examinar a tanta gente.

En cuanto a impugnaciones, pienso que las que más papeletas tienen son la de UCP y la de Eurojust (a mi parecer).

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Buenos días,

En mi opinión, por "desgracia" tengo experiencia en esto, el teórico y la orto de esta promoción y de la XXXII son muy parecidos en cuanto a nivel.
Así que creo que si en la XXXII fue un 5 en temario y un 4.5 en orto fue porque solo quisieron quedarse con 2100 aprox. para 1300 plazas (puede que ese año el teórico lo aprobara unos 3000 y poco). Asi que, teniendo una ligera idea, si tienen que pasar unos 4000 o 4200 para 3200 plazas, o el corte de orto es muy bajito (2 o 3) o solo pasan los que aprueben teoría. Creo que han tomado como referencia esa promoción para hacer el examen, a ver cómo les sale.

Tened en cuenta que el número que quieran pasar obviamente tiene que ser más que el de plazas ofertadas para las últimas pruebas, pero también ellos calculan los plazos y el volumen de trabajo para examinar a tanta gente.

En cuanto a impugnaciones, pienso que las que más papeletas tienen son la de UCP y la de Eurojust (a mi parecer).
Tocayo si es así esa impugnaciones recuérdame que te debo un chuletom en avila ti jejeje

Unido
21 Dic 2015
Felicitaciones
47
Ya han empezado las apuestas? Bueno , puestos a pedir, yo digo que aprueban 3800 con un 5 en teoría ( me parecería bastante gente , más que en la 32) y les toca anular orto y bajar un par de décimas o 3 la teoría. Ahí queda eso... Simple opinión.
Pero que manía con anular ortografía, se que es tu opinión pero ya he leído varios comentarios de anular ortografía. Señores!! Ortografía me extraña muchísimo que la anulen, hace algunos años gente suspendía teniendo 6 en temario y poca nota en ortografía con exámenes similares a este. Y sobre lo de que aprobarán los que tienen las de un cinco en temario, error!! Eso solo lo saben los de la DFP. Y no van a poner la nota en ortografía del aprobado en temario que tenga menos nota. Asique disfrutar aunque se nos ha olvidado lo que es eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior