• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Enserio has dicho esa burrada? Que no crees que haya muchos más por encima del 5 en los dos... osea que el corte del orto para quitar el excedente de los 5000 en caso de que pasaran unos 4500 será un 5.5 o 6 en orto no? En fin...
??? No me habré expresado bien, digo que creo que hay más de 5000 con más de 5 en teoría pero que el corte de ortografía estará en torno al 5, creo que algo por debajo.
Yo si hablo por mi entorno veo muchísima gente apta con solo un año de oposición y no lo achaco al examen fácil si no que se han sacrificado un año y medio aproximadamente a tope y aunque la 32 y 33 se haya llevado un tapón de opositores la gente se mata a estudiar y llega con nivel al examen y eso pasa año tras año. Ojo que es mi opinión, no tengo ni la verdad absoluta ni os llamo mentiroso a ustedes, respeto cada cosa que he leído.
En fin, suerte.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Buenas chicos/as me vuelvo a pronunciar porque veo que la gente esta muy intranquila (me incluyo) pero hay algo claro de toda la oposición, y es que nunca antes han aprobado la teoría con un 5 más de 3500-3600 opositores. Ni en las épocas de las 5000, 5500 plazas, bajando las notas hasta 3,8 incluso menos, con 25 temas y examen muuuuuucho más asequible que la promo 34. Está claro que el nivel ha subido y la formación también cada año hasta llegar a la 34, pero si no han superado los 3600, ni en la 30-31-32-33 , con 10 temas menos, salvo la 33, y con todos los opositores formados que venían de las microplazas (4-5 años) ... ahora por arte de magia, hay más de 4000-4500 e incluso 5000 opositores con 5 o más en la teoría, por favor vamos a ser realistas, que de los 18000 opositores, solo van preparados unos 6000 y como dije en anterior mensaje, siendo muy generoso. En la 34 se ha quitado un tapón importante, en la 32 con 1300, en la 33 con las 2600, y por muy asequible que haya sido el examen, el nivel ha bajado, no digo que el corte esté en 4.4 como la anterior convocatoria, pero mi opinión sigue siendo que bajará en un décima o dos como mucho, o si tienen los que quieren para las próximas pruebas y son suficientes, dejarán a los aptos con 5 en teoría (siempre prevaleciendo la teoría e imposible el doble corte), siendo la orto testimonial, marcando la nota el ultimo 5 apto con ortografía más baja (en el hipotético caso).

Y sobre las plazas, el rango va a estar entre 4200-5300 por los ratio de años anteriores, salvo GRAN sorpresa, sea menos de esos.

P.D La 34 pasará a la historia por ser la que más aptos obtuvo superando las 4000 personas con 5 o más en teoría #ironía

SJM

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
35
El examen fue fácil, pero no tanto! Alguien sabe cuantos aprobaron en la 32 con 1300 plazas y un tapón de 5-6 años? Creó que el corte fue 5 conocimientos y 4,5 ortografía..... ahora 3200 plazas y sin el tapón de años atrás 4300 personas con mas de 5 en teoría? Lo dudó
Soy novato en la oposición y la ortografía la estudié bastante pero fui tan simplón de no practicar los 8 min y no llegue ni a la 70 y saqué un 3,3, salí hundido, tengo la teoría aprobada y me vi fuera por pardillo, puede ser que me equivoque pero hablamos de 18000 sin saberlo a ciencia cierta, igual pasaron 16000, hay muchas plazas, llamarme iluso pero lo principal es aprobar la teoría, entiendo a la gente que tiene buenas notas en orto pero las reglas son las que son y seguramente esté fuera pero analizando y leyendo a los veteranos empiezo a pensar que el que tenga la teoría aprobada pasa a la siguiente prueba. Sé que quiero pensar lo que me conviene pero los que estemos aprobados con la ortografía suspendida deberíamos ponernos con el biodata por si se nos aparece la virgen

Unido
17 Abr 2013
Felicitaciones
14
En Gran Canaria el año pasado estaba la gente de Tenerife La Gomera La Palma y El Hierro, este año se hizo una sede en Santa Cruz de Tenerife.
El año pasado yo hice la teoría en tenerife, las físicas las hice en las palmas pero la teoría en tenerife

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
claro que si compañero y yo me pregunto de ayer a hoy puede ser que llames preguntes y obtengas respuestas, no se puede dar por sentado nada en esta oposición pero a mi parecer es una fuente muy fiable, tengo familia en el cuerpo, de todas formas espero que el día 20 o cuando salga también busques mi mensaje compañero =)

Sin problema, si tienes razón, seré el primero en reconocerlo, ahora bien, si es como tantos otros mensajes de "fuentes fiables" que circulan estos días, espero que no desaparezcas y pidas perdón a todo aquel que hayas ilusionado.

Unido
17 Abr 2013
Felicitaciones
14
Eso no lo sabe nadie a ciencia cierta, de mi academia y otras de alrededores, se que hay muchísimas personas con más de 5 en conocimientos...
Y las 5000 personas están concentradas en tu academia y alrededores no? Seamos realistas si no ha habido nunca un número tan grande de aprobados en teoría no creo que ahora sí pase... 5000 es un número muy grande... a lo mejor hay gente que se cree que 5000 son 500

Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
75
En mi aula de Sevilla solo hubo una ausencia, por lo que creo que a nivel nacional el ratio de presentados podría ser del 98/99 %, aunque también deberíamos tener presente que podría haber muchas menos ausencias en el sur donde más paro y peores condiciones laborales se dan (otra opinón más nada más).

Unido
17 Abr 2013
Felicitaciones
14
Buenas chicos/as me vuelvo a pronunciar porque veo que la gente esta muy intranquila (me incluyo) pero hay algo claro de toda la oposición, y es que nunca antes han aprobado la teoría con un 5 más de 3500-3600 opositores. Ni en las épocas de las 5000, 5500 plazas, bajando las notas hasta 3,8 incluso menos, con 25 temas y examen muuuuuucho más asequible que la promo 34. Está claro que el nivel ha subido y la formación también cada año hasta llegar a la 34, pero si no han superado los 3600, ni en la 30-31-32-33 , con 10 temas menos, salvo la 33, y con todos los opositores formados que venían de las microplazas (4-5 años) ... ahora por arte de magia, hay más de 4000-4500 e incluso 5000 opositores con 5 o más en la teoría, por favor vamos a ser realistas, que de los 18000 opositores, solo van preparados unos 6000 y como dije en anterior mensaje, siendo muy generoso. En la 34 se ha quitado un tapón importante, en la 32 con 1300, en la 33 con las 2600, y por muy asequible que haya sido el examen, el nivel ha bajado, no digo que el corte esté en 4.4 como la anterior convocatoria, pero mi opinión sigue siendo que bajará en un décima o dos como mucho, o si tienen los que quieren para las próximas pruebas y son suficientes, dejarán a los aptos con 5 en teoría (siempre prevaleciendo la teoría e imposible el doble corte), siendo la orto testimonial, marcando la nota el ultimo 5 apto con ortografía más baja (en el hipotético caso).

Y sobre las plazas, el rango va a estar entre 4200-5300 por los ratio de años anteriores, salvo GRAN sorpresa, sea menos de esos.

P.D La 34 pasará a la historia por ser la que más aptos obtuvo superando las 4000 personas con 5 o más en teoría #ironía
Bien dicho!!!! Amén!!!!

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
60
En mi aula de Sevilla solo hubo una ausencia, por lo que creo que a nivel nacional el ratio de presentados podría ser del 98/99 %, aunque también deberíamos tener presente que podría haber muchas menos ausencias en el sur donde más paro y peores condiciones laborales se dan (otra opinón más nada más).

Aula A 2.10?

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
69
A ver, no nos estamos refiriendo a la gente que faltó, que fueron pocos por tónica general, sino al volumen de opositores respecto al año anterior.

Brock7

Caeré mil veces y me levantaré mil y una más.
Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
43
En mi aula por lo menos 5 personas si que faltaron aunque noté mucha menos gente en Madrid, por lo menos este año la facultad de Psicología no la utilizaron también para los exámenes. No sé cuanta gente habrá llegado al 5 en teoría pero si de verdad este año vuelven a anular ortografía sería para que la quitaran definitivamente.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Soy novato en la oposición y la ortografía la estudié bastante pero fui tan simplón de no practicar los 8 min y no llegue ni a la 70 y saqué un 3,3, salí hundido, tengo la teoría aprobada y me vi fuera por pardillo, puede ser que me equivoque pero hablamos de 18000 sin saberlo a ciencia cierta, igual pasaron 16000, hay muchas plazas, llamarme iluso pero lo principal es aprobar la teoría, entiendo a la gente que tiene buenas notas en orto pero las reglas son las que son y seguramente esté fuera pero analizando y leyendo a los veteranos empiezo a pensar que el que tenga la teoría aprobada pasa a la siguiente prueba. Sé que quiero pensar lo que me conviene pero los que estemos aprobados con la ortografía suspendida deberíamos ponernos con el biodata por si se nos aparece la virgen
Tranquilo porque esta prueba de ortografía no mide nada y te lo digo basándome en mi experiencia que llevo más de dos años haciendo los cursos de desafío ñ y demás y lo mismo sacas en uno un 8 que un 4. No mide para nada la ortografía ni significa que por aprobar o suspender sepas escribir o no. El problema es que hay mucha gente bastante ególatra que se cree superior a los demás por aprobar este año y por eso dicen comentarios del tipo que hemos visto aquí diciendo que la ortografía tiene que contar y tal porque sino no es justo. Pero por suerte no todos son así. Si has aprobado el teórico siéntete orgulloso y con bastantes posibilidades de vernos en las siguientes pruebas. Suerte compi.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
En mi aula por lo menos 5 personas si que faltaron aunque noté mucha menos gente en Madrid, por lo menos este año la facultad de Psicología no la utilizaron también para los exámenes. No sé cuanta gente habrá llegado al 5 en teoría pero si de verdad este año vuelven a anular ortografía sería para que la quitaran definitivamente.

No tiene porqué, si la anulan será porque no les hace falta cortar gente. Anda que si quitaran la ortografía y llegado el caso tuvieran que cortar con la única nota del teórico, ya me iba a ver venir a la gente quejándose de que se han quedado fuera con más de un cinco y cosas por el estilo.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
7

Totalmente de acuerdo. Si orto no cuenta que no nos la hagan estudiar

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Aulario 114 (Madrid) aula pequeña , de unas 30 personas , 1 no presentado.
A la salida hicimos un grupo de XXwhatsappXX y de los 30 todos con mas de 5,5 en teoría y entre el 6 y el 7 en teoría, si lo extrapolamos nos sale 17,500 aprobados , pero es lógico ha sido el examen más facil de la historia de largo.

Pd: por favor no hagáis caso de la gente que da datos sentando cátedra, las muestras , encuestas y los "conocidos"de la gente carecen de validez y fiabilidad alguna y tienen un margen de error infinito.
En mi opinión,y ya que todo el mundo hace pronósticos, basándome también en la experiencia de veteranos de esta oposición, creo que los que estéis con 5 o más en teoría podeis estar tranquilos, y a los que estéis rozando el 5 no deis nada por perdido.
En fin, son solo suposiciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior