• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2017
Mensajes
208
Felicitaciones
208
Puntos
4
Pues yo tengo un ralladón del quince. Principalmente en la zona de ortografía salen las marcas como muy tenues, algunas hasta me cuesta ver si están marcadas. También veo en algunas que es como si hubiese puesto Donuts en vez de círculos sombreados, así que me da cosa que la máquina no me lo vaya a leer bien. Ah! Y también he corregido sobre la copia (no caí por los nervios seguramente, pues es algo tan básico...).
Si todo está bien corregido por mi parte, sombreé bien las respuestas en mi examen o la máquina corrige bien estoy con: 5,4 conocimientos y 4,5 orto. En menuda situación estoy.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, en algunas respuesta me cuesta incluso ver si la he marcado, espero no tener ningún problema.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2016
Mensajes
501
Felicitaciones
837
Puntos
3
No se sabe, pero o Somosaguas o Ávila. Han comentado los alumnos que allí no entramos así que me decanto por Somosaguas.

Yo voy el mismo día, pero si no iría pillando hotel con cancelación gratuita ya mismo.

Somosaguas facultad de económicas para ser más exacto es donde se está haciendo últimamente.
Por seguir interrogando, no utilizo el privado porque entiendo que pueda haber más gente interesada.
¿Cómo estará para aparcar? Por elegir medio de transporte para el día concreto y por elegir zona para el hotel.
Muchas gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Mensajes
68
Felicitaciones
106
Puntos
4
A ver tenemos el "calca", en el "original" se ve mucho mejor, y la máquina no es tan exquisita. Aunque confieso que también me rallo con el tema circulitos jaja.
 
Por seguir interrogando, no utilizo el privado porque entiendo que pueda haber más gente interesada.
¿Cómo estará para aparcar? Por elegir medio de transporte para el día concreto y por elegir zona para el hotel.
Muchas gracias.
No te sé decir cómo está si llegas justo porque cuando he ido he llegado pronto (muy pronto) y he aparcado donde he querido, pero sitio hay de sobra en el campus, la gente al final se inventa sitios donde sea.

Y por cierto, 800 no sé, pero me parecería raro que pasasen más de 1000 de sobra. Mi apuesta son 4250. Supongo que de esa cifra sí nos enteraremos oficiosamente como el año pasado y podremos hacer cábalas más precisas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Oct 2017
Mensajes
171
Felicitaciones
781
Puntos
4
Por seguir interrogando, no utilizo el privado porque entiendo que pueda haber más gente interesada.
¿Cómo estará para aparcar? Por elegir medio de transporte para el día concreto y por elegir zona para el hotel.
Muchas gracias.

Aparcar en la universidad de Somosaguas el sábado fue una auténtica locura, y eso que yo llegué hora y pico antes. Para salir, simplemente tenía que subir una cuesta y tardé como 1 hora. Así que hazte un poco a la idea.
 
Aparcar en la universidad de Somosaguas el sábado fue una auténtica locura, y eso que yo llegué hora y pico antes. Para salir, simplemente tenía que subir una cuesta y tardé como 1 hora. Así que hazte un poco a la idea.
Me quedé un poco más de la cuenta y tardé más de media hora en recorrer 20 metros... El año pasado me fui corriendo y de lujo, pero como te quedes un poco más de la cuenta..., atascazo.

Yo llegué a las 7:30 para repasar en el coche y estábamos 10 coches (la mitad de policías que iban a currar).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Mensajes
101
Felicitaciones
185
Puntos
3
Se puede dar el caso de que estés casi 100% seguro de que contestaste una pregunta pero en la hoja no se aprecia? Con la oscuridad parece que si que la contesté como la B, pero también veo que todas las preguntas B estan algo mas oscuras que las demás o igual es mi paranoia...
La verdad que parece una tontería esto que estoy diciendo pero me hace pasar de un 4.9 en teoría a un 5 y llevo desde que lo corregí en un sinvivir..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Mensajes
154
Felicitaciones
548
Puntos
4
Con respeto los que dicen que alguien con un 1 en ortografía ( no es mi caso) no sería propio que pasen, es como si yo digo que no me parece correcto que pase alguien con un 1 en el circuito de agilidad. Las reglas son iguales y es lo que hay, que se quiere que se los cepillen por interés propio es otra cosa.
Yo ayer hablé sobre la ortografía. Y ahora no te respondo a esto porque me dé por aludido, porque yo no dije lo que tú dices en tu mensaje (otra gente sí diría eso), pero por si acaso se me entendió mal, pues si aclaro. Yo dije que en esta prueba de ortografía del sábado, me parece grave sacar una nota de un uno o similar. Me parece grave porque esas 100 palabras eran la mayoría asequibles y nadie está obligado a responder en las que se dude. Y aunque haya personas a las que cuesta más, el poco tiempo, los nervios... Había una serie de palabras a las que se podía (debía) contestar sin ningún riesgo, como para no sacar un uno. En ningún momento eso quiere decir que no merezcan pasar a la siguiente fase si eliminan la prueba. Si la eliminan pues la eliminan para los que sacaron un uno o un diez.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
876
Felicitaciones
2.587
Puntos
4
Aparcar en la universidad de Somosaguas el sábado fue una auténtica locura, y eso que yo llegué hora y pico antes. Para salir, simplemente tenía que subir una cuesta y tardé como 1 hora. Así que hazte un poco a la idea.
Incluso tuvieron que llamar a los municipales para cortar la carretera y dejarnos salir de la uni, había miles de coches allí dentro y era imposible salir sin cortar el tráfico.
Yo llegué con casi dos horas de margen y ya me tuve que alejar para aparcar :oops:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2015
Mensajes
749
Felicitaciones
1.342
Puntos
4
Yo llegué a las 7:30 para repasar en el coche y estábamos 10 coches (la mitad de policías que iban a currar).
Tú eres de los míos, es más, esa mañana me desperté bastante temprano para repasar varios esquemas y anotaciones.
Mucha gente no lo entiende, pero si no lo hago no me quedo tranquilo.
 
{xen:phrase moderator}

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Mensajes
475
Felicitaciones
896
Puntos
4
Tú eres de los míos, es más, esa mañana me desperté bastante temprano para repasar varios esquemas y anotaciones.
Mucha gente no lo entiende, pero si no lo hago no me quedo tranquilo.
Cada uno tiene su estrategia! Hay gente que me mira raro por mirarme TODOS los temas el día anterior xD (y madrugar el día D para mirar tema 7, 8 y licencias de armas xD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
4.794
Felicitaciones
6.781
Puntos
4
Pues yo tengo un ralladón del quince. Principalmente en la zona de ortografía salen las marcas como muy tenues, algunas hasta me cuesta ver si están marcadas. También veo en algunas que es como si hubiese puesto Donuts en vez de círculos sombreados, así que me da cosa que la máquina no me lo vaya a leer bien. Ah! Y también he corregido sobre la copia (no caí por los nervios seguramente, pues es algo tan básico...).
Si todo está bien corregido por mi parte, sombreé bien las respuestas en mi examen o la máquina corrige bien estoy con: 5,4 conocimientos y 4,5 orto. En menuda situación estoy.
jajajaj tranquilo yo estoy igual, las marcas de la plantilla se borran xq a mi hay como 4 que ya no se me ven!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2017
Mensajes
49
Felicitaciones
40
Puntos
2
Tengo una duda compañeros tengo la prueba de acceso a grado superior me sabriais decir en caso de pasar el corte a la hora de la entrevista y presentar los estudios esa misma prueba como se presenta? Porque yo tengo un papel solo notificando que la tengo aprobado y no se si deberia pedir algun tipo de certificado al ministerio de educacion o esa misma hoja valdria?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2015
Mensajes
749
Felicitaciones
1.342
Puntos
4
Cada uno tiene su estrategia! Hay gente que me mira raro por mirarme TODOS los temas el día anterior xD (y madrugar el día D para mirar tema 7, 8 y licencias de armas xD
Buff yo todos no, pero en los 3 días anteriores sí que le pego una vuelta. Pues más o menos esos son los que mire yo jajaja.
Otro por aquí repasando el organigrama del tema 8 en el coche mientras llegaba la hora :D.
Yo allí me mire organigrama 7 y 8 jeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2017
Mensajes
60
Felicitaciones
90
Puntos
1
Me da pena ver como se ha convertido el foro en un foro de desinformación total, creo que los que llevamos unos años por aquí saben de lo que hablo.
Yo tengo fichados dos o tres usuarios que no saben ni por donde andan y encima dan información como cierta cuando no lo es. Yo personalmente me lo paso bien, podría estar con unas palomitas esperando a ver qué nueva tontería sueltan y la verdad que me hacen gracia, pero después pienso en la gente que es su primer año o que andan justo con la nota y leen a estos "personajes" que solo desinforman y me da pena por ellos.
Estoy contigo compañero
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1
Felicitaciones
2
Puntos
0
Aquí otro que está en el limbo....estoy a pocas décimas del aprobado, porque cuatro de las preguntas las puse en casilla de anular....esto le ha pasado a alguien alguna vez? Supongo que las contarán como no contestadas verdad?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior