- Unido
- 5 Dic 2017
- Felicitaciones
- 56
Me ganaré mis críticas... O aunque nadie directamente se me eche encima, sé que a mucha gente le va a parecer mal lo que voy a decir. Sonará "políticamente incorrecto" por decirlo así, y no es que yo sea un insensible, pero a mí personalmente me parece gravísimo sacar un uno, un dos, o notas así en la ortografía. Lo siento si ofende a alguien, pero estas 100 palabras no eran las 100 de la convocatoria pasada. Es una prueba que se sabe que puede contar o no contar, contar con más peso o menos... y es que ya ni eso, porque para estas 100 palabras no me parece a mí que se tuviera que haber preparado muy a conciencia la ortografía. No entro en discusiones de cortes, de bajadas, subidas, que cuente más o menos... solo que no era para sacar esas notas. Opinión personal, nada más.
Criticas ninguna,pero sacar una baja nota en ortografia no significa fallar preguntas,tb influye el tiempo,al igual que responder en el teoria mas o menos preguntas,como no poderle darle otra vuelta por falta de tiempo.
Sacar un 2 en ortografia no es normal con este examen,desde luego que es verdad,pero los que entren con baja nota podran ir a los GEO(Grupos Especiales de Ortografia)